miércoles, 31 de julio de 2013

RASHIDA JONES HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson le gustaba sentirse como un adolescente...


La actriz Rashida Jones, de 35 años, creció cerca del cantante debido a la buena amistad que MJ mantenía con su padre, Quincy Jones - quien produjo los clásicos de Michael, 'Off The Wall', 'Thriller' y 'Bad' -, y asegura que su personalidad excéntrica y su tipo de naturaleza eran diferentes al resto del mundo.

"Michael básicamente creció con nosotros, así que tengo un millón de recuerdos de él. Estábamos todo el rato en casa del otro. Y definitivamente era diferente. Cuando yo era joven parecía que él tuviera mi edad, con un poco más de energía, y no 18 años más", contó la actriz de 'La red social' a la revista Playboy.

Al hacerse mayor, Rashida pasó más tiempo con Michael y ha confesado que al cantante le encantaba mojar a los extraños con pistolas de agua sin que le vieran. "Más tarde salíamos juntos por la ciudad. Él siempre llevaba esas máscaras quirúrgicas.

Una vez nos metimos con pistolas de agua en un coche mi hermana, Michel, Emmanuel Lewis y yo. Nos fuimos a un cine y mojamos a la gente que estaba en la cola. No tenían ni idea de que los había mojado el rey del pop", añadió la actriz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...