miércoles, 29 de abril de 2015

EL ESTATE ANUNCIA LA CREACIÓN DE LA MARCA MUNDIAL “MICHAEL JACKSON™”

Por: ♥Anaitat♥

El propietario de la cartera global de icónicas marcas de moda, deportes, celebridades, medios de comunicación y marcas de entretenimiento ha anunciado en conjunto al Estate de Michael Jackson que tendrán una alianza estratégica para hacer crecer aún más la marca Michael Jackson ™ en las áreas de: avales y productos de consumo. ABG proporcionará una representación global de Michael Jackson ™, persiguiendo una nueva concesión de licencias y alianzas comerciales que trabajarán con la finca, con el objeto de ampliar el alcance de la marca a través de los principales mercados de todo el mundo.

"Estamos realmente honrados de dar la bienvenida al Rey del Pop en Authentic Brands Group" declaró Jamie Salter, presidente y consejero delegado de ABG. ABG cuenta con estrellas como: Muhammad Ali ™, Elvis Presley ™, y Marilyn Monroe ™. Estamos muy contentos de aprovechar esta oportunidad y ampliar el legado de este artista”.
ABG trabajará con el Estate en la marca Michael Jackson ™, centrándose en asociaciones de patrocinio y desarrollo de categorías claves para ofrecer productos nuevos, audaces e innovadores.
"Estamos encantados de trabajar con ABG en el desarrollo continuo de la marca Michael Jackson ™", declaró John Branca y John McClain, co-ejecutores del patrimonio de Michael Jackson ™ "Con un historial comprobado estamos seguros que  ABG nos ayudará a llevar la marca de Michael Jackson ™ al siguiente nivel".
Para leer más: Click aquí

EL CHEF LARRY BENARES RECUERDA A MICHAEL

Por: ♥Anaitat♥

En el punto álgido de la carrera de Michael Jackson en la década de 1980, Jackson vivió una vida de lujo y de fantasía como una de las figuras más queridas y escurridizas del público.

Uno de los pocos testigos durante este tiempo fue el Chef Ejecutivo del Hotel Disneyland, Larry Benares. Un filipino-americano y residente de San Diego. Benares recuerda con cariño sus recuerdos con el rey del pop.

"A partir de mi contacto con Michael…Nunca vi una persona tan amable, serena y respetuosa. Si había diez mil fans esperando por él, él quería estrechar la mano de cada uno de ellos”.
Benares preparó comidas para Jackson cuando él era un huésped en el hotel en la década de 1980, después que la estrella lanzó el innovador álbum Thriller.
Hijo de un hombre de la Armada de Iloilo en Filipinas, Benarés también había construido un impresionante currículum en ese momento como un miembro del altamente competitivo Equipo Culinario Olímpico de Estados Unidos. A mediados de sus veinte años, se había convertido en Benarés Chef Ejecutivo el Hotel de Disneyland en Anaheim, California, con 1.200 habitaciones Michael Jackson fue cliente VIP del hotel.

