miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA!!

Por: ♥Anaitat♥

No sé ustedes amig@s pero para mí este año se fue, como diríamos popularmente “volando”…ya pronto estaremos recibiendo el 2015.

Y en víspera de Navidad, quisiera desearles felicidades por estas fiestas, son tantas las ocasiones que escuchamos: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, pero much@s no conocemos el verdadero significado que conllevan estas palabras.
Respetando a la religión de la que seamos, creo que la verdadera esencia de esta navidad es la unión y amor en familia, son pocas las fechas en que los seres humanos nos unimos pero de verdad para ayudar a los más necesitados; estas fechas sirven de excusa para hacerlo, aunque claro debería ser siempre.
Que hoy y mañana sean días en que reflexionemos sobre nuestra vida, deliberando los pros y contras que tuvimos este año, tomemos en cuenta que si no nos equivocáramos jamás aprenderíamos.
Si me lo permiten quiero saludar a mis queridos amig@s seguidores de este blog.
Gracias a los lectores y seguidores del blog:
·         Nancy Jackson.
·         Paris.
·         Lucía Jackson.
·         Paty Jackson.
·         Rosane.
·         Soldier of Love (Maleja)
·         Andrea Jackson.
·         Inma Jackson.
·         Madison Galiana.
·         Sara Ontiveros.
·         Brian Vargas.
·         Inmaculada Tato.
·         Fabiola Gonzales.
·         Gema Coque.
·         Susana.
·         Carolina.
·         MichaelForever
………
Gracias amig@s, a veces son muy redundante, pero nuevamente quiero decirles que ustedes también construyen este espacio, muy sencillo posiblemente pero realizado con todo el cariño y admiración hacia nuestro Rey.
Muchas gracias también a los que me mandan inbox al facebook, tomo en cuenta una a una sus sugerencias, muchas gracias también a mis lectores anónimos; ojalá un día me den el privilegio de poder conocerlos.

 

ESPECIAL DE IMÁGENES NAVIDEÑAS (PARTE 1)

Por: ♥Anaitat♥











 

SONY CONSIDERA VENDER FILIAL CON DERECHOS DE CANCIONES DE THE BEATLES

Por: ♥Anaitat♥

(Reuters) - Sony Corp estudia la venta de su filial Sony/ATV Music Publishing, que posee los derechos de la mayoría de las canciones de The Beatles, dijo el Wall Street Journal, citando correos electrónicos filtrados de la compañía.

La filial, de la que Sony es dueña conjuntamente con los herederos del fallecido cantante Michael Jackson, valdría entre 1.500 y 2.000 millones de dólares, aseguró el periódico.
Sony/ATV Music rechazó realizar comentarios sobre la información.
Actualmente no está claro si Sony venderá su participación en la filial o el negocio completo será puesto en una negociación, dijo el WSJ.
Los documentos filtrados no indican un precio esperado ni el momento de una potencial venta, agregó el periódico.

Sony aún se recupera de la divulgación de documentos realizados por hackers, lo que ha expuesto al escrutinio público discusiones internas clave sobre el futuro de la compañía.
CRÉDITOS: es.finance

CIRQUE DU SOLEIL: THE IMMORTAL WORLD TOUR EN TV

Por: ♥Anaitat♥

Canal Sky Arts 1 HD (Reino Unido) Jueves 25 Diciembre, 6:00pm

Tenemos un regalo especial para el Día de Navidad. Te traemos al Rey del Pop y Cirque du Soleil.

Alucina con los gimnastas y acróbatas que desafían a la gravedad a ritmo de las inolvidables letras y música de Michael Jackson.
El Immortal World Tour comenzó en Montreal en octubre de 2011. Durante los siguientes 36 meses visitaron 141 ciudades del mundo de 27 países recaudando 371 millones de dólares y colocándose en la séptima gira con más recaudación de todos los tiempos.
En este previo se puede disfrutar de la espectacular reinterpretación de Thriller.
En la república Checa y Eslovaquia también se van a emitir los días 2 y 3 de enero.
Se desconoce si se trata del documental que ya se puso en TV (lo más probable) o se trata de un show completo.
Leer más: Click aquí

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...