viernes, 25 de abril de 2014

MÁS VIDEOS PROMOCIONALES PARA XSCAPE

Por: ♥Anaitat♥

Ya faltan tan sólo unos días para el estreno de XSCAPE y las campañas publicitarias de a poco se hacen más fuertes...incluyendo concursos para los fans.

►Publicidad tanto para concursantes de México y Estados Unidos...esta picture también la están promocionando en instagram y la página oficial de MJ:


►Video que ya conocíamos a través del canal de NBC...ayer se mostró en "The Voice"

►El canal de youtube de Sony Xperia ha lanzado en español el video que también ya conocíamos, con el mensaje "La diferencia está en los detalles":


MARCOS CABOTÁ CUENTA SU PRIMERA IMPRESIÓN AL ESCUCHAR XSCAPE

Por: ♥Anaitat♥

El cineasta viajó a Los Ángeles junto a otros siete fans del músico desaparecido y se reunió con ejecutivos de Sony Music.
La historia tiene intriga, suspense y final feliz. Podría firmarla su protagonista, el cineasta Marcos Cabotá, porque reúne todas las características para convertirse en guión de cine. Pero hablamos de un hecho real que acaba de ocurrir: Cabotá fue elegido, junto a otras siete personas de distintos continentes, para viajar a Los Ángeles y escuchar en rigurosa primicia los ocho temas que comprondrán el próximo disco de Michael Jackson. Además, colaborará en la campaña de promoción del mismo en España. Se trata de una grabación que verá la luz a mitad de mayo.

«Todos somos seguidores de Michael Jackson, pero no sabemos por qué nos eligieron, no nos conocíamos, había una japonesa, un señor de Nueva York, un italiano...». Ocurrió como en el cine. Hace unas tres semanas, Cabotá, entusiasta seguidor de Jackson, a quien conoció personalmente, fue contactado mediante un e-mail por los gestores del legado del músico. Le proponían viajar a Los Ángeles para «participar en un evento del que no me podían decir nada más». No lo dudó. «Acepté», cuenta.

Tras un vuelo en el que no quiso hacerse muchas preguntas y durante el que opta por «fluir con lo que estaba sucediendo porque no sabía por dónde iban los tiros y no quería pensar», aterrizó en la ciudad californiana. «Me recogen en el aeropuerto, me llevan al hotel» y le dan instrucciones: «A las tres, en el vestíbulo». Allí, otros siete fans del autor de Thriller , comparten incertidumbre. A partir de ahí comienza una «experiencia fantástica» que empieza en los Henson Studios, «donde Jackson grabó la canción We are the world ». El grupo fue recibido por John Branca, abogado que gestiona el legado de Jackson, y L. A. Reid, productor. A los elegidos les esperan «ocho sillas, un portátil y unos altavoces potentísimos» por los que, cuando Reid «dio al play » comenzaron a escuchar «a tope el nuevo disco de Jackson, según nos dijeron, canciones que dejó sin terminar». Aquellas personas que habían formado parte del círculo del artista querían la opinión de sus fans más leales. Ellos y los «ejecutivos de Sony Music de Nueva York» con los que se reunieron al día siguiente por videoconferencia. Por ejemplo, «nos preguntaron qué canción pensábamos que debía ser el primer single , y coincidimos».

¿Cómo sonaron esos temas que el cantante dejó grabados vocalmente pero musicalmente inacabados? Son «rápidos, bailables», rememora. El cineasta cree que el disco será un éxito, que «va a sonar mucho, va a encantar al público en general», no solo a los fans.

De momento, él lo ha disfrutado en exclusiva y durante el regreso a casa no pudo evitar «escribir» sobre lo que había vivido.

CRÉDITOS: ultimahoraen

"TROY" EL NUEVO MAGO DE LA TELEVISIÓN Y SU INSPIRACIÓN EN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

"Troy" es el nuevo espacio de magia que estrena Discovery Max mañana a las 21.30 horas y que tiene como protagonista al mago Troy Von Scheibner, de 24 años, quien aspira a "hacer sentir algo" con sus trucos al público, al igual que su ídolo Michael Jackson lo hacía con su música.

El joven mago, de raíces alemanas y jamaicanas, criado en el sur de Londres, lleva desde los 12 años en el mundo de la magia, cuando tras quedar fascinado por el mago televisivo David Blaine se unió al grupo The Young Magicians Club y se sumergió en los trucos y el ilusionismo de una manera profesional.

"¡Y 12 años más tarde tengo un programa en la televisión!", afirma entre risas Troy en una entrevista a Efe, quien también señala que nadie en su familia estaba interesado en la magia y que siempre ha sido autodidacta.

Sobre sus influencias, explica que admira a magos que no son famosos, pero sí se inspira en el cantante Michael Jackson. "Sus vídeos, sus actuaciones, su nivel de calidad" son aspectos que Troy admira, pues hacen, al igual que la magia, "sentir algo" al público.

"La magia es para todo el mundo -explica- gente mayor, joven, de mediana edad, familias... A todos puede fascinar la magia. No hay un grupo en particular".

El programa tiene como escenario las calles de Londres, donde los transeúntes se convierten en los testigos de los trucos y habilidades de Troy.

"Las reacciones de la gente son muy graciosas", confiesa el mago, quien insiste en que por lo general la respuesta de las personas que participan en sus trucos es buena, aunque alguna se ha molestado, pero "nunca enfadado".

Troy ha podido actuar también en escenarios, pero reconoce que prefiere la experiencia en las calles. "Me encanta hacer magia en cualquier lado, pero en la calle la gente no se espera nada, y la sorpresa es mayor", explica.

Con la emisión de su programa, Troy se ha convertido en uno de los ilusionistas más conocidos de Reino Unido, y las comparaciones con otro famoso mago televisivo, Dynamo, no han tardado en aparecer.

"La gente ha creado esa rivalidad", afirma Troy sobre su compañero, que protagoniza "Dynamo: el mago", un espacio que considera "genial".

"Es otra personalidad, otra opción, pero es como en el mundo de la música: Beyonce y Rihanna, las dos tienen actuaciones distintas, pero la música de ambas es genial. Lo mismo pasa con Dynamo y conmigo", asegura el joven ilusionista.

CRÉDITOS: laregion

ZENDAYA COLEMAN AL MERO ESTILO DE SMOOTH CRIMINAL

Por: ♥Anaitat♥

Esta joven ya ha robado más de una mirada a nivel mundial...y en algún momento declararía que MJ es su inspiración Nº 1 lo recuerdan??


Les dejo más imágenes de esta joven que para muchos es la nueva Rihanna...no lo creo, pero siempre está llamando la atención, ya sea, por su talento o por su particular forma de vestir.

Con los siguientes mensajes Zendaya nos regaló muchas imágenes suyas en su cuenta de instagram, al más puro estilo de Smooth criminal:
Thank you @Ellemagazine for a great night

You been hit by, you been struck by....


HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 25/04/2014

Por: ♥Anaitat♥

Hola amig@s nuevamente en el “Viernes de imágenes” disfruten las imágenes correspondientes al día…

Tenga un reparador fin de semana..

Recuerden cualquier sugerencia me la pueden hacer llegar al correo: smile_mj_tcm@yahoo.es






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...