martes, 13 de marzo de 2012

¿MICHAEL JACKSON EL ARTISTA MÁS SOBREVALORADO?

Por: ♥Anaitat♥

¿Diferencia hay entre VALORAR y SOBREVALORAR a un artista…Michael Jackson será un artista sobrevalorado?

La otra vez tuve una conversación muy interesante con uno de mis docentes…siempre me llamó la atención la devoción y conocimiento que él siente por la música, y en ese entendido me planteé…tener una conversación con él..y accidentalmente meter el tema de Mike en medio.


Así fuimos de hablar desde The Beatles, Rolling Stone, Freddie Mercury, Sinatra…y yo me preguntaba ¿Cuándo mencionará a Mike? Y cuando llegamos a mencionarlo….me dijo:
Es el artista más sobrevalorado, y yo le pregunté que por qué decía eso….a lo que él me respondió: Haber: Cantaba acaso?, Tocaba algún instrumento acaso? Figura dentro de los mejores cantaautores de la historia de la música? O por los menos dentro de los últimos conocidos? Acaso bailar y hacer playback es un gran artista? Fue un pederasta, o tú crees que fue inocente?

En ese momento me puse fijamente a pensar en qué responder…entonces le dije:
►Cantaba sí…Sinatra en algún momento lo consideró el mejor vocalista, incluso mejor que él…Pero luego me dijo: Hasta Quincy Jones dijo que no jugaba en las grandes ligas…y yo me dije: Wow sí sabe de Michael…Michael era contratenor, tenor y barítono…cuando era niño era Messozoprano, su voz fue comparada con grandes de la talla de Aretha Franklin, James Brown…según Riggs el mejor consultor vocal de la historia Michael era capaz de alcanzar 4 octavas…Luego me dijo: Hasta David Bisbal canta mejor…pero ahí le dije que cantar no es lo mismo que gritar y eso es algo que Bisbal siempre ha padecido, pero no quiero desmerecer a otros artistas...Pero su voz siempre fue tan flexible, versátil...por eso es considerado el mejor cantante pop de la historia...lástima que

HOMENAJE DE CHRIS BROWN A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥




Este joven me encanta, su frescura y talento son innegables...es sin duda uno de los mejores artistas actuales, dejando a un lado el problema que tuvo con Rihanna...uno debe reconocer que siempre tuvo palabras de respeto y admiración hacia Michael, citándolo como su más grande referencia...su video TURNN UP THE MUSIC, me recuera mucho a Dangerous...

Espero lo disfruten...aunque creo que en el caso de Michael...los alumnos nunca podrán superar al maestro, es genial ver a tantos discípulos suyos rindiéndole homenajes de primer nivel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...