viernes, 12 de septiembre de 2014

NUEVAS IMÁGENES DE PARIS Y PRINCE JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Paris tiene los ojos más hermosos, ella lo sabe...siempre que puede nos regala imágenes suyas y sus hermosos ojos, como la reciente publicada en su cuenta de instagram.

Imagen del 12/09/2014:

Más imágenes de Prince y Nikita en Disneylandia:



UN DÍA COMO HOY 12 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

12 de septiembre de 1996:

A su llegada a Bucarest, Michael acude a la Cruz de la Plaza de la Universidad, que es un monumento dedicado a las víctimas de la revolución de 1989 de Rumanía, y se arrodilla dejando unas flores en honor de los fallecidos. También fue invitado al Palacio del Parlamento, donde unos niños cantaron para él, incluyendo Heal The World que Michael también cantó.

También fue invitado al Palacio del Parlamento, donde asistió a un espectáculo folklórico realizado por un grupo de niños, vestidos con el traje tradicional rumano. Los niños hicieron también remakes de canciones rumanas, así como de otras a las que Michael acompañó con palmas.

Cuando se le invitó a subir al escenario, pronunció el siguiente discurso: "Esta actuación ha sido uno de las más impresionantes que he visto en toda mi vida. Y no estoy diciéndolo solo por... lo digo en serio desde mi corazón. Ha sido lo más alto representación artística y desearía que todos los líderes mundiales estuvieran aquí para verlo, porque creo que se lo pensarían dos veces antes de enviar tan rápidamente a nuestros hermanos a los campos de exterminio, porque este es nuestro futuro, todos los niños. Os quiero mucho. Y... solo una vez más, quería agradecéroslo muchísimo y desde el fondo de mi corazón, deciros que de verdad que os quiero a todos y cada uno de vosotros. Muchas gracias".
Siguiendo en Bucarest y antes de su concierto ante 70.000 personas, Michael acude de nuevo al orfanato Leaganul De Copii Sfanta Ecaterina, que visitó en 1992, llevándoles juguetes y dulces. También contribuyó con un millón de dólares y visitó un hospital infantil donde jugó con los niños. Después de entregar regalos entre los niños, Michael dijo: "Ojalá el mundo entero estuviese aquí para ver esto, en vez de enviar a nuestros hermanos a los campos de batalla. Este es nuestro futuro: Los niños. Os quiero muchísimo a todos".

Video con la visita (sub.español):

AUSTIN MAHONE INTERPRETANDO "HUMAN NATURE"

Por: ♥Anaitat♥

En los siguiente videos se puede apreciar a Austin interpretando uno de los clásicos del Rey del Pop: "Human nature", hace años atrás se tenían videos caseros de él interpretando la misma canción, pero al parecer incluirá el cóver a su #TourLife.

Videos de su ensayo:


CRÉDITOS: Fantala

¿QUÉ SE VIENE PARA DICIEMBRE?

Por: ♥Anaitat♥



Tan sólo hace unos momentos, todas las páginas oficiales de MJ han publicado esta imagen por red, con el siguiente mensaje:

Want to live in "A Place With No Name"? Stay tuned for details tomorrow.
Start a petition in your hometown to officially become "A Place With No Name"! Rally to get your city/town's residents to sign the petition and submit videos telling us why your city/town should be "A Place With No Name." In the spirit of Michael Jackson the winning city/town will receive Sony Tablets to enrich the lives and education of the youth in your community. The city "spokesperson" will win a Sony 4K UHD TV that provides four times the resolution of a full HD! Unfortunately due to international laws we weren't able to include all countries. For all of the fans outside of the US, stay tuned to find how you can play along.

"Inicia una petición en tu ciudad/pueblo para que se convierta oficialmente en "A Place With No Name". Corre a conseguir las firmas de los residentes y envía vídeos contándonos por qué tu ciudad debe ser el "lugar sin nombre". En espíritu de Michael Jackson, el ganador recibirá Sony Tablets para enriquecer la educación de los jóvenes de tu comunidad. El portavoz de la ciudad/pueblo ganará una Sony 4K UHD que ofrece cuatro veces la resolución de una Full HD. Comienza hoy mismo y cuéntanos por qué tu ciudad/pueblo debería ser "A Place With No Name" En las reglas y condiciones pone que sólo es válido para los residentes de Estados Unidos: "Only legal residents of the 50 United States and the District of Columbia [...] are eligible to enter the “A Place With No Name” Contest"
Muy buena iniciativa.
----------º-------------
Siguiendo la línea de noticias, esta vez relacionadas al álbum sobre las ventas actualizadas.

