martes, 21 de abril de 2015

LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE MICHAEL CON TATUM O' NEAL

Por: ♥Anaitat♥

Esta foto es un complemento de 1982:
Donde Tatum O'Neal, cuenta las denominadas “noches locas” que compartía con Michael. “Íbamos al concierto de Kool and The Gang, pero Michael no quería ser descubierto” comentó Tatum, así que usó  mucho maquillaje, y tuvimos una noche increíble. "Nadie nos reconoció, pero sí hubieron miradas como preguntándose por qué yo estaba con alguien tan viejo. A Michael le encantó, creyó que era muy divertido. Rick había creado esa barba e hizo algunos cambios en los labios de Michael, y también le dio maquillaje para que su piel aparentara ser más oscura". Al día siguiente se encontraban festejando como ella comenta, en la Mansión de Playboy, pasando un buen rato en el bañera de hidromasaje en trajes de baño.

NUEVO LIBRO POR SIEDAH GARRETT

Por: ♥Anaitat♥

A través de su cuenta de twitter Siedah cuenta que se encuentra escribiendo un libro, en el que dedicará capítulos a MJ:

Today working on my book chapter about co-writing "Keep The Faith" with Glen and MJ for his Dangerous album.
Hoy me encuentro trabajando en mi libro y los capítulos acerca de mi co-composición “Keep The Faith" con Glen y MJ para su álbum Dangerous.

Créditos: Twitter/siedahgarrett

CONOCE A MICHAEL 'MJ' JACKSON EL CACHORRO

Por: ♥Anaitat♥

Conoce a Michael 'MJ' Jackson de cinco meses de edad, el cachorro de Pomerania; cuyo rostro adorable y elegante le ha valido el título de Resident Pup de InStyle. ¿Quién creería que existiera algo tan tierno en el mundo?
Elegancia en un fin de semana
MJ ama un fin de semana en el país. Le encanta dar largos paseos por la tarde, como también se asegura que los trajes por estos paseos sean los más adecuados. Este traje está inspirado en “Lord of the Manor”.
Cualquier persona puede usarlos?

Chaquetas Varsity y suéteres han estado en tendencia toda esta temporada.

Sigue a MJ en Instagram @MJthepom
Créditos: instyle

ESPECIAL DE NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (ABRIL 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Qué mes tan activo no les parece?? Y conste que Prince ha prometido que tendremos más fotos suyas...Pero mientras llega ese momento disfrutemos de algunas fotos de Paris que es la que siempre se mantiene más activa por las redes sociales.

Y claro haciendo gala de su amor por Chester:






video











Y por qué  no algunos hermosos fan arts:




21 DE ABRIL EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

21 de abril 1988:
Realiza la última presentación en el Rosemont Horizon de Chicago (Illinois), el alcalde de ese entonces Eugene Sawyer le entrega las llaves de la ciudad.
21 de abril 1998:
Laurent Hopman de la revista Black & White tiene una entrevista exclusiva con Michael en su suite del hotel en Los Ángeles.


Créditos: Fraternidad Michael Jackson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...