viernes, 27 de septiembre de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 27/09/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amig@s les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes…

TENGAN UN REPARADOR FIN DE SEMANA…

SMILE XD ♥





MICHAEL JACKSON Y MADONNA; LO MEJOR PARA LA FERTILIZACIÓN IN VITRO

Por: ♥Anaitat♥

De acuerdo a un artículo publicado en el Daily Mail, la música de los Reyes del Pop, Michael Jackson & Madonna, aumenta las posibilidades de éxito de la fertilización in vitro. Esto sucede cuando los temas de ambos son reproducidos mientras el procedimiento se lleva a cabo, tan curioso como suena.

Los investigadores del Instituto Marquez en España fecundaron unos mil embriones, colocando posteriormente iPods cerca de los aparatos de incubación. Las posibilidades se incrementaron un 5% de acuerdo al estudio... ¿coincidencia? Además también incluyeron en el particular playlist éxitos de Heavy Metal y de música clásica.

Madonna y Michael siguen estando tan presentes como desde hace 3 décadas, ¡aún en los ambientes más inusuales para una estrella pop!.
 
Sin duda su influencia es innegable, desde donde se lo vea.
 
FUENTES: http://www.dignow.org/post/michael-jackson-madonna-lo-mejor-para-la-fertilizaci%C3%B3n-in-vitro-5776021-78210.html

AL FINAL EL FULHAM RETIRÓ LA ESTATUA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El club Fulham de la liga Premier removió una estatua de Michael Jackson que adornaba el exterior de su estadio.

Por órdenes del nuevo dueño Shad Khan, la efigie del "Rey del Pop" fue sacada el miércoles de las afueras de Craven Cottage, en el oeste de Londres.

La estatua fue devuelta a Mohammed Al Fayed, un amigo de Jackson que vendió el equipo a Khan en julio.

"La postura de nuestros hinchas sobre la estatua quedó clara... la remoción de la estatua es lo correcto para Fulham", señaló Khan.

FUENTES: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/09/656-544148-9-club-ingles-se-deshace-de-estatua-de-michael-jackson-que-estaba-en-su-estadio.shtml

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...