Según mediatraffic:
╚►El álbum Xscape llevaba vendidos hasta la anterior semana 1.392.000 de unidades a nivel mundial. De seguro que esta semana alcanza los 1.4 millones de unidades.
╚►Love never felt so good alcanzó ventas por encima de los 2 millones de unidades a nivel mundial. Tan sólo en EE.UU. Según datos de RIIA ha vendido más de 1 millón de unidades; convirtiéndose de esa manera en el single más exitoso de MJ desde You are not alone. 

Esta semana por el canal youtube, apareció el comercial de Jeep con el remix de "A place with no name":

CRÉDITOS: Mediatraffic

CUANDO AL PADRE DE BRUNO MARS CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Hace unos años, alguien que trabajó un verano a mediados de los 70 en Paradise Park de Hawaii, contaba que uno de sus compañeros era un tal Peter Hernández. Peter trabajaba allí a tiempo completo y por la noche solían hacer pequeños conciertos en los que él tocaba los bongos.

Peter decía que su verdadera pasión era la música, aunque su trabajo allí consistía en alimentar a las aves y limpiar cientos de jaulas.

Una década después, el 8 de octubre de 1985 nacía su hijo, Peter Gene Hernández, más conocido por su nombre artístico Bruno Mars.

Siendo un niño, Bruno comenzó a imitar, con mucho éxito, a sus ídolos Elvis Presley y Michael Jackson.

Lo más curioso es que nunca había comentado el hecho de que, poco antes de que él naciera, el propio Michael había visitado el Paradise Park de Hawaii y había coincidido con aquel trabajador que sería su padre.

CRÉDITOS: Mjhideout

Vaya anécdota no creen?? Aunque el padre de Bruno es conocido por haber sido un enfermo fan de Elvis Presley; el pequeño Peter Hernández artísticamente conocido como Bruno Mars…no pudo escapar de la gran influencia del otro Rey, esta vez del pop; al que en más de una ocasión llamó “EL HOMBRE”.

Ojalá tengamos más noticias de Bruno, y aunque él todavía se encuentra realizado sus presentaciones y conciertos. Estamos a la espera de su nuevo álbum, porque el feeling de este joven hawaiano en escena es maravilloso.

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Bill: La fiesta fue en el Hotel Beverly Hilton dos días después. Me puse en contacto con la gente de Jesse Jackson para repasar los arreglos, que forma estaríamos entrando, a qué hora, hacia dónde. Esa noche cuando llegamos, Jesse Jackson estaba fuera esperando por nosotros. Un montón de grandes nombres. Larry King. Don Cornelius de Soul Train. Nos bajamos del auto, y los flashes de las cámaras empezaron a salir, boom, boom, boom! Eran alrededor de nosotros. En todas partes. Hicimos todo el asunto alfombra roja y luego fuimos por dentro.

Mientras caminaba al Sr. Jackson a su mesa, vi a Berry Gordy. Sabía que había sido decisivo en la carrera del Sr. Jackson en Motown, pero nunca había oído al Sr. Jackson mencionar su nombre, así que no estaba seguro si hubo cierta animosidad entre ellos. Susurré al señor Jackson, "Señor, allí está Berry Gordy. ¿Cuando el Sr. Jackson lo vio? Casi noqueó a una mujer corriendo para verlo. Él corrió directamente a Berry Gordy y lo agarró y le dio el abrazo más grande.

Fue un abrazo de amistad verdadera que se dieron unos a otros. Cuando vi eso, me sentí bien al respecto. Después del evento, fuimos arriba a una suite para la fiesta, y el Sr. Jackson y Berry Gordy hablaban otra vez. No pude oír lo que hablaban, pero sólo desde el aspecto de sus rostros, pude ver que la conversación era profunda. En un momento dado, escuché el Sr. Jackson decir, gracias. "Te extraño. Necesito tu ayuda" Tal vez él estaba realmente abriéndose sobre el estado en que estaba, los problemas que tenía. No sé con certeza, pero fue bueno que hablara con alguien que volvió de lejos, alguien que conocía. Una vez que terminó la fiesta, nos dirigimos a los autos. Jesse Jackson nos acompaño a la puerta y le dio las gracias por estar ahí.

