lunes, 11 de mayo de 2015

MARSHA AMBROSIUS CUENTA SU EXPERIENCIA CUANDO CONOCIÓ A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Estaba nerviosa. Excitada pero muy nerviosa. Era una tranquila tarde en New York City y me acerco al estudio The Hit Factory para conocer al Señor Michael Jackson. Hoy será el primer día de grabación de su voz para un tema que compuse. Una canción llamada "Butterflies". Peatones ajenos y tráfico ruidoso. Aplacando cada sonido que interrumpe mi voz interior que grita "¡¡¡Cálmate!!! ¡¡¡Te lo mereces!!! ¡¡¡Tú lo vales!!!".


Atravieso las puertas de cristal hacia la recepción. Me dicen que deje mi nombre completo y mi carnet. Lo hago. Un empleado me lleva hacia un ascensor cerrado con llave y llego a su planta. "Michael Jackson & Friends" está escrito en un folio pegado a la puerta. Me deja entrar.
 
Mi corazón está literalmente latiendo fuera de mi pecho y estoy al borde de un ataque de pánico. Todo lo que recuerdo es el sonido de un gran piano tocando una harmónica escala, alguien canta y para ver de dónde viene la voz volteé hacia ahí.
Era él. El Rey del Pop. El Artista más grande todos los tiempos. Desde la sala de grabación, me sonríe y me hace el signo de la paz. Continúa calentando la voz mientras yo estoy en el cielo y luego se acerca a mí. Me llamó por mi nombre y me abrazó para darme la bienvenida. "Gracias" me dijo. A lo que yo le respondí: “¡¡¡No. Gracias a ti!!!”
Acá un vídeo de Marsha hablando de su trabajo con Michael:


CÓMO JULIO IGLESIAS CONQUISTÓ EEUU (Y A MICHAEL JACKSON)

Por: ♥Anaitat♥

A principios de los años ochenta Julio Iglesias lo tenía todo: millones de discos vendidos, mansiones en todo el mundo y el público a sus pies. Excepto una cosa: éxito en la última gran meca musical, los Estados Unidos. Hoy acaba de ser nombrado Doctor Honoris Causa por el Berklee College of Music. Sus amigos y sus ex nos cuentan cómo consiguió triunfa en el mercado norteamericano y su amistad con Frank Sinatra, Michael Jackson, un par de expresidentes y muchas, muchas mujeres.
Extractos del artículo relacionados a Michael:
Katherine Jackson, la matriarca del clan más famoso del mundo de la música, también era su seguidora. “Se presentaba con sus hijos en los estudios donde grababa Michael, los mismos en los que grababa Julio. Pero no iba a ver a su hijo: ¡pasaba de largo y a quien iba a ver era a Iglesias!”, recuerda Navas. Y no era la única de la familia: La Toya Jackson no es que fuese fan —revela alguien muy cercano a Julio durante aquella época—, ¡es que Julio se tenía que esconder! Lo perseguía como una loca”. Ella lo reveló de modo más sutil en una entrevista en 2010: “Adoro a Julio Iglesias. Y Michael lo sabía, así que me compraba pósters, fotos, discos, calendarios y todo lo que encontrase. Y con el tiempo, se convirtió en buen amigo”. Tan amigo que llegó a vivir un tiempo en la mansión de Miami.

Michael Jackson se quedó en casa de Julio y le ofrecimos el dormitorio de su madre. Se dio una vuelta y vio los de los niños, llenos de juguetes. Optó por el de Chabeli" (T. Navas) 
Ocurrió en 1982. Diana Ross, amiga de Iglesias, ultimaba en Miami la grabación de su disco Silk electric, cuyo primer single (Muscles) estaba escrito y producido por Michael. Iglesias le ofreció su casa y cuando se enteró de que Jackson también estaba en la ciudad para colaborar en su disco, le animó a que se alojase también allí. “A Diana Ross le ofrecimos la habitación de Julio —explica Navas— y a Michael, la de la madre de Julio. Sin embargo, él pidió darse una vuelta por la casa y visitó las cuartos de los niños, que por aquel entonces estaban todavía con juguetes y peluches”. Cuando Michael regresó había encontrado un dormitorio en el que se hallaba mucho más cómodo, pero no era el de la madre de Julio. Era el de Chábeli.
Para leer el artículo completo: RevistaVanityFair
Julio hablando de Michael: Click aquí

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (MAYO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Siempre me preguntan por facebook sobre la relación entre Chester y Paris...Al igual que ustedes lo que sé es que Katherine y la familia están encantados con él, porque es un joven súper respetuoso y dedicado, y hasta el momento ambos tienen la bendición de la familia.

Y por las fotos que Paris o Chester siempre van publicando a través de sus cuentas, podemos ver que ambos están más que contentos sobre su relación.

Nos da mucho gusto por ambos :D




























Y pues viva el Rock and Roll no??


video

video

video

video

video

11 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

11 de mayo 1996: 
Michael Jackson se encuentra el parque de atracciones "Phantasia-Park" en Bruehl cerca de la Colonia en Alemania. 
11 de mayo 1997:
Se lanza "Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix" Que tuvo dos sencillos y múltiples discos de platino, en varios países, al venderse más de 15.3 millones de copias en todo mundo hasta el 2010, convirtiéndose así en el álbum de remezclas más vendido de la historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...