lunes, 6 de julio de 2015

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA (6 DE JULIO DEL 2002)

Por: ♥Anaitat♥

Hace 13 años Michael protestó junto a  unas 150 personas frente a la sede de Sony Music en Nueva York. Ese mismo día, frente a una multitud de 350 personas dentro de la sede de la Red de Acción Nacional de Sharpton en Harlem, Jackson dijo sobre Mottola: "Él es un racista, y es muy, muy, muy diabólico".


Jackson, que rara vez hacía apariciones públicas, hizo tres ese sábado en Nueva York. En un mitín en la Red de Acción Nacional de Sharpton en Harlem, Jackson arremetió contra las compañías de grabación, pero sobre todo se refirió a Mottola. Según informes Michael criticó muy duramente el trato que se da a artistas negros en la música, incluido él mismo.
"Las compañías discográficas realmente conspiran contra los artistas", declaró Jackson, de 43 años, frente a una multitud de alrededor 350 personas "Sobre todo con los artistas negros" también mencionó que generaciones de músicos negros han sido heridos y manipulados por las compañías discográficas, incluso Sony Music, “Estoy luchando por todos los artistas negros, vivos y muertos” declaró: “Ellos roban, engañan, ellos hacen lo que quieren sobre todo con artistas negros”. Además Michael no quiso responder ninguna pregunta relacionada a Mottola.
Video del Discurso:
Fox News Entrevista con Rita Cosby 2002:
Después de la manifestación Michael asistió a un evento donde fue galardonado con el premio '30th Anniversary Award' que fans de todo el mundo ayudaron a crear, entre los que patrocinaron su creación están:
MJFC King of Pop Fanatics, The Magical Child, MJWN, MJ Newspage Fan Club Fanship Turns To Friendship ODJF, Dangerous, Jackson Trader Together For A Better World, Scream International Project Jackson Nation y 3Generations.
En el Webster Hall en la ciudad de Nueva York, Michael Jackson estuvo presente, las puertas se abrieron a las 5 de la tarde, a las 6 empezó con la oración del pequeño William Hazelhurst, después el show fue iniciado por Navi que hizo un increíble medley de las canciones de Michael.
Más o menos a las 8:30 pm, Michael Jackson llegó a Webster Hall y se sentó en el balcón. Fue recibido inmediatamente con un salvaje y estruendoso aplauso de la audiencia,  él disfrutó de gran parte de la segunda mitad del espectáculo y se lo vio visiblemente emocionado por las palabras y actuación de Casanova. Después de la presentación de algunas canciones y actuaciones memorables, tocó "Heal The World" a cargo de los niños del coro Outlet. Michael estaba visiblemente emocionado por esta actuación y comenzó a cantar junto con la canción.

Nijel, el diseñador le entregó el premio, Michael agradeció el premio con las palabras: “Esto lo dice todo” y abandonó el escenario.




El premio que además es una obra de arte fue tallada por el artista Nijel BPG.
Con el premio también le fue otorgada una lista con el nombre, el país y la edad de cada fan que donó dinero para este premio.
Making of del premio " The Michael Jackson 30th Anniversary Fan Award":
Créditos: MJ-upbeat

EL BELLO POPURRÍ DE BRUNO MARS

Por: ♥Anaitat♥

Bruno Mars pasó su 04 de julio animando en la casa Blanca.
Como parte de las festividades, el presidente Barack Obama lo invitó a pasar el fin de semana en Washington, DC, el cantante aprovechó con hacer un popurrí de grandes canciones de los años 80 y 90.
"Muchas gracias chicos, por celebrar este día con nosotros", dijo Bruno antes de saltar en su conjunto…Después él y su conjunto aprovecharon e hicieron un popurrí de grandes canciones que incluían a:  Led Zepplin “Whole Lotta Love,” The Outfield “Your Love,” Bell Biv Devoe “Poison,” Montell Jordan “This is How We Do It,” Bobby Brown “Every Little Step,” y Michael Jackson con “Rock With You”. Además aprovechó para cantar algunos de sus grandes éxitos.
Después de realizar un conjunto de canciones optimistas, Bruno introdujo a Barack y Michelle Obama, quienes saludaron a los invitados.
Antes de la actuación, Bruno y su equipo se tomaron algunas fotos frente a la Casa Blanca:


Créditos: popcrush

06 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

06 de julio 1984:
El Tour "Victory" hizo su apertura en el Estadium Arrowhead en Kansas City.

Programa del Victory:

06 de julio 1992:
El Dangerous Tour hacía su paso por Monza (Italia) en el Estadio Brianteo ante casi 46.500 mil espectadores.
06 de julio 1997:
El HIStory Tour hacía su paso por Múnich (Alemania) frente a 70.000 mil espectadores.
06 de julio 1998:
En Detroit, Michael visitó un hospital de niños donde aprovechó la ocasión para repartir juguetes a los niños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...