domingo, 9 de noviembre de 2014

SPIKE LEE PREPARA NUEVO DOCUMENTAL SOBRE OTRO ÁLBUM DE MJ

Por: ♥Anaitat♥
El director estadunidense Spike Lee abrió este sábado el ciclo de conferencias magistrales del segundo día de actividades del festival de tecnología y creatividad Tag CDMX, en donde además de platicar de sus proyectos y el origen de su pasión por el cine, también enfatizó la importancia que tiene la educación en la sociedad.
"Yo creo firmemente en la educación, en mis últimos 15 años he sido profesor de cine en la Universidad de Nueva York y sé lo relevante que es esparcir el conocimiento; yo siempre trato de decirles a los estudiantes que descubran algo que amen, yo he tenido la fortuna de hacerlo”.
"Si hacen algo que aman va a dejar de ser un trabajo; cuando me tengo que despertar para hacer mis películas no necesito una alarma, porque me emociona hacer lo que hago, en cambio si lo odiara necesitaría una 'grua' para levantarme", declaró Lee en el Centro Banamex de esta ciudad, sede del Tag CDMX.
El cineasta de 57 años, quien ha demostrado un fuerte compromiso con las causas sociales, expresó también que su amor por el séptimo arte llegó a él de manera natural desde su infancia.
"Mi padre es músico de jazz y a mi madre le encantaban las películas, ella me llevaba al cine, a las obras y a los museos y ahora como adulto estoy haciendo lo mismo que con mi mamá. Mi mamá fue muy inteligente, quería que estuviera expuesto al arte y finalmente este tipo de semillas me sirvieron", agregó.
Es por esto que Lee considera a su madre la responsable indirecta, de que él se dedique a la cinematografía. Asimismo comentó que toda meta necesita un gran esfuerzo, sin tener que dejarle todo el trabajo a la tecnología.
"YouTube es un buen vehículo para demostrar el talento, pero no estoy de acuerdo que hay personas que se convierten en sensación de la noche a la mañana sin hacer mucho; Michael Jackson no nació como un Dios, era muy talentoso, pero él trabajó desde los cinco años", explicó.
También dio como ejemplo a seguir a Michael Jackson, quien estudió a los grandes, como James Brown, para ser uno de ellos; y preguntó cómo ser un gran guitarrista sin estudiar a Hendrix, Clapton y Santana.
Por otro lado, Spike, quien revolucionó el papel del talento afroamericano dentro de la industria del cine adelantó que se encuentra trabajando en un documental sobre la realización del álbum Off The Wall, de Michael Jackson, además de seguir impartiendo clases.
Sin duda son noticias más que increíbles, porque el Documental Bad 25 estuvo a la altura de las circunstancias al conmemorar los 25 años del que muchos consideramos el mejor álbum del Rey.
Y con Off the wall no será la excepción.

MODELO CON VITÍLIGO: 'ME INSPIRA MICHAEL JACKSON'

