martes, 26 de noviembre de 2013

UN DÍA COMO HOY SE PUBLICÓ EL ÁLBUM DANGEROUS...GRACIAS MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

Pues sí queridos moonwalkers...un día como hoy se publicó el que es considerado su álbum más alternativo, por abordar géneros de todo índole.

Sin duda Dangerous es mi segundo álbum favorito de nuestro Rey...canciones como In the closet me matan...son tan sugestivas y maravillosas, del mismo modo cómo olvidar will you be there.



Pero qué piensa la crítica musical del álbum??

Dangerous (1991) es el primero de los tres discos que Jackson editaría en una década en la que eventos ajenos a su actividad artística opacarían invariablemente lo hecho en términos musicales.

Dangerous, en retrospectiva, fue el segundo de los álbumes de Jackson que debió soportar la pesada, muy pesada carga de verse opacada en cuento a ventas por el descomunal éxito de Thriller. Pese a ello, si evaluamos objetivamente el cuarto disco solista del artista a partir de Off the wall; resulta casi imposible obviar sus cualidades. “Jam”, la primera de las 14 canciones del disco, es un nuevo llamado a la unidad mundial y la responsabilidad que tenemos de enfrentar los problemas que nos aquejan y tratar de resolverlos. Puede, para muchos, sonar como una sarta de clichés; pero, en este caso la canción vienve respaldada por una portentosa base rítmica que invita a bailar sin parar. Quizá por ello Jackson la escogería como tema inaugural en la gira mundial de promoción del disco.

“Why you wanna trip on me” retrata el estado en el que se encuentra la sociedad humana en su conjunto; aunque musicalmente no transmita mucho. El mensaje fundamental de “In the closet” es sencillo: la verdad del deseo sexual irreprimible. Aparte del coro, que tiene cierto sentido melódico, la tercer cancióin del disco tampoco ofrece mucho.

“She drives me wild” responde al mismo patrón rítmico de las anteriores. Pese a la implícita insistencia para que sigamos bailando, pero el tema no logra escapar a la intrascendiencia de los tres anteriores. Pero “Remember the time” permita que renazca en nosotros el optimismo. La composición de Michael, Teddy Riley y Bernar Belle recupera el apego de Jackson por el R&B y la fluidez melódica. La canción también inspiraría un memorable video clip.

Las otras canciones del álbum que ameritan mención y su inclusión en lo más selecto de la discográfica de Jackson, son “Heal the world”, “Black or white” y “Will you be there”, todos sabemos que la primera se ha convertido en todo un himno pporque su contenido lírico la equipara limpiamente con aquél de “Imagine” uno de los primeros éxitos de John Lennon como solista. “Black or white” por su parte aglutina ritmos como el R&B y una dosis de rap exactamente, mención a parte por despertar cierta polémica en su video clip en donde Jackson destroza un automóvil y símboles racistas.

“Will you be there”, finalmente está “armada” con elementos que la dotan de cierta solemnidad. Claro, tratándose de una canción gospel, tampoco podría ser de otra manera. Aquí Jackson recurre a la novena sinfonía de Beethoven para un precioso preludio de casi 2 minutos de duración. Lo interprepta la orquesta y coro de Cleveland dirigidas por George Szell y Robert shaw, respectivamente. La magia de la tecnología digital incorpora esta porción pre – grabada a la estructura de una muy buena composición.

El resto del disco a excepción de “Give in to me”, realza de alguna manera por la participación de Slash en un sólido solo de guitarra, es olvidable ¿cómo comparamos a Dangerous con sus predecesores), Digamos, simplemente y aquí repetimos nuestra impresión inicial, que pese a ser un buen disco no está a la altura de los demás.
--------------
Dígase lo que se diga, para el mundo moonwalker es uno de sus mejores álbumes, incluso muchos moonwalkers lo tienen como su álbum favorito.
 
¡¡¡GRACIAS POR TANTO TALENTO Y ARTE MICHAEL!!!

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO Nº 22 AL ÁLBUM DANGEROUS!!!

DEBBIE ROWE CONTINÚA INDIGNADA POR LA MUERTE DE MICHAEL...Y MANDA UNA INDIRECTA A MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

Por más miserable que sea Murray...por más interesados y patéticos que sean sus últimos comentarios, la muerte sólo está en manos de Dios, entendámoslo así...en el caso de Mike de nuestro Rey hemos visto que la justicia de los hombres, siempre pasó por alto, pero dejemos todo en manos de la justicia divina.

Quizá a calor de la rabia e indignación, muchos son presas de sentimientos de arrebato, pero pensemos Mike siempre pregonó el amor y el perdón, sigamos su ejemplo.

