lunes, 13 de abril de 2015

PERSONALLY: HOMENAJE A MJ ALCANZA MÁS DE 40 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Por: ♥Anaitat♥

En noviembre del 2014, se informaba que los gemelos de Nigeria: Paul y Peter Okoye mejor conocidos como P Square establecían un nuevo récord al convertirse en los primeros artistas de África en acumular más de 30 millones de reproducciones de un Vídeo en Youtube.

Y hasta el momento han roto su propio récord al alcanzar más de 40 millones de reproducciones en el canal de Youtube.
El vídeo fue lanzado el 21 de junio del 2013 actualmente el vídeo tiene más de 40.070.487 de visitas y sigue en aumento.
El vídeo fue filmado y dirigido por Jude Engees Okoye y es una canción para homenajear al difunto Rey del Pop que falleció el 25 de Junio del 2009, a cargo de los gemelos.
Créditos: THENET

NUEVAS FOTOS DE PRINCE JACKSON (ABRIL 2015)

Por: ♥Anaitat♥

La semana pasada se vio a Prince dirigiéndose a sus clases de Jiu Jitsu, acompañado de una joven que según varios medios, sería la nueva novia...

Ok y de seguro se preguntarán y Niki?? Todo indicaría que terminó su relación con ella, pues tampoco ya teníamos fotos de ambos juntos. Que Prince es un ligón confirmado, que ya perdimos la cuenta del número de novias que tuvo también.

Ahora tanto Paris como Prince disfrutan el amor adolescente. Y ambos se ven muy felices!!












Acabemos este especial con una foto junto a Omer:


QUINCY JONES VUELVE A HABLAR DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

En declaraciones a los estudiantes de la Facultad de la Universidad de Loyola Marymount de Cine y TV en Los Ángeles la semana pasada (08 de abril), el productor, compositor y músico dijo que escuchó más de 800 canciones antes de elegir las canciones que estarían en el álbum 'Thriller' de Jackson y recordó la realización del vídeo.
"Michael no tenía idea de lo que estábamos haciendo allí con 'Thriller'", declaró según información de The Hollywood Reporter. "Ya sabes con Vincent Price, Edgar Allan Poe en la narración, y cosas por el estilo. Hay cosas locas en este país. Y la gente no lo entendió hasta que, pasaron 8 meses”.
Jones también contó cómo descubrió que Jackson había muerto, poco después de que la actriz Farrah Fawcett y el comediante Ed McMahon también fallecieran. Él declaró: "Me sorprendí mucho, no lo podía creer, porque la relación de un productor con el artista es realmente especial y no hay espacio para idioteces. Tiene que ser una relación pura, tiene que haber respeto y amor mutuo, porque sólo así haces buena música. Cuando hay confianza les puedes decir que salten a la red y es mucho mejor saber de lo que estás hablando”.
También habló sobre cómo conoció a Jackson: “Lo conocí cuando tenía 12 años, en la casa de Sammy Davis, pero sólo porque estaba en el Show de Ed Sullivan, en realidad llegué a conocerlo en profundidad cuando trabajamos en The Wiz. Solía llamarle “Smelly” porque él no podía decir “funky” en su lugar decía “smelly jelly”, y cuando me preguntaban quiénes estaban en el estudio, yo respondía: “Smelly, Worms, y Mouse”.
Créditos: NME

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...