A la mañana siguiente, recibí una llamada desde la recepción del hotel alrededor de las once.

Ellos dijeron: "¿Va a estar el día de hoy?"

Yo dije: "Yo no lo creo"

"Bueno, sólo teníamos un pago por adelantado por tres días, y vamos a necesitar otra tarjeta de crédito para poner en la cuenta para el mediodía"

Llamé a Sr. Jackson y le hizo consciente de la situación. Él me dijo que llamara Londell. Llamé Londell. Londell dijo, "¿Por qué están ustedes ahí?"

Le dije, "No sé. Nadie me dijo nada diferente"

"Él dijo," sólo tres días fueron pagados para el hotel. Se supone que debe estar fuera de la casa en la que se hospeda."

"¿En serio?"

"Sí. Ese tipo tiene otros huéspedes. Le dijimos que el Sr. Jackson sólo necesita la casa durante tres días".

Londell me dijo que el resto dependía de nosotros. "Resuélvanlo", dijo. Esas fueron sus palabras exactas. Llamé a Sr. Jackson y le dije que Londell dijo que no había nada que pudiera hacer y que íbamos a tener que salir del hotel. El Sr. Jackson dijo "está bien. Te llamaré enseguida" Una mañana llegó y yo todavía estaba sentado en mi habitación, esperando. Me quedé allí hasta las tres, cuando finalmente llegaron y echaron mi culo fuera. El maestro de escuela y el peluquero estaban allí conmigo; ellos también fueron expulsados.

Tuve suficiente espacio en mi tarjeta para pagar una habitación para una noche más, así que me dieron una habitación para el maestro de escuela. Necesitaba un lugar para quedarse y teníamos un montón de equipaje que tenía que ir a alguna parte. El estilista, ella se fue y se quedó con los amigos. Pensé que había que esperar y averiguar qué hacer conmigo mismo. Llamé al Sr. Jackson un par de veces. No oímos de él. Estaba enojado. Decidí darle hasta las siete. Le dije: "Si él no me devolvió el golpe a las siete, me voy de aquí." Me senté en el salón del hotel con mis maletas toda la tarde. Llamé al Sr. Jackson por última vez a las 7:30, y su teléfono fue directamente al correo de voz. Yo no sabía lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que tenía que ir a casa. He estado lejos de mi hija. No tengo dinero. Estoy listo para ir a casa.

Yo no tenía la tarjeta de crédito, sólo un poco de dinero en efectivo, así que llamé a un amigo mío y le pedí reservar un auto para conducir de vuelta a Las Vegas. Llamé a Javon y le hice saber lo que estaba pasando.

Javon: Bill era como, "Yo no me voy a quedar aquí si no hay nadie en la misma página. Me he ido" Dije que me quedaría en Los Ángeles un poco más de tiempo, pero tarde o temprano tendría que volver a mi familia también.

Le pregunté a Bill, "¿Hay algo que tengo que hacer? Qué necesito para ver cómo estaba?"

Él dijo:"Él tiene su número. Si no ha llamado, entonces supongo que está bien"

Mentí a mi familia acerca de toda la situación. Les dije que el señor Jackson me dio un poco de tiempo libre, ya que habíamos estado en la carretera durante tanto tiempo. Yo no quería decirle a mi abuela, "Estoy aquí porque no tengo dinero para un hotel" Yo no quiero crear un pánico sobre la profundidad en el agujero que estaba.

Bill: Yo sabía que las Vegas era la próxima parada, y puesto que no sabíamos donde el Sr. Jackson iba a quedar, tenía que volver y empezar a buscar de todos modos. Mi mente corría por todo tipo de opciones. Sabía que tenía que pensar en algo. Esa noche volví a las Vegas. Temprano a la mañana siguiente, alrededor de las 8, estaba sentado en mi mesa de la cocina mirando casas en línea cuando sonó el teléfono. Fue el Sr. Jackson.

Él dijo: "Bill, necesito a uno de ustedes para salir corriendo a buscarme una radio. No tengo ninguna música en esta casa”.

Ninguna mención de lo que sucedió el día anterior. La maestra de escuela. Expulsados del hotel. Como si nunca hubiera ocurrido.

Dije, "Sr. Jackson, estoy en las Vegas".

"¿Las Vegas? ¿Qué haces en las Vegas?"

