sábado, 16 de marzo de 2013

QUINCY JONES HABLA DE MICHAEL JACKSON EN RECIENTE ENTREVISTA POR SUS 80 AÑOS (BILBOARD)

Por: ♥Anaitat♥

Extractos de una entrevista a Quincy Jones en Billboard.com por su cumpleaños Nº 80. Lo que más sorprendió es que no se haya referido a Mike despectivamente, como en sus últimas entrevistas sólo lo devaluaba indirectamente.

De todos modos, esa dupla junto a nuestro Mike es una de las más grandes de la música...y la más grande en el mundo del pop.
-----------------------------------------
Bueno saquen sus conclusiones:

Mirando atrás en tu carrera dime uno o dos momentos que sobresalgan.

Todos ellos. Conocer a Ray Charles es el primero. Tocar con Billie Holiday (...) He trabajado con casi todos los artistas más influyentes de América. De Louis Armstrong a Billie [Holiday], Ella [Fitzgerald], Sarah [Vaughan], Ray, Aretha, Paul Simon, Tony Bennett, Frank Sinatra y Michael Jackson.
(...)

Sobre el trabajo con Michael Jackson...

Aquello fue un accidente. Estábamos haciendo “The Wiz” y me preguntó si le podía ayudar a encontrar un productor. Le dije, “Michael, mira, ni siquiera tienes una canción en la película todavía. No quiero pensar en ello ahora. Consigamos una canción para ti.” Sólo estaba en “Ease on Down the Road”; es todo lo que teníamos. Cantaba un poco en “A Brand New Day” pero no tenía un tema completo en la película. Al final le conseguimos “You Can’t Win.” Luego comencé a observarle. Era curioso, inquisitivo. Se sabía el guión del resto de actores.

¿Qué aprendiste de él y viceversa?

Veníamos de escuelas totalmente distintas. Pero entre los dos lo teníamos todo. Lo mio eran las orquestas y los cantantes increíbles, el jazz y todo eso. Y recuerdo cuando Berry Gordy comenzó con Motown en Detroit. Cuando yo estaba con Lionel Hampton, Leo Fender nos trajo el bajo Fender, uno de los primeros. Y nadie sabía que demonios era aquello. Pero comenzó con la sección rítmica eléctrica. Si no hubiera sido por el bajo Fender no existiría el rock’n’roll ni Motown. En aquellos días había que seguir los caminos del jazz verdadero. Pero el rock’n’roll de algún modo acabó con las orquestas, el folk y el doo-wop. Entonces Herbie [Hancock] escribió “Watermelon Man.” Cannonball [Adderley] hizo “Mercy, Mercy, Mercy.” Yo hice "Walking in Space" y Miles [Davis] hizo "Bitches Brew" con una sección rítmica eléctrica. Así, no había escuchado a nadie para aprender lo que hacer con Michael.

Pero busqué lo que hacer con él que no se hubiera hecho antes. Pensaba en su rango vocal. Eso es lo que se hace, la arquitectura de tu producción. Michael era tan listo e intuitivo. Se colaba en todo y observaba a todo el mundo. Fred Astaire, Sammy Davis Jr., James Brown. Unimos nuestros bagajes y lo hicimos.

(...)

Debe ser muy complicado elegir un nombre de un proyecto por el que te gustaría ser recordado

Es imposible porque hablamos de Ray, Michael, Sinatra, Aretha, Lady Day, Ella, Basie, Duke.

FUENTES: mjhideout.com


Hijos y madre de Michael Jackson piden 40 mil millones de dólares por regalías del Rey del Pop

Por: ♥Anaitat♥

Qué les parece?? con tanta información al respecto...esperemos que esta situación entre el ESTATE y la familia se solucione, ya que, sus hijos tienen derecho de tener acceso a ese dinero; claro previamente supervisados por el ojo adulto. De todos modos, TMZ es un medio sensacionalista...habrá que esperar que fuentes fidedignas confirmen la noticia....

Aunque tomando en cuenta el tema de fondo...DIOS DE UNA VEZ POR TODAS...JUSTICIA PARA MICHAEL!! y que caiga quien tenga que caer...

Después algunos cuestionan el por qué los chicos quieren meterse al mundo del espectáculo...quizá ellos busquen labrarse su futuro; ayudando con los gastos...que sabemos en el país del norte no es nada fácil...
----------------
Les dejo  la noticia:

Los niños y su abuela, reclaman a la compañía de espectáculos un dinero basado en la especulación de las ganancias que tendría el Rey del Pop si estuviera vivo.
Los 3 hijos de Michael Jackson y su madre, Katherine, quieren por la muerte del ex astro del pop, la “despreciable” cantidad de ¡40 mil millones de dólares!

De acuerdo con información del sitio TMZ, quien obtuvo los documentos legales de la “petición”, Prince, Paris, Blanket y Katherine quieren que la compañía de espectáculos AEG Live, les pague la negligencia del Dr. Conrad Murray.

Los chicos quieren 10 mil millones cada uno, por todas las ganancias que Michael Jackson hubiera generado si estuviera vivo. Ellos adicionalmente quieren 50 mil millones por diferentes daños.

La compañía AEG Live calificó de absurdos los 40 mil millones que pide la familia, porque la carrera de Michael estaba en decadencia por lo del asunto del abuso a menores, así como su autoexilio del Medio Oriente. Aunque afirman que la reclamación de daños se basa en especulaciones.

Esperemos que la familia logre su cometido, no vaya a ser que los hijos se queden “sin comer”

FUENTES: http://www.enelshow.com/famosos/2013/03/15/piden-hijos-y-madre-de-michael-jackson-40-mil-millones-de-dolares-por-regalias-de-su-papa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...