miércoles, 30 de julio de 2014

ENTREVISTAS A CHRIS TUCKER Y BRETT RATNER SOBRE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Chris Tucker y Brett Ratner entrevistados por Nathan Rabin


AVC: Chris, hablando de música negra, eres posiblemente el único hombre del mndo que que ha aparecido en videos de Michael Jackson y Tupac. ¿Puedes comparar y contrastar a ambos.
Tucker: (...) Con Michael Jackson, fue simplemente trabajar con una leyenda y con alguien que admiro. Fue increíble. En gran parte de mi carrera, me he fijado en Michael, porque Michael no sale por ahí, porque no graba un disco por año. Hace un disco cada cinco años y cuando lo hace es a lo grande. Realmente nunca se sobreexpone. Creo que he aprendido mucho observándole y no sobreexponiéndome en distintos sentidos.
AVC: ¿Cómo comenzó vuestra amistad, fue trabajando en el video?
Tucker: Nos conocíamos. Por supuesto que conocía a Michael Jackson. Si ves mis películas, siempre hay algo relacionado con Michael, por alguna razón. Supongo que porque crecí con él. Y Scarface, crecí viendo Scarface continuamente. Todo empezó alrededor de Hora Punta 2, si, ahí le conocí. Yo estaba en New York, llamé y dije, "Quiero conocer a Michael. ¿Está Michael ahí?" No lo conseguí. Volé en un avión privado de vuelta a L.A., y tan pronto como llegué y aterricé miré a ver si tenía mensajes, la gente de Michael llamó y dijo, "Chris, Michael quiere verte por la mañana". Me metí en la cabina, hablé con los pilotos y les dije que me llevaran de nuevo a New York, porque iba a conocer a Michael Jackson al día siguiente en el Four Seasons Hotel. Dijeron '¿Qué? Tenemos que hablar con nuestra oficina, simplemente no podemos hacer esta movida." Llamaron a la oficina y dijeron, "Está bien. Otros 50.000 dólares." Volamos de vuelta a New York, aterrizamos, conocí a Michael esa mañana, por la noche volví a L.A. Casi no salgo del avión, ya estaba mirando mis mensajes cuando aterricé. Esa fue la primera vez que me reuní con Michael. Estaba en un avión privado, en L.A. y di la vuelta. Así le conocí. No lo había contado nunca. Me volví loco, me gasté una pasta.
AVC: ¿Qué impresión te llevaste de Michael Jackson?
Tucker: Es sólo una persona normal. Agradable. Una persona muy amable, buena. Realmente tímido. Es muy divertido estar con él porque es simplemente buena persona.he's just nice.
AVC: ¿Crees que es un incomprendido?
Tucker: Sí, es un incomprendido, porque tiene una vida distinta. Ha conseguido mucho en su vida y tiene muchísimo talento. Es un genio.
Ratner: Realmente no pertenece a este planeta. Es la figura más importante en la historia de la música. Será bastante más recordado que George Bush. Dentro de 200 años, la gente hablará sobre Michael Jackson, y nadie va a mencionar a George Bush.
AVC: Recuerdo que cuando yo crecía, él era la persona más famosa del mundo.
Ratner: Ni siquiera eso. Es como la gente que crea algo. Mozart es más famoso que Napoleón, por ejemplo. Mozart creó algo que durará para siempre en la música. A Michael ni siquiera le pertenece eso. Es como que Dios le ha utilizado como canal. Incluso si él se sienta aquí con nosotros, y canta sólo tres notas, es como, "Oh Dios mio." Está por encima de todo. He trabajado con un centenar de los mayores artistas del mundo, de Madonna a Mariah Carey, y él simplemente está mas allá. Está totalmente en otro nivel, espiritualmente. Dios le ha tocado. Dios ha tocado a todo el mundo, pero es la forma que él está en su sintonía. Él tiene eso. Está justo ahí, y cuando comienza a cantar, Dios se abre para él. Por eso no está cómodo con las cosas y la gente que le rodea, porque él es único y se siente bendecido sólo por ser él. "No me puedo creer que yo sea Michael Jackson." [risas] Eso es lo que pasa, de verdad. Es una de las personas más únicas. He estado mucho tiempo con él, igual que Chris. Simplemente sentado en asiento trasero del coche, y con la música sonando, empieza a moverse como si tuviese a Dios en su interior. No es por dejar mal a Usher ni a nadie, pero si ves cuando bailan, son como, "Un, dos, tres, cuatro". Él es como, natural. Es impresionante, es realmente impresoonante. Se ha llevado golpes duros, pero la verdad es que él es un niño. Michael Jackson nunca creció, pero eso es lo que le hace tan especial.
Tucker: Eso es lo que él dice de Brett. "Me gusta Brett, porque es sólo un niño. Nunca ha perdido esa esencia."
Ratner: Mike tiene la mente de un chaval, y cuando tienes la mente de un chaval, eres más listo que un adulto. Puedes ver a través de toda la basura. ¿Sabéis como son los niños? Sólo dicen la verdad.
AVC: Hay algo de pureza en todo ello.
Ratner: Es pureza. Es una persona pura. No hay malicia ni intención en él en absoluto. Es un niño. Esa es la verdadera esencia de un niño. No hay nadie más niño que Michael Jackson. La gente dirá, "Oh, tiene que crecer, es un hombre de cuarentaytantos", pero lo cierto es que, eso le hace ser especial. Ve al mundo de una forma distinta. Puede leer la mente