"Sr. Jackson, lo llamé anoche, ¿recuerda? Le dije que me estaban echando de mi hotel, así que volví a encontrar un lugar donde alojarse para cuando llegué a casa"

"¿Bueno, quien está aquí conmigo y con mis hijos?"

"Javon está ahí, y Mike también está ahí"

"¿Cuándo me voy a regresar a las Vegas?"

"En eso es estoy trabajando ahora mismo".

"De acuerdo. Averigua dónde nos vamos a quedar y me llamas."

Luego colgó. Me sentí como Alicia en el país de las maravillas. No sabía lo que estaba pasando.

Javon: Sr. Jackson no llamó todo el tiempo que estuve en Los Ángeles. Me quedé unos cuatro o cinco días y finalmente, decidí regresar. Yo tenía mi hermana que me reservo un vuelo. Yo estaba feliz de estar en casa, sobre todo cuando vi a mi bebé. Pero también era algo así como una decepción. Yo no quería decirle a mi novia lo que realmente estaba pasando. Ella podía decir que volví especie de angustiado. Me habían pasado todo este tiempo, y yo no tenía mucho que demostrar para él. Debería haber vuelto con regalos, y no tenía nada más que la ropa en la espalda y una pieza de equipaje. Fue agridulce. Era dulce porque llegué a ver a mi familia, y era amargo porque con el trabajo, fue aquí vamos de nuevo. Yo estaba mirando una pila de facturas que se habían acumulado. En mi cabeza estaba pensando, ¿Debo mantener o buscar otro trabajo? ¿Me alejo ahora y llamo a mi antigua empresa, a ver si tal vez pueda volver a allí? Aquí estaba yo en Navidad y yo ni siquiera podía comprar regalos. Fue entonces cuando la realidad de la misma establece en: que no iba a ser capaz de hacer la Navidad para mis hijos este año. Bill seguía diciendo, "Espera" Pero yo estaba pensando, no sé cuánto más de esto puedo tomar. Yo estaba realmente en un mal lugar.

Bill: El día de acción de Gracias pasó, la Navidad se acercaba, y el Sr. Jackson estaba todavía en la casa en Beverly Hills, en la que se supone que estaría sólo tres días. Ya iba camino de tres semanas. Yo iba por Las Vegas, mirando casas, hoteles, tratando de elaborar un plan. Llamé a Raymone, traté de resolver algo a través de ella. Ella no fue de ayuda.

Ella dijo: "Bill, no lo sé" Está bien. Pedro López. Yo no lo podía alcanzar. Él estaba fuera del país. Londell. Londell dijo que me ayudaría y él me puso en contacto con su asistente. Le dije a ella sobre el Green Valley Ranch, el lugar que nos habíamos alojado antes, cuando tuvimos que evacuar la casa de Monte Cristo.

Ella dijo, "Está bien, vuelvan allí. Lo pondremos en la tarjeta de crédito de Londell y que luego le será reembolsado”

Contratamos un autobús para llevar al Sr. Jackson y a los niños de Los Ángeles a Las Vegas. Lo llamé y le dije que él iba a volver a la Green Valley Ranch. Cuando él se quedó allí antes, él estaba en el Suite Presidencial. Tenía una piscina cubierta. A los niños les gustó. Él me dijo que quería la misma habitación.

He llamado a Londell y le dije. Londell dijo: "¿Cuánto es?"
Le dije: "Cientos por noche"
"¿Qué diablos?”
"Yo, hombre, sólo estoy diciendo 'tu haz lo que quieras"
Londell maldita sea. Empezó sobre que el Sr. Jackson necesita tener sus finanzas bajo control. Él dijo:

"Yo no le voy a poner en una habitación de 2,500 $ por noche. Ponlo en una habitación regular. Él necesita saber cómo están de jodidas sus finanzas"

Hablamos sobre los gastos un poco. Finalmente accedió a pagar por una suite para dos semanas, pero no fue la Suite Presidencial. Acabo de llamar al Sr. Jackson y le dije que no estaba disponible. Mientras estábamos en el teléfono, él me preguntó por Mike LaPerruque. Él dijo,

" Mike viene con nosotros a Las Vegas?"

Le dije: "Sí, por lo que yo sé"

Él dijo: "Bueno, podemos simplemente. . . mantenerle a distancia de esto. Enviaremos por él más tarde”.

Yo sabía lo que quería decir. Eso fue la última vez que vimos de Mike LaPerruque.