Les dejo la última noticia...que aunque tome por referencia a TMZ, Debbie ya había hecho notar su pensar a través de sus redes sociales.

Un fan de Michael Jackson matará a tiros a Conrad Murray en los próximos 18 meses y “a mí me gustaría comprar la bala” , bramó hoy la segunda esposa del cantante, Debbie Rowe, furiosa con las escabrosas declaraciones hechas sobre ella por el médico del artista.

Murray aseguró que solía bromear con Michael Jackson sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie.

La mujer, quien concibió los dos primeros hijos del “rey del pop” , dijo hoy al portal TMZ estar asqueada por los comentarios del médico, quien recientemente fue puesto en libertad tras pasar en la cárcel dos de los cuatro años a los que había sido condenado por el homicidio involuntario del cantante.

“Yo no le dispararía pero me gustaría comprar la bala” , sostuvo Debbie, aludiendo incluso a un tipo especial de proyectil, el “hollowpoint” , que tiene punta hueca y destripa por dentro a la víctima.

En una entrevista al Mail On Sunday, el polémico médico, condenado por suministrar una dosis letal de un potente anestésico a Michael Jackson, el propofol, quiso demostrar lo estrecha que era su relación con el “rey del pop” . Para ello reveló una serie de detalles íntimos, como que le sujetaba el pene todas las noches para que pudiese orinar correctamente porque sufría incontinencia o que Jackson no sabía cómo ponerse un preservativo o que el cantante le reveló que ninguno de sus tres hijos era biológicamente suyo.

“Fui una de las pocas personas de su confianza a las que desveló que nunca se había acostado con Debbie Rowe ni con la madre de Blanket” , se jactó Murray. “De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie” , agregó el médico, revelando confesiones que el intérprete de “Thriller” le habría hecho en sus largas noches insomne.

Para tener los hijos, según el médico, el artista “contó con la ayuda de varios amigos y conocidos” . “Pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan” , dijo.

Murray aprovechó la entrevista para reiterar su versión sobre la muerte del cantante, asegurando que él no fue el culpable de ello. A juicio del galeno, lo más probable es que el artista “se levantó y se inyectó el Propofol él mismo” . “Es repugnante” , aseguró Debbie, madre de Prince Michael y Paris, a TMZ, el portal especializado en el mundo de las celebridades que dio en primicia mundial la muerte de Jackson en junio de 2009.

RICKY MARTIN Y SU ADMIRACIÓN POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Quizá muchos de ustedes ya conozcan a Ricky una leyenda de la música latinoamericana...y por cierto, en más de una ocasión él hecho alución hacia Michael. Además él y Mike comparten más de una cosa en común; el inicio precoz en el mundo del espectáculo a través de una banda boys...el éxito; incluso voces más exageradas en alguna ocasión citarían a Ricky como el nuevo rey del pop; dado el descomunal éxito de La vida loca.

Por otra parte, Ricky quizá sea una de las pocas personas; que ha recibido la bendión de las dos leyendas más grandes e imponentes del pop...Madonna y nuestro Rey Mike.

Jaja en algún momento esta imagen llamó poderosamente la atención, por qué Ricky pondría su mano en el bolsillo del rey??

Ahora voy a poner menciones en relación a Ricky y la afinidad, admiración que sentía por el Rey.

Cuando acontenció todo lo implicado al caso Arvizo 2005, él declaró:
"Conozco a Michael Jackson y conocí a una persona fascinante, un genio de la música, un señor con muchos sentimientos. Te soy sincero: hay mucha gente que quieren hacerle daño a las personas que están en la luz, a las personas que están frente a las cámaras. La fama descoloca a mucho gente", dijo el artista sobre el cantante que es acusado en Estados Unidos de abusar de un menor. Sin embargo, añadió "si te has metido con un niño, la violación es tal que espero que se haga justicia".
Algo importante, él dio el beneficio de la duda...no como otros quienes condenaron desde ya a Michael.


Dejando un lado el caso de Sony en el 2001, Ricky se mostró incondicional con Michael...incluso en red hay un video, en donde se nota el asombro de él cuando Mike se acerca a él...ese gesto de nerviosismo se vio plasmado en palabras mezcladas entre español e inglés:

Thanks master...posteriormente mencionó: gracias maestro.

Cita después del fallecimiento de Michael:
“Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro,pura inspiración musical.”
"Aunque sé que no habrá nadie quien lo reemplace, trataré de seguir su legado".

Les dejo el video del día que Ricky conoció a Michael...aunque previamente se dijo extraoficialmente que por los 80s Menudo; del cual era parte Ricky...había pasado días en Neverland...y que los muchachos de ese encontes conocieron a Michael.

DISFRÚTENLO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...