Por: ♥Anaitat♥
 
Gran parte de España está forrada con fotos de Winnie Harlow. Su campaña para la firma de moda catalana Desigual ha sido un golpe de efecto para todos aquellos viandantes acostumbrados a ver en las marquesinas de los autobuses a mujeres arias de cuerpo perfecto anunciando todo tipo de productos. Winnie, de 20 años, es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Uno: porque es de raza negra y dos: porque padece vitíligo, una enfermedad degenerativa de su piel porque los melanocitos, las células responsables de la pigmentación de su piel, desaparecen y dejan de producir melanina. Esto se traduce en manchas mucho más claras que el tono natural del cuerpo y que, da una apariencia única, sobre todo a una mujer negra.
Winnie, que en realidad se llama Chantelle Brown-Young y padece esta patología dermatológica desde los cuatro años, no es Naomi Campbell, ni Claudia Schiffer. Es una mezcla de las dos. Un fenómeno bello de la naturaleza que ha sufrido lo suyo hasta llegar donde está.
"De niña en el colegio me llamaban vaca y cebra", recuerda
"De niña, en el colegio me llamaban vaca y cebra", lamenta la modelo que, sin embargo, ahora rentabiliza feliz su enfermedad. La primera campaña de moda internacional que ha protagonizado se titula Desigual y los lunares que derrochan actitud, un doble sentido que le venía de perlas tanto a la maniquí canadiense como a la enseña.
Winnie ha hablado en exclusiva con LOC al respecto de su éxito más reciente. "Me siento afortunado de ser yo misma cada día y de ser capaz de despertar cada mañana con nuevas oportunidades". Sin duda, este trabajo ha sido una inyección de autoestima para ella, que cautivó al mundo el año pasado al aparecer en el concurso America's Next Top Model y reivindicar el vitíligo. Pocos meses después, recoge sus frutos. Contó con el apoyo de la modelo Tyra Banks, uno de sus ídolos, aunque Winnie siente especial predilección por Michael Jackson. "Michael era una figura de la música con talento y un gran ícono por muchas generaciones. Su música me habla a mí directamente. No creo que pudiera sobrevivir sin ella. Michael abrió el camino a muchos artistas, sobre todo las minorías. Ver todo lo que hizo, lo que consiguió, me inspira".
"Creo que todo es posible en la vida con esperanza y fe", asegura
Winnie está encantada de ser ella ahora el ídolo de mucha gente. "Creo que todo es posible en la vida con esperanza y fe". Entre sus sueños más inmediatos se encuentra trabajar para Chanel junto a Karl Lagerfeld. Apunta muy alto. Desigual, y nuestro país, en definitiva, le abrió las puertas dándole su primera campaña mundial.
"Me encanta España, es muy hermosa. Me gusta vagar por sus calles y hacer fotos de mis descubrimientos". Prueba de ello es su hiperactividad en las redes sociales, donde hay huella de su paso por Barcelona.
Al principio, Winnie reparaba más en el calvario que tuvo que sufrir de niña ante los insultos de sus compañeros. Se ha dicho incluso que intentó suicidarse de adolescente. Sin embargo, hoy niega que tenga problemas a la hora de relacionarse con hombres debido a su aspecto físico. "En diez años voy a tener 30, de modo que espero me haya hecho ya un nombre en la industria de la moda. Espero también que en ese momento esté construyendo una familia, en el caso de que esté en una relación sentimental feliz y estable".
Oriunda de Toronto, asegura que siempre tendrá su hogar en Canadá, aunque le gustaría vivir en "Los Ángeles o en Barcelona a tiempo parcial por la bondad del clima".
Si mañana se descubriera una solución médica definitiva para el vitíligo, dice que no la probaría. "Estoy feliz como soy", zanja. Quiere que los medios olvidemos su peculiaridad física y se normalice su estatus en la moda. Winnie Harlow ya no se siente desigual.
CRÉDITOS: elmundo
En otra ocasión Winnie ya había mostrado su admiración hacía su ídolo:
 Acá más imágenes suyas: 



TODAS LAS PRESENTACIONES DE THE FACTOR X: QUEEN VS MJ

Por: ♥Anaitat♥
Si no pudiste ver las presentaciones del famoso programa, te dejamos los videos de todas las presentaciones:
1. Paul Akister: 'Don't Stop Me Now' by Queen:
2. Jay James: 'The Show Must Go On' by Queen:
3. Lauren Platt: 'I'll Be There' by The Jackson 5:
4. Only The Young: 'Blame It on the Boogie' by The Jacksons:
5. Ben Haenow: 'Man in the Mirror' by Michael Jackson:
6. Stevi Ritchie: 'Bohemian Rhapsody' by Queen:
7. Stereo Kicks: 'You Are Not Alone' by Michael Jackson:
8. Fleur East: 'Will You Be There' by Michael Jackson:
9. Andrea Faustini: 'Somebody to Love' by Queen:
Si quieres leer todas las devoluciones por parte del jurado hacia las presentaciones (Click aquí)

MUSEO EN JAPÓN DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A MJ

Por: ♥Anaitat♥
 
Que Michael Jackson amaba Japón lo sabemos, que el querido país Niponés correspondía ese cariño también lo sabemos.
 
Ese fervor y fidelidad hacia el Rey del Pop alrededor del mundo, es el reflejo que mostró la última encuesta de VH1; quien calificó a MJ como el artista más famoso de todo el mundo, con una base de fans que continúa multiplicándose y mostrando su fidelidad.
 
Y este es tan sólo un pequeño ejemplo de ese amor y admiración:
Un museo en Japón dedicado exclusivamente a MJ:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...