Javon: Nos alojamos en Green Valley Ranch para un par de semanas. Bill y yo teníamos habitaciones que se comunicaban con la del Sr. Jackson, pero la mayoría de las veces, yo estaba en la habitación de Bill porque ahí es donde teníamos los monitores de CCTV establecidos con las cámaras fuera de la suite del señor Jackson. Nos turnábamos viendo los monitores, haciendo patrullas. No estaba saliendo mucho de su habitación.

Grace no estaba cerca, y los niños estaban en vacaciones de invierno, por lo que el profesor no estaba allí por mucho, tampoco. Después de unos pocos días, el perro de Prince llegó. Los niños se emocionaron mucho por eso.

En todo el tiempo, el Sr. Jackson parecía que estaba tranquilo como si se estuviera relajando hasta que se trasladara a esa casa de Durango, de 55 millones $. Siguió hablando como si fuera su casa. Seguía diciendo:

"Esa va a ser mi casa"

Y cuando lo decía, él estaba completamente convencido de ello. Dijo, "Tengo algunas ofertas que están a punto de pasar. Voy a comprar esta casa, y ustedes van a estar bien allí. No se preocupen. "Mientras estábamos de compras, incluso nos dijo:

“Ustedes miren algunos carritos de golf. Vamos a necesitar carritos de golf para patrullar la propiedad una vez que estemos allí”.

Seguimos pensando, ¿Cómo va a pagar esto? ¿Cómo? Pero quien éramos nosotros para decirle a Michael Jackson que eso nunca iba a suceder? Él es Michael Jackson. Y nos gustaría que tanto tiempo, sudor y lágrimas, por lo menos él creyera que era verdad. Queríamos una razón para quedarnos con él y ver las cosas cambiar.

Bill: La maestra tenía un lugar para quedarse. Ella tenía un pequeño apartamento que todavía estaba disponible porque había sido pagado por un año adelantado, por lo que estaba disponible para ella cuando regresamos.

Grace estaba de viaje. Ella había estado en Jersey durante unos tres días y después se había ido (bounced). Yo no la había visto a ella desde entonces. Eso me hizo pensar acerca de su apartamento en el Turnberry, donde Raymone tenía el suyo también. Yo no sé si Grace iba a volver, pero sabía que el de Raymone tenía que estar vacío. Así que le dije al Sr. Jackson:

"¿Por qué no te quedas en el apartamento de Raymone?"

Él dijo, "Raymone tiene un lugar en Las Vegas?"
"Sí"
"¿Dónde?"
"En las Torres Turnberry."

No sabía lo que era eso. Tuve que explicarle a él. De gama alta, urbanización cerrada, de lujo, condominios. Él dijo:

"Bill, te necesito para averigüen quién está pagando por ello"

Llamé al administrador de la propiedad que la alquila y me dijo:

"No puedo darle esa información A usted".

Yo dije: "Bueno, si el apartamento está a nombre de Michael Jackson entonces seguramente usted puede darle esa información a él”.

Él dijo que podía, así que puse al Sr. Jackson al teléfono y fue entonces cuando se enteró de que el apartamento estaba siendo pagado de una cuenta que Raymone controlado en su nombre. Estaba lívido.

Me dijo que quería los dos apartamentos, el de Grace y el de Raymone. Él dijo:

"Yo quiero que mi mamá tenga uno de los apartamentos y yo me quedaré en el otro".

Le dije que tendría derecho sobre él. Llamé Raymone y le dije:

“El Sr. Jackson quiere los apartamentos ".

Ella dijo, "¿Qué apartamentos?"

"Los que están en las torres Turnberry"

Parecía sorprendida con la guardia baja. Ella dijo que no los tenían. Que un amigo les estaba dejando utilizarlos.

Yo no he dicho nada. Sabía que era una de esas ocasiones en las que es mejor hacerse el tonto.

Unos días más tarde, llegó a Las Vegas porque se pusieron las cosas feas por esa situación. Lo primero que dijo de camino a casa desde el aeropuerto fue, "Bill, no tendremos esos apartamentos más. Yo no sé por qué él piensa que tenemos esos apartamentos y que estábamos pagando por ellos con su dinero”.

Yo no quise discutir con ella. Ella no necesitaba justificarse ante mí; tenía que justificarse ante el señor Jackson.

La llevé a reunirse con él. Lo que pasó entre ellos en esa conversación, no tengo ni idea.

