miércoles, 5 de diciembre de 2012

LADY GAGA DA A CONOCER SU VIDEO FAVORITO DE MICHAEL JACKSON A TRAVÉS DE TWITTER

Por: ♥Anaitat♥

Siempre que alguien muestre tanta admiración y devoción por el Rey del Pop merecerá el respeto y espacio correspondiente en el blog.
Pues sí, puede que a muchos ya les suene y parezca muy redundante; pero Lady ha estado demostrando más de un gesto de admiración hacia Mike en los últimos días. Primero publicó en twitter que sus canciones favoritas de Michael eran Bad y Black or white...después sobre la famosa adquisición de artículos; entre los que se encuentran la famosa chaqueta de Bad con la que Mike actuara.

Pero el mencionar que este es su video favorito...me parece un gesto por demás particular y anecdótico. ¿Por qué? porque muchos pensarían: Si preguntas a un artista cuáles son sus canciones favoritas de Michael, seguramente éstos te responderían: Thriller, Billie Jean, Beat it...Pero Lady fue más allá, ya que su video favorito es aquel en donde se ve a Mike en una posición de lo más espontánea, es decir, se lo ve tan dulce, tierno...y como pocas veces se lo veía en los últimos años: FELIZ :D

Les dejo el video...en lo personal, también me gusta mucho...en lo particular su anfitriona es adicta de videos en donde se ve a nuestro amado Mike; haciendo travesuras, por eso amo los Making off de todos sus videos.
DISFRUTEN EL VIDEO FAVORITO DE LADY GAGA, SOBRE MICHAEL:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...