viernes, 23 de octubre de 2015

PEGGY HOLMES: EL ROYAL CONCERT DE BRUNEI IBA A RETOMAR LA "ERA BAD"

Por: ♥Anaitat♥

Después de tener acceso a un correo electrónico de Peggy Holmes quien fuera el mánager asistente de la giras de MJ, se obtuvo una curiosidad jamás contada respecto al Royal Concert de Brunei y el set list.
Según él; el "Royal Concert" hubiera sido el renacimiento del Bad Tour!!
"Hola gente! Yo también he trabajado en el set list con MJ, para el (Royal Concert en brunei 96), MJ estaba muy ansioso de volver a la "era Bad", Pero días antes de la preparación del concierto, Michael tuvo una reunión con Kenny Ortega (Director del Dangerous tour, HIStory tour y This Is It) sobre esto, incluyendo el set list, los modelos, arreglos, efectos,  etc., y al final decidieron que todo se mantendría como el Dangerous Tour.
Sin duda una triste decisión, porque para muchos el Bad Tour es épico, y ese concierto sin duda hubiera sido apoteósico. Aún así el concierto de Brunei 96 fue un gran concierto.

El que hubiera sido el set list:
01. Jam
02. Wanna Be Startin’ Somethin’
03. Another Part Of Me
04. Human Nature
05. Smooth Criminal
06. I Just Cant Stop Loving You
07. She’s Out Of My Life
08. Jackson 5 Medley (I Want You Back, The Love You Save, I’ll Be There)
09. Rock With You
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Billie Jean
13. Beat It
14. You Are Not Alone
15. Dangerous
16. Black Or White
17. Heal The World
18. The Way You Make Me Feel
19. Bad
20. Man In The Mirror
21. Earth Song

Nota: el concierto tendría los mismos modelos usados en el Bad tour para las canciones de inicio (Jam hasta thriller) ejemplo, la chaqueta principal de plata, sin embargo, las canciones pertenecientes al álbum Dangerous iban a ser interpretadas con la ropa del Dangerous Tour. Los efectos especiales hubieran sido una mezcla entre lo que se vio en Bad y Dangerous, y las sorpresas hubieran venido  con canciones del álbum HIStory como (you are not alone y earth song) y claro la diferencia de set list era increíble y tendría de vuelta canciones como "another part of me, rock with you, dirty diana y bad”.

…Peggy Holmes
Créditos: MJBeats

23 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

23 octubre 1988:
Michael firma un cheque por 125.000 dólares que entrega a Esther Edwards y Berry Gordy, para ayudar a financiar el mantenimiento de la "Fundación Museo Histórico Motown" en Detroit, Michigan. Este cheque fue la mayor cantidad de dinero donado hasta ese momento al museo. Michael también dona un fedora negro, uno de sus guantes de lentejuelas y un traje utilizado en el escenario que databa de 1972.
23 octubre 1990:
Se anuncia que Michael y el cantante Elton John son los primeros destinatarios del “Premio Ryan White”, galardón en memoria del joven y que se otorga por su contribución a la lucha contra el SIDA. La entrega del premio se retrasó a la primavera del año siguiente, siendo Jeannie White, la madre de Ryan, la que lo entregaría en reconocimiento de la amistad y dedicación de ambos cantantes a su hijo.

23 de octubre 1990:
Es el lanzamiento del libro de Katherine Jackson "Jackson & Jackson" Historia de un sueño.
23 de octubre 1993:
El tour Dangerous pasó por Santiago de (Chile).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...