No se supo más de los apartamentos. Se habían ido. Ellos no estaban disponibles. Tal vez ya era tarde para alquilarlos? Tal vez el señor Jackson tenía pensado en un momento pero luego se olvidó?

Eso no me habría sorprendido. Nunca se explicó. Pero eso fue lo último que he visto u oído de Raymond Bain.

Después de dos semanas en el Green Valley Ranch, el director me llamó y me dijo, "Sr. Whitfield, vamos a necesitar otra tarjeta de crédito. La tarjeta que estaba en esta cuenta ha sido retirada”. Me puse en contacto con Londell. Confirmó que había retirado su tarjeta. Él dijo que dos semanas era todo lo que había acordado hacer y no podía correr con una cuenta sin fin para el hotel. Era como, Tú estás por tu cuenta.

Fui junto al señor Jackson y le dije:

"Señor, la tarjeta de crédito en el archivo está siendo rechazada. Vamos a necesitar otra tarjeta para poner en la cuenta”.

Él dijo, "Está bien. Dales otra tarjeta”.

Lo dijo como si con sólo meter la mano en el bolsillo se pudiera sacar una Platinum American Express. Le dije:

"Señor, no tengo otra tarjeta para darles"

Él realmente no tenía una respuesta para eso. Él sólo espera que llame a alguien y lo arregle. Fui junto al gerente del hotel y traté de negociar por más tiempo. Él no se movía. Él quería que nos quedáramos pero al final del día el hotel nos hubiera echado. Si sucediera algo así saldría en la prensa? No podía dejar que eso pasara. Yo estaba luchando. Javon ya estaba empaquetando nuestro equipo de seguridad y llevándolo a mi coche, así que no me quedé encerrado dentro de la habitación.

No podía llamar a Raymone. No se pudo llamar a Londell. Finalmente, me dieron una bodega de Pedro López. Dijo que estaba trabajando en algo y me llamaría. Él me llamó un par de horas más tarde y dijo:

"Ustedes se van a ir a Las palmeras. "Peter era amigo de George Maloof, el dueño del hotel, y había acordado en que se quedaran el Sr. Jackson y los niños durante un par de días.

Tuvimos que estar fuera del Green Valley Ranch en cuestión de horas. Empaquetar sus cosas era un calvario. Michael Jackson no empaqueta su equipaje. Cuando estuviera todo listo para irse, lo haría simplemente. Había que hacer las maletas y sacar todas sus cosas de la suite del hotel. Ese era la rutina habitual.

Cuando yo estaba haciendo las maletas en su habitación, entré en su cuarto de baño para comprobar si había cosas allí. Abrí la puerta, y todo el baño estaba cubierto con carteles de Bruce Lee. Había pilas de libros sobre Bruce Lee, imágenes de Bruce Lee enmarcadas al lado del lavabo. Había una camiseta con un Dragón chino colgando de la pared.

Era como si hubiera decorado el cuarto de baño para que pareciera un Restaurante chino. Yo ni siquiera sé de dónde había venido todo esto. Las imágenes de Bruce Lee realmente me llamaron la atención. Las poses de kung fu me recordaron algunos de los movimientos de baile que el Sr. Jackson hizo en sus vídeos. ¿Estaba aquí practicando su rutina de baile? Estaba meditando?

Más tarde esa noche, nos dirigimos a las palmeras. Yo estaba en contacto directo con George Maloof acerca de dónde y a qué hora llegábamos; él lo llevaba personalmente. Fuimos a través de la plataforma de carga y cogimos el ascensor hasta de servicio. Pusieron al Sr. Jackson en la suite de Hugh Hefner. Ese lugar es enorme, casi cuatro mil metros cuadrados. Dos pisos, a nivel del ático, increíble piso techo con vistas de la ciudad. Hay un ascensor dentro de la suite. Incluso tiene su propia pista de bolos. Esta habitación habitualmente cuesta alrededor de veinte mil dólares la noche.

George Maloof se la dio al Sr. Jackson de forma gratuita.

Una vez que llegamos allí, Peter López debía reunirse con nosotros. Yo estaba agotado. Yo había estado trabajando desde el amanecer. Normalmente, cada vez que llegamos a un nuevo hotel, que estaría fuera de punto. Yo haría un avance completo de lo que estaba pasando, averiguar si las habitaciones junto a nosotros estaban ocupados, que fueron los residentes, etc, pero para ser honesto, no estaba motivado para hacerlo. Estar caminando alrededor de la suite. En ese momento, yo estaba en la mía. Javon debido a una situación familiar. Se había tomado unos días de descanso.

