domingo, 31 de mayo de 2015

PRINCE MÁS FELIZ QUE NUNCA...FELICIDADES!!

Por: ♥Anaitat♥

Desde el blog le deseamos los mejores deseos a Prince que acaba de graduarse de la escuela secundaria en el Buckley High School ayer 30 de mayo.

Les dejo algunas fotos de la graduación...quizá el momento más recordado según los presentes fue el abrazo entre Paris y Prince; "Paris estaba súper orgullosa de su hermano" declararon muchos:







Con Randy Jr:


Con La Toya:



Con TJ:



Mas fotos:











En la celebración:











IMÁGENES INÉDITAS DE "GHOSTS" Y LA CANCIÓN "SEEING VOICES"

Por: ♥Anaitat♥

Extracto de la canción Seeing Voices y parte de un metraje perdido de GHOSTS que se inició en 1993 ha aparecido por red.



Por un lado, Seeing Voices fue grabada en 1999, la canción está inspirada en el libro del Dr. Oliver Sacks (1982) y cuenta con la orquesta de Ray Charles.


Por el otro, el lanzamiento de "Is It Scary" dirigido en 1993 fue cancelado debido al caso Chandler e iba a ser parte de la banda sonora de "La familia Addams". Como dato adicional Mick Garris contó en una entrevista: “Nadie lo sabe, pero originalmente el vídeo iba a promover la película  Addams Family Values. De hecho, Christina Ricci y el chico que interpreto a Pugsley eran los protagonistas del video, junto con Michael. Rodamos durante dos semanas pero nunca llegamos a filmar los números musicales. Era muy caro y ambicioso. Y cuando estallo la primera acusación de abuso contra Michael estábamos filmando. De pronto, Michael se fue fuera del país, y el estudio ya no quería ayudar a promover la película” hasta que fue retomada en 1996.

Más información sobre la canción Seeing Voices e Is It Scary DamienShields

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...