viernes, 19 de abril de 2013

AEG LIVE QUIERE PROBAR QUE PARIS Y PRINCE NO SON HIJOS BIOLÓGICOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En verdad que ya hartan no les parece?? De todos modos, ya habíamos adelantado que AEG recurrirá a cualquier aspecto ruin con tal de salir victorioso en el juicio.

Pero por favor, dejen en paz a Paris y Prince...aún son menores de edad; que si son sus hijos o no, no es el meollo del asunto del juicio, sino encontrar al o los responsables de la muerte de nuestro Rey...pero quieren buscarle 5 patas al gato por cualquier parte. ¡¡ES UNA LÁSTIMA!!


Les dejo la noticia:

El pleito entre la familia Jackson y la firma AEG Live, a quien se le acusa de la muerte del cantante, comienza a ponerse todavía más interesante, ahora que la empresa afirma que Paris y Prince, no son hijos biológicos del Rey del Pop.

Después de que en el 2009 se pusiera en duda la paternidad de Michael, vuelve a salir a flote, y es que AEG asegura que presentará pruebas que demuestren que Michel sólo tiene un hijo biológico (Blanket) y no tres como se ha venido manejando.

Parte de las pruebas será el testimonio de Debbie Rowe, madre de Prince y Paris, a quien dio vida mediante inseminación artificial durante su matrimonio con Michael.

Sin embargo, Katherine Jackson, quien teme que esto sea verdad, ha pedido a sus abogados que excluyan el testimonio y las supuestas pruebas debido a que el tema no tiene ningún vínculo con el caso y dañaría la reputación del cantante, reporta TMZ.

Pero AEG Live amenaza con defenderse utilizando la información que conoce y que la familia Jackson desea evitar como sea, "Hay tres cosas que Michael y su familia nunca quisieron que se supiera: el abuso de drogas por parte del cantante, la relación con su propia familia y la identidad de los verdaderos padres de sus hijos”.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia62916.php

TITO JACKSON ES ACUSADO DE ESTAFA

Por: ♥Anaitat♥

En tremendo problema se metió el hermano del fallecido cantante Michael Jackson, Tito Jackson, quien no se presentó a un "casting" donde más de 200 niños audicionarían con la esperanza de conocerlo. La cita era en Detroit y doscientas familias abonaron la cantidad necesaria para participar en el casting.


Darrell Strickland, promotor de la idea, le pagó al citado músico 3 mil 500 dólares para que fuera el jurado del "casting". Tito Jackson no apareció y las ilusiones de los participantes quedaron hechas astillas. De momento siguen esperando a que Jackson de alguna explicación al respecto.

Strickland ha comentado que “cerca de 200 niños estaban presentes el pasado día 13 de abril y no pudieron ver a Tito Jackson que era, en principio, su ilusión. Nos hemos gastado mucho dinero en la promoción de todo esto y ya que no ha venido me gustaría recuperar mi dinero”.

De momento Tito Jackson ni ha dado una explicación ni la piensa dar. Tres mil quinientos dólares que se ha embolsado sin hacer absolutamente nada. La idea de Strickland no puede ser más clara. O Tito devuelve el dinero o le demandará.

FUENTES: http://www.diaadia.com.pa/notas/1572841-hemano-michael-jackson-es-acusado-estafa

BANNERS DE MICHAEL JACKSON PARA LA BIOGRAFÍA DE FACEBOOK: 19/04/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola amigos...nuevamente les dejo las imágenes correspondientes al viernes de imágenes...espero  les gusten los banners...♥

CUÍDENSE :




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...