viernes, 2 de noviembre de 2012

AHORA TATIANA THUMBTZEN Y SHANA MANGATAL PELEÁNDOSE POR MICHAEL ¿A ESTAS ALTURAS?

Por: ♥Anaitat♥

Jajaja, sí aunque no lo crean, la pelea se suscitó recientemente, todo debido a un video y comentario que hiciera Shana a través del twitter:
Para traducirlo brevemente, hace alución a Tatiana con el calificativo de "POOR GIRL" es decir, "pobre chica"
A lo que Tatiana respondió:
@ImShanaMangatal I am very surprised by your negative n jealous comment. (Estoy sorprendida por tu comentario celoso y negativo).
En respuesta Shana se disculpó inmediatamente:
Shana Mangatal @ImShanaMangat al @tatianaYvonne I'm so sorry.I didn't mean it to be negative at all.I understand the pain u went thru. I apologize if u took it differently. (lo siento mucho, no quise decir que eso sea negativo del todo, entiendo el dolor que tuviste, pido disculpas si lo tomaste de otro modo).
Vaya contrariedad no les parece?? aunque claro, si los rumores fueran ciertos...no es para menos, desde nuestro lugar, siendo un poco empáticas; también me estaría muriendo de celos. Ese momento tan embarazoso, que le costó a Tatiana el trabajo...parece aún estar muy presente en ella, y también en Shana quien en su momento se diría o hilarían muchas historias en torno a ella y su relación con Mike, los mismos van desde que fue el gran amor de Mike hasta la madre que prestó su vientre para su tercer hijo Blanket, hasta que fue la gran amante y amiga que entendió a Mike en sus momentos de soledad...
Ay!! desde nuestra posición, qué sacamos de todo esto?? seguramente muchas de nosotras, hubiéramos deseado estar en esos zapatos, estar cerca de Mike.
Lo cierto es que las redes sociales provocan este tipo de historias, y Mike sigue despertando nuevas y viejas pasiones. Al menos ellas tienen una ventaja, conocieron a Michael y fuera cierto o no que fueron sus novias, con el solo hecho de haber compartido y escrito momentos en su vida; por más que éstos fueran hermosos u embarazosos, tuvieron la dicha de conocerlo.
ACÁ EL VIDEO:

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

VIERNES DE IMÁGENES: 02/11/2012

Por: ♥Anaitat♥

Hola amigos y amigas...acá les dejo las imágenes correspondientes al ya denominado viernes de imágenes, reiterando nuevamente el deseo que sean de su agrado.
CUÍDENSE!!
POSDATA: Muy pronto estaré publicando banners de Michael Jackson para las portadas en las biografías de facebook...espérenlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...