Preparar comidas para Jackson, un testigo de Jehová y estricto vegetariano, requería un meticuloso planing que comenzó mucho antes de que la estrella pusiera un solo pie en el hotel.
Antes de la llegada de Jackson, Benarés consultaría con el chef personal de la estrella a través del teléfono y fax, detallando los menús incluidos y la marca de ingredientes. Entonces, Benares dejará dejó de lado los ingredientes para las comidas de Jackson en los refrigeradores por separado, marcados por día, en la cocina del hotel.
Sin embargo, a pesar de estos preparativos, había contratiempos. Benarés, recuerda cómo en una ocasión, el helado favorito de Jackson (helado tofu) se quedó fuera de la nevera y se derritió. Cuando se informó al personal de Jackson, una pinta de helado de fue llevada de inmediato al hotel en un helicóptero.
Cada vez que una gran estrella visitaba el parque, el procedimiento estándar del hotel era reservar un piso para el invitado especial. Pero en el caso de Jackson, tres plantas del hotel se dejaron de lado: un piso de la estrella y su séquito, junto con el piso de arriba y el piso de abajo.
Fue el amable comportamiento de Jackson lo que más recuerda Banares.
Una noche, cuando Benarés estaba dando los toques finales a las comidas, Jackson tiró de su brazo y le dijo: "Usted va a sentarse con nosotros esta noche. Vendrá a cenar con nosotros".
Sentado al final de una larga mesa, se unió a Jackson y sus compañeros, había silencio en la mesa, pues se compartía una cena con el rey del pop.
En un primer momento, la esposa de Benarés "no le creyó cuando dijo que estaba cocinando para Michael Jackson. Cuando se convenció, finalmente, le instó a conseguir una foto con la megaestrella. Benarés era vacilante, pero luego llevó una cámara al trabajo. Mientras que Jackson estaba en la habitación de al lado, Benarés sacó la cámara del bolsillo de su pecho, contemplando el momento adecuado para pedirle la foto a la estrella. Cuando levantó la vista, Jackson estaba de pie y de frente y le dijo: "Vamos a tomarnos una foto, ¿verdad?"
Benarés recuerda cómo Jackson llegaba a la cocina y en silencio miraba por encima de su hombro o robaba un bocado de comida. Jackson se acercaba mientras cocinaba y decía en su voz suave: "¡Oh chef, eso huele muy bien"
Pero se trataba de un lado de Jackson que pocos pudieron ver. 
Benarés alcanzó a ver este lado de la vida de Jackson. Entró en la suite de Jackson cuando la estrella se estaba preparando para salir del hotel. "Vi todo tipo de disfraces", dijo, "sombreros de disquetes y gorras de béisbol y bufandas,  pañuelos, los diferentes tipos de gafas de sol y pelucas-eran increíble!"
"Cuando él fue desde el hotel hasta el parque, se puso un disfraz. Fue un poco raro, ya que llamaba la atención!" Benarés recuerda entre risas "Él usaba estas pelucas con cuatro o cinco personas a su alrededor"
"Creo que Michael los llevaba, ya que le permitían hacer lo que él quería, pero en realidad, creo que eran muy incómodos para él"
Cuando Jackson hizo los arreglos para visitar Disneyland, tres miembros del personal del hotel fueron informados por primera vez: 1. el Gerente General, 2. el Director de Seguridad,  3. y el chef ejecutivo. Trabajaron en estrecha colaboración con el personal de Jackson. Mientras que el Director de Seguridad estaba discutiendo la distribución del hotel (incluyendo la puerta trasera y los sistemas de metro de túnel), con el destacamento de seguridad de Jackson, Benarés planeaba el menú y los detalles del alojamiento con el chef personal de Jackson.
"Cada tres o cuatro meses, volvimos a pasar por lo mismo y fue mas fácil", dijo Benarés.
Pero las visitas de Jackson, ascendían de ocho a nueve en el transcurso de tres años, y marcaban un cambio en la rutina del hotel internacional.
Con Jackson como invitado, Benarés se "divorciaba" a sí mismo de las operaciones del hotel después de hacer los preparativos necesarios para los 175 trabajadores a su cargo. Benarés dormía en el hotel.
De acuerdo con el programa de VH1 "The Fabulous Life de Michael Jackson" el empleo de Benarés como chef era un pago por día de 2.000 dólares.
La comida favorita de Jackson eran las enchiladas vegetarianas con queso de soja, queso y salsa verde de tomatillo, Benarés declaró al canal de San Diego.
Además de cocinar para Michael Jackson, Benarés también ha cocinado para Lea Salonga, Imelda Marcos, el sultán de Brunei, Filipinas y los presidentes Gloria Macapagal Arroyo y José Estrada.
Cuando Benarés se enteró de la muerte de Jackson, se tomó la noticia como fan y admirador: "Estoy triste por la pérdida, pero también agradecido y feliz de haber compartido un pequeño momento con alguien que fue tan grande".
Artículo del 2011.

YOUTUBE: JOVEN PROTESTA BAILANDO CANCIÓN DE MICHAEL JACKSON EN BALTIMORE

Por: ♥Anaitat♥

En medio de la manifestación por la represión policial, un joven decidió protestar a su manera.
La muerte del joven Freddie Grey, en manos de la policía estadounidense, ha provocadonuevas protestas en la ciudad de Baltimore, estado de Maryland. En medio de esta manifestación, un joven llamó la atención bailando una canción de Michael Jackson. Su video es un viral de YouTube.
En las imágenes aparece el muchacho encima de un camión de carga, luciéndose bajo el ritmo del tema “Beat it”, del desaparecido “Rey del pop” Michael Jackson. Su coreografía ha conquistado a los usuarios de YouTube.

El protagonista de la grabación baila mientras varios testigos intentan registrar la singular protesta en fotos y videos. Un helicóptero de la policía también aparece en escena, pero el chico no interrumpe su ritmo, según se aprecia en YouTube.
Este lunes se produjeron enfrentamientos entre decenas de jóvenes y la policía durante el funeral Freddie Grey, quien falleció el pasado 19 de abril tras sufrir una grave contusión en la espalda cuando era detenido por agentes.
Varias personas también publicaron videos sobre la última manifestación denunciando agresión de los policías. Pero el video del fanático de Michael Jackson ha causado furor en YouTube, donde ya tiene más de 50 mil reproducciones.
Créditos: LaRepública

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...