sábado, 26 de septiembre de 2015

LA CANCIÓN DE SAM SMITH PARA JAMES BOND INSPIRADA EN "EARTH SONG'"

Por: ♥Anaitat♥

Pocas horas después del estreno de la canción Writing's on the Wall de Sam Smith, el tema principal de la película de James Bond, 'Spectre', el tema ya está en el primer lugar de descargas de iTunes.

La canción debutó en el programa matutino de la radio BBC y ya está disponible en Spotify.

Sam Smith compuso el tema junto a Jimmy Napes. En una entrevista para NPR Smith dijo: "Traté de ponerme en los zapatos de Bond. Mi música es un diario y es un resumen de mi vida y yo quería transmitir esa honestidad.  En las letras — ¿cómo vivo?, ¿cómo puedo respirar? /cuando no estás aquí, me estoy ahogando” —Yo quería mostrar un toque de vulnerabilidad de Bond y que las personas lleguen a ve al fondo de su corazón”.

El cantante aseguró en su cuenta de Twitter que "había estado soñando con ese momento, mucho tiempo atrás".

Y la influencia en el clásico de Jackson es notoria en el coro:


Bueno, a tomarlo con gracia, porque por las redes sociales ya ha empezado la polémica al comparar ambas canciones...y adivinen quién salió perdiendo?? Mejor disfrutemos de esta nueva canción para el clásico de James Bond, ya que, es la primera vez que un hombre interpreta el sound track de la película.

Créditos: cnnespañol

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (SEPTIEMBRE 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Veamos algunas fotitos de Paris...les dejo un pequeño grupo de fotos actuales y fotos de este año poco conocidas y en mejor resolución: 















26 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

26 de septiembre 1984: 

De vuelta del Victory tour a través de Washington; Frank Dileo anuncia que todos los beneficios de los mismos serán donados a la caridad…por decisión de Michael Jackson.

25-27 septiembre 1987:

Durante su gira Bad Tour al paso por Japón, Michael dona 20.000 dólares a la familia de Yoshiaki Hagiwara, un niño de cinco años que recientemente había sido secuestrado y asesinado. En su actuación en Yokohama, Michael anuncia que dedica su gira al pequeño y expresa unas emotivas palabras antes de comenzar a cantar I Just Can’t Stop Loving You: “Siento muchísimo y estoy muy apenado por tener noticias tan malas de Yoshiyaki. Si pudiera, me gustaría dar un abrazo a sus padres y expresarles mi simpatía y mi homenaje para Yoshiyaki. Me gustaría dedicarle mi gira por Japón. Yoshiyaki, sé que estás ahí mirándonos. Espero que algo tan brutal y sobrecogedor no vuelva a pasar nunca jamás. Te quiero".

Video con la dedicatoria a Yoshiaki (min 01:27):

26 de septiembre 1988: 

El tour Bad pasa por Pittsburg los EE.UU. ante una audiencia de 48.000 mil espectadores.


26 de septiembre 1993: 

El Dangerous tour hace su paso por Tenerife (Islas Canarias).

26 septiembre 2003:
En el Hilton Metropole de Londres, se celebró este día el “The Capital Gold Legends Awards”, donde Michael fue nominado el 17 de agosto anterior a la categoría de “Hombre Legendario” y “Álbum Legendario” por Thriller. Los premios, que eran solo la invitación al evento. Los fondos recaudados fueron destinados a la NSPCC, organización dedicada a la prevención de la crueldad al niño y su protección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...