martes, 14 de mayo de 2013

LIONEL RICHIE DEFIENDE A MICHAEL JACKSON ANTE EL INFUNDADO CASO DE PEDERASTIA

Por: ♥Anaitat♥

El cantante estadounidense Lionel Richie, viejo amigo del fallecido Michael Jackson, dijo el jueves que la nueva demanda por pedofilia contra el cantante es una "falacia", luego de que el abogado del demandante calificara al "rey del pop" como un "monstruo".


Cuando periodistas del sitio de la farándula hollywoodense preguntaron a Richie qué opinaba de la demanda, interpuesta el 1 de mayo, el cantante respondió: "Por favor, no, eso es una falacia".

El coreógrafo australiano Wade Robson elevó la demanda argumentando "abuso sexual infantil", a pesar de haber testificado, en el juicio por pedofilia de 2005, que Jackson jamás lo había tocado, según reportó el diario local Los Ángeles Times.

Los abogados de Robson, quien pasó una temporada en su adolescencia en el rancho Neverland de Michael Jackson, pide en la demanda que un juez de Los Ángeles le permita hacer un reclamo como acreedor de la herencia de Jackson.

"Michael Jackson era un monstruo y, en su corazón, cualquier persona normal lo reconoce", dijo el abogado de Robson, Henry Gradstein, a AFP en un comunicado.

Robson "colapsó por el estrés y el trauma sexual originados por lo que le sucedió durante siete años de su infancia. Vivió con el cerebro lavado por un pedófilo hasta que el peso de esa carga lo aplastó", agregó.

Jackson, quien fue perseguido durante años por acusaciones de pedofilia, fue absuelto de todos los cargos en un publicitado juicio en 2005. Pero su carrera jamás se recuperó y murió en 2009 mientras ensayaba para una gira, que marcaría su gran regreso al escenario, y que nunca llegó a comenzar.

Gradstein afirma que Jackson le dijo al joven Robson: "Si alguien descubre lo que hicimos, iremos los dos a la cárcel por el resto de nuestras vidas".

"Este tipo de intimidaciones son trágicamente típicas y efectivas, porque mantienen a los niños callados", dijo Gradstein.

En respuesta a la demanda, Howard Weitzman, uno de los abogados de los albaceas de Michael Jackson -quienes manejan su patrimonio-, dijo que la afirmación Robson es "patética".

"Es un joven que testificó en dos ocasiones bajo juramento, en los últimos 20 años, y que dijo en numerosas entrevistas que Michael Jackson jamás le hizo nada inapropiado", indicó.

"Ahora, casi cuatro años después de que Jackson falleciera, hacen esta triste e inverosímil acusación. Estamos seguros de que la corte la verá como lo que es".

FUENTES: http://musica.terra.cl/lionel-richie-defiende-a-michael-jackson-de-nueva-acusacion-de-pedofilia,2a62bf069748e310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
----------------
En verdad que ese gesto por parte de Lionel es de admirar y considerar, además que él siempre apoyó a Michael en sus momentos más difíciles, siempre se refirió a él como el más grande artista de la historia...
 
GRACIAS LIONEL...EN MOMENTOS COMO ESTOS, UNO VE QUIÉN ES TU AMIGO, Y QUIEN NO.

¿¿AL FINAL CUÁL ES LA VERDAD?? MICHAEL JACKSON ESTABA O NO ENFERMO

Por: ♥Anaitat♥

Porque, por un lado se escucha:

A Michael Jackson se le veía latir el corazón

Antes de su muerte, por su delgadez se le podía ver el movimiento producido por sus latidos. El dato se supo en el juicio de los Jackson contra la productora de ‘This is it’.

Michael Jackson, el rey del pop estaba tan delgado que en los meses anteriores a su muerte -por intoxicación de polifenol, en el 2009- se le podía ver el corazón latiendo debajo de la piel. La intimidad fue develada por su maquilladora Karen Faye, quién trabajó con él durante treinta años y en sus últimos ensayos para la gira “This is it”.