George Maloof subió las escaleras para hablar con el Sr. Jackson y le mostraría dónde estaba todo. Peter Lopez llamó y me dijo que él iba a venir con Akon; El Sr. Jackson hace tiempo que quería hacer algo de estudio con él. Esto fue después de la medianoche, y estaban hablando de una sesión de estudio. Se supone que yo no debía saber lo que estaban haciendo. Le dije al señor Jackson que yo estaría fuera. Cogí una silla, fui al pasillo y me puse delante de su puerta, maté el tiempo en mi iPhone. Cerca de cuarenta y cinco minutos más tarde, Pedro López y Akon se acercaron. Los Saludé y llamé al señor Jackson para decirle que estaban aquí. El Sr. Jackson abrió la puerta, y todos entraron.

Me senté allí durante otras dos horas. La batería de mi teléfono se agotó, y yo estaba atrapado allí sin nada que hacer y no hay manera de comunicarse. Ahora que estaba cerca de las tres de la mañana. Yo estaba muerto de cansancio, preguntándome qué estaba pasando. ¿Fueron alguna vez van al estudio? Yo llamé a la puerta. No contestaron. Yo sabía que estaban bien dentro de la suite. Me quedé allí sentado, para conciliar el sueño, nadie revelaba nada de lo que estaba pasando. Finalmente dije:

"A la mierda esto. Estoy fuera. Me voy a mi casa”.

Me levanté, fui al ascensor y pulsé el botón del vestíbulo. Yo no estaba. Bajé al aparcamiento, me metí en mi coche, y enchufé el teléfono en el cargador. Me senté allí por un minuto, preguntándome si realmente debería dejarlo. Entonces sonó el teléfono. Era él, todo frenético.

"Bill! Dónde estás? "

"Estoy en la planta baja, Sr. Jackson"

"En la planta baja? En la planta baja dónde? "

"Sólo vine a uh. . . “Mierda. "Señor, acabo de venir a comprobar algo en la recepción"

"Bill, no puedes dejarme. Sin usted mis hijos, y yo no podríamos salir”.

"Sí, señor. Ya voy de camino al piso de arriba”.

"Bueno. Vamos al estudio. ¿Sabes dónde está el estudio? "

"Sí, ya sé que estudio es".

"Está bien, vamos a estar en el estudio, pero necesito que usted se quede con los niños"

"Sí, señor Jackson"

Cuando llegué al piso de arriba, ellos estaban en el estudio ya. Volví a sentarme en esa silla, cansado, hambriento y enfadado. No vinieron al piso de arriba hasta alrededor de las ocho y media de la mañana. Necesitaba ir a casa. Necesitaba descansar. Llamé a Javon. Él estaba atado. Llamé al Sr. Jackson y le dije que necesitaba ir a casa y conseguir algo de comida. Él dijo:

"¿Quién se va a quedar aquí con los niños?

"Voy a alguien de seguridad del hotel"

"¿Se puede confiar en ellos?"

"Sí, señor"

Había un tipo que sabía que trabajaba de seguridad para el hotel; que había hecho un par de trabajos para mí en el pasado. Yo lo encontré y le dije que necesitaba un favor, le expliqué lo que era. Él dijo que tenía que aclararlo con su supervisor. Le dije que yo haría algo mejor por él y llamaría a George Maloof en ese momento y le pondría con él. Llamé a Maloof y le dije lo que iba a hacer, y me dijo que estaba bien. Así que subí a este tipo y lo senté en frente de la puerta del señor Jackson, y me fui a casa y me estrellé en la cama. Dormí hasta tarde esa tarde. Cuando me desperté y miré mi teléfono, tenía todas estas llamadas perdidas del Sr. Jackson.

Él me había estado llamando todo el día. Pequeñas cosas, hacer mandados, paquetes para recoger.

Cuando yo estaba pasando por todos estos mensajes, en serio sentí como si estuvieran hechos. Mi hija estaba molesta conmigo, llorando porque yo nunca estaba en casa. No podía permitirse el lujo de comprar regalos de Navidad para ella o el resto de mi familia. Las cosas no estaban bien en este momento. Pero tampoco sabía qué hacer, excepto volver a las Palmeras y ver a través de, ver lo que iba a suceder. Así que me duché y me fui de nuevo esa noche.

Akon todavía estaba en la ciudad. Ellos estaban haciendo más trabajo de estudio. De hecho, había mucho que hacer, todo de repente, una gran cantidad de faxes que van y vienen, las cosas para él para firmar, más que de costumbre. Algo estaba en obras. Parecía algún tipo de acuerdo que tal vez estaba a punto de cerrarse. Pero lo que se supone que debería ocurrir no ocurrió lo suficientemente rápido.

Nos estábamos acercando a la Navidad. El Sr. Jackson seguía insistiendo en que no quería pasar la Navidad con sus hijos en un hotel, pero era obvio que no iba a haber otra alternativa.

Una vez que el Sr. Jackson supo que se iba a quedar, él vino junto a mí y me dijo que quería que el lugar pareciera "Navideño" Él me pidió que buscara un árbol, las decoraciones y luces. Le dije:

"Sr. Jackson, eso cuesta dinero, no hay dinero para eso”

"Oh, cuánto se necesita?"

"No lo sé. Dos, trescientos dólares? "

Se acercó a una mesa donde había una pila de cientos y me dio mil. Salí y le compró un árbol, unas luces, un montón de figuritas de renos. He traído todo eso atrás, y él y los niños vestidos para la ocasión.

Dos días antes de Navidad, él vino junto a mí y dijo que quería establecer un viaje de compras para obtener alguna cosa para los niños. Llamé a FAO Schwarz e hice arreglos para comprar allí después de que la tienda cerrara por la noche. Javon se incorporó de nuevo en ese momento. Fuimos en coche a la tienda, nos reunimos con el director del muelle de carga y cogimos el ascensor hasta la entrada trasera. Pasamos, pasillo por pasillo. El Sr. Jackson estaba recogiendo las cosas, juegos, animales de peluche y muñecas. Un asociado seguía a él con una cesta, el almacén vacío, esta gran jaula. Era enorme, y el Sr. Jackson estaba llenando esta cosa hasta arriba. Yo estaba allí de pie mirándolo y mirando a Javon, y no nos quedamos atónitos con la situación. Javon me dijo por la radio, me decía que ni siquiera podía comprar pañales. En un punto, el Sr. Jackson estaba mirando las muñecas de estas chicas y él cogió una y me miró y dijo:

"Bill, no estás regalando nada a tu hija?"

Le dije: "No, señor. No nos han pagado todavía”.

"Oh."

Eso fue todo lo que dijo. Entonces se dio la vuelta y se fue derecho a las compras. En ese momento, yo quería mandar a la mierda, quería dar una patada a todo aquello. Me vi a mí mismo haciéndolo, también, en mi mente. Me imaginé. Me vi a mí mismo golpeando todo, cayendo hacia atrás sobre este gran montón de figuras de acción. Vi los titulares saliendo al día siguiente:

Seguridad de Michael Jackson ha bofeteado...Pero, por supuesto, yo no he dicho ni hice nada. Acabo de dejar que se vaya.

Javon: Yo estaba de pie a un par de metros de distancia, y pude ver la expresión en el rostro de Bill. Después de que el Sr. Jackson se había alejado, Bill me llamó por radio y dijo:

"¿Puedes creer que me acaba de pedir que?!"

Le dije: "Bill, por qué no me dejas que le pregunte si va a comprar a su hija algo. Permítame. Yo lo haré"

Porque yo tenía. Estaba cansado de andar de puntillas alrededor de los hechos. Yo quería hablar con el señor Jackson y decirle:

"Mira, la Navidad es importante para nosotros también. Somos padres también. Queremos hacer exactamente las mismas cosas para nuestros hijos que las que usted está haciendo para sus hijos en este momento, pero no podemos. Así que vamos a aclarar esto.

¿Cómo vamos a hacer que eso suceda?"

Eso es lo que realmente estaba pensando. No me importaba que nos pagaran lo atrasado. Yo sólo quería el suficiente dinero en mis manos para las compras de la Navidad. Yo ni siquiera puedo llevar a mis hijos a la FAO Schwarz. Ahí todos los juguetes son caros, de todos modos. Yo podría llevarlos a KB Toys y conseguir algo.

Eso es todo lo que necesitaba. Y yo estaba dispuesto a plantarme delante del Sr. Jackson y decirle eso. Yo estaba cansado de no decir nada. Pero Bill seguía diciendo, "Deja que yo me ocupe de eso. Ya se me ocurrirá algo. Voy a hablar con Londell”.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...