domingo, 6 de julio de 2014

PARIS JACKSON SE SOLIDARIZA CON NEYMAR EL JUGADOR DE BRASIL

Por: ♥Anaitat♥

Paris se solidarizó con el astro Brasileño que tuvo una lesión de la cadera en su encuentro frente a Colombia; la cual lo alejará del mundial, ya que, por lo menos estará fuera de los campos de juego por 4 semanas, una lástima para los fanáticos del balompié mundial y brasileño.

Como sudamericanos también nos solidarizamos con Neymar, hubiera sido maravilloso verlo brillar en las semifinales frente a Alemania y por qué no pensar en una final. 

Es triste estar alejado de un partido por estas circunstancias. Nuestra Paris se solidarizó con Neymar con el siguiente mensaje:

Sea fuerte @ neymarjr ... Todo el mundo está orando para que usted pueda recuperarse rápidamente y siento que esto haya sucedido, pero yo deseo que se mejore pronto pueda volver a brillar en el fútbol :) # weloveyou...

Stay Strong @neymarjr... The whole world is praying for you to recover quickly and sorry this happened but i wish you get well soon and back to shine in football :) #weloveyou

Imagen de Paris Jackson subida este 05 de Julio a su cuenta:

UN DÍA COMO HOY 06 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

DEL 6 AL 8 DE JULIO:

Se iniciaban los conciertos de apertura del 'Victory' world tour en el Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri. The Jacksons juntaron a 135.000 mil aficionados durante los tres shows con entradas agotadas, rompiendo el anterior récord de casi 58.000 mil establecido en 1977.


Con 55 conciertos, actuaron frente a aproximadamente 2 millones de fans, la gira 'Victory' ganó en total $ 90 millones de dólares y se estableció con un nuevo récord como la gira con más grande recaudación. La gira comenzó el 06 de julio en Kansas City y concluyó el 9 de diciembre en Los Ángeles. Debe su nombre al álbum 'Victory' de los Jackson que por ese entonces fue publicado, aunque ninguna de las canciones de ese álbum estaban en lista para la gira.

La lista de canciones va desde canciones de los álbumes de The Jacksons 'Destiny' y 'Triumph', así como canciones de la carrera en solitario de Jermaine y Michael con los álbumes 'Off The Wall' y 'Thriller'.

El programa era el siguiente:

• Wanna Be Startin’ Somethin’
• Things I Do For You
• Off The Wall
• Human Nature
• Heartbreak Hotel
• She’s Out Of My Life
• Jermaine Jackson Solo: Let’s Get Serious/You Like Me Don’t You/Tell Me I’m Not Dreamin’ with Michael
• Jackson 5 Medley: I Want You Back/The Love You Save/I’ll Be There
• Rock With You
• Lovely One
• Working Day And Night
• Beat It
• Billie Jean
• Shake Your Body Down To The Ground

El Victory Tour de The Jacksons se convirtió por ese entonces en la mayor gira que cualquier grupo había hecho. Michael donó todas sus ganancias de la gira a organizaciones benéficas.

Victory tour; Michael junto a Eddie Van Halen 1984:

TAEYANG HABLA DE SU INSPIRACIÓN EN MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Aunque me gusta más G-Dragon, en verdad felicito su éxito masivo alrededor del mundo, superando incluso a su propio compañero de Big Bang.

Les dejo la noticia:

Taeyang habla del recibimiento de "Rise", la influencia de Michael Jackson y la posibilidad de un álbum en inglés. Exclusiva



La super estrella de K-pop se pone sincero: "No tenía idea de que grabaría una escena de cama. Me sorprendi y sentí incomodo."

Como vocalista principal de la colosal boy band de K-Pop Big Bang, Taeyang se las arreglo para capturar a las fans de K-pop alrededor del mundo una vez más con el lanzamiento de su segundo álbum solista "Rise" el mes pasado.

Cuatro años después de su último esfuerzo solista, el conjunto enfocado en RyB fue recibido con críticas muy favorables, explotando puestos principales en las listas de Corea e inclusive ganando un increíble puesto en la lista estadounidense al alcanzar el No. 112 en la Billboard 200, un nuevo récord para un acto solista Coreano.

No solo el conjunto de 9 canciones probó que Taeyang podría encontrar éxito por si solo en las listas, sino que también mostró su talento como poderoso cantante de 25 años de edad, rapero y su progreso artístico desde su álbum "Solar" del 2010.

En medio de su promoción con su desgarrador nuevo sencillo "Eyes, Nose, Lips", Taeyang invito en exclusiva a Billboard al edificio de YG Entertainment en Seúl, Corea para discutir sus últimas maniobras musicales, inspiraciones y pensamientos sobre un álbum completo en inglés en el futuro.

*Tu nuevo álbum "Rise" sale 4 años después del último. ¿Cómo se siente lanzar finalmente nuevo material?

Como músico hay ciertas cualidades en un álbum con los que no estás satisfecho, pero estoy muy agradecido y conectado con las personas a las que les gusta-- especialmente porque es un álbum que contiene mis sentimientos, memorias y valores musicales que he sentido y ganado en los últimos 4 años mientras trabajaba en el.

*En la Billboard 200, "Rise" se volvió el 3er álbum de K-pop en enlistarse tan alto y en la mejor posición para un acto Coreano solista, superando el de G-Dragon y BoA. ¿Cuál fue tu reacción?

Honestamente, (estar en la lista Billboard) es algo que no esperaba o anticipaba. Creo que las fans reconocen el esfuerzo que hice como artista solista y como integrante de Big Bang a lo largo de los años. Es un logro humillante (?) y a la vez gratificante para mí.

*Hubo reportes de que estabas considerando promocionar en América (EE.UU). ¿Grabarías algún álbum completo en Inglés?

Me encantaría si llegará la oportunidad, pero siento que me faltan muchas cualidades para salir con un álbum totalmente en inglés. Definitivamente debo poner más empeño e intentar mas fuerte. Pero en algún momento en un futuro próximo, me gustaría grabar un álbum en inglés.

*¿Cuál es la diferencia en el Taeyang solista y el Taeyang en Big Bang?

Solía pensar que los dos eran muy diferentes, pero ahora pienso que la barrera ha caído. Puedo mostrar mis características y colores musicales tanto como integrante de Big Bang que como artista solista. No siento que haya diferencias significativas. Es solo que como artista solista, tengo más carga y responsabilidad sobre mis hombros.

Sobre Michael...

"Rise" tiene un claro y moderno sonido RyB. ¿Quiénes son sus cantantes favoritos de RyB? ¿Qué actos de música te están inspirando hoy en día? 

Hay tantos artistas talentosos de forma activa con la promoción de nuevos materiales en este momento y yo trato de escuchar y estudiar cada pista puesta en libertad.

Estos artistas definitivamente me inspiran, pero después de escuchar el último disco de Michael Jackson "Xscape," me recordó una vez más, porque él es mi mayor inspiración.

CRÉDITOS: Billboard

MEME AL ESTILO SMOOTH CRIMINAL MARCÓ TENDENCIA EN TWITTER, TODO GRACIAS A ALEJANDRO SABELLA

Por: ♥Anaitat♥

El día de ayer en twitter se han hecho todo tipo de memes sobre la semicaída que tuviera el DT de Argentina Alejandro Sabella.



Jajajaja XD

Felicidades a Argentina y éxitos contra Holanda!! ojalá tengamos una final de sueño entre Brasil vs Argentina...a quién le iría?? Si se da esa posibilidad doy mi pálpito.

HARRY STYLES HACIENDO UNO DE LOS PASOS CARACTERÍSTICOS DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

No será la primera, ni la última vez que vayamos a ver a algún miembro de One Direction haciendo o bailando alguno de los tantos pasos de nuestro Rey: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...