Su director de vestuario, Micheal Bush, dijo consternado: “Dios mío, puedo ver el corazón de Michael latiendo dentro de la piel de su pecho”, recordó la maquilladora en sus declaraciones en el juicio que enfrenta a la familia Jackson con la promotora del concierto, la empresa AEG Live. Los Jackson acusan a la promotora por contratar a Conrad Murray, el doctor que le suministró la dosis fatal de la anestesia propofol, y quien actualmente se encuentra encarcelado cumpliendo una condena por homicidio involuntario.

Faye rompió en llanto cuando contó haber maquillado a Jackson en su ataúd. Sin embargo, dice haberse negado a ayudar a retocar imágenes del cantante en su documental póstumo, This is it. “Era una mentira, y yo no quería mentir. Todos estaban mintiendo luego de su muerte cuando decían que Michael estaba bien. Se sabía que no lo estaba. Sentí que retocarlo era parte de esa mentira”, confesó. También declaró que las filmaciones de la película mostraban a Jackson bailando y cantando hecho un “desastre” bajo múltiples capas de ropa. Detrás de escena, en el vestuario, escuchó a su manager, Frank DiLeo, ordenarle a alguien con desinterés que le “lleven un balde de pollo”.

FUENTES: http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Michael-Jackson-veia-latir-corazon_0_919108191.html   Y POR OTRO LADO ESTÁ LA CONTRAPARTE:  
Michael Jackson no parecía enfermo en 2009: coreógrafa
 
Una coreógrafa asociada que trabajaba en la última gira de conciertos de Michael Jackson testificó este lunes que no vio signos de que el súper astro pop estuviera enfermo o que pudiera morir en los últimos días de su vida.

"Jamás me imaginé que nos dejaría o que moriría", dijo Stacy Walker al jurado en una audiencia en el juicio presentado por la madre de Jackson contra la promotora de conciertos AEG Live LLC. "Nunca me pasó por la mente".

Walker, quien es la primera testigo en declarar por AEG, dijo que Jackson parecía más delgado que en años anteriores y que usaba varias capas de ropa para sus ensayos para la gira "This Is It", que presentaría en la arena O2 de Londres. Pero dijo que a pesar de que Jackson se perdió múltiples ensayos, estaba convencida por su forma de actuar en los últimos días, de que estaba listo para las presentaciones.

Su testimonio fue apoyado por Travis Payne, un director asociado de la gira "This Is It". Payne, quien ensayo lado a lado con Jackson y le ayudó a crear la idea del espectáculo, dijo que nunca vio signos de que Jackson estuviera enfermo o imposibilitado en sus primeras presentaciones.

"Me pareció que estaba más delgado que antes, pero no había ninguna razón para estar alarmado", dijo Payne, quien continuará testificando el martes.

Walker dijo que le parecía que Jackson usaba varias capas de ropa por su gusto y dijo que recordó un incidente el que Jackson parecía drogado, pero dijo que no podía recordar si lo vio o lo escuchó de otros en el espectáculo. Walker no trabajaba directamente con Jackson.

Payne, en cambio, trabajó con Jackson individualmente casi cada día los últimos tres meses de su vida. Almorzaba con Jackson y dijo que el apetito del cantante cambiaba a diario. El intérprete de "Thriller" podía hacer muchos de sus pasos aunque los tuvieron que modificar porque no era tan flexible a los 50 años.

Dijo que Jackson a veces estaba cansado y que "había días mejores que otros".

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia66179.php
-----------------
Los moonwalkers sólo queremos la verdad, por más dolorosa que sea esta última :'(

PARIS JACKSON Y SU MADRE MÁS UNIDAS QUE NUNCA

Por: ♥Anaitat♥

Yo entiendo que Paris quiera acercarse a su madre...es más me parece plausible y justificable desde todo punto de vista; pero de ahí en querer alejarse de su abuela Katherine, a tal grado de no pasar el día de su cumpleaños junto a ella, me parece muy descortés, siempre he sido una de las primeras personas en defender sus actitudes, pero en verdad que la adolescencia es una etapa difícil.

Ojalá Debbie haga entrar en razón a Paris...si ella quiera vivir con su madre; adelante...es entendible, pero no alejándose de su abuela y hermanos.

Les dejo imágenes recientes de Paris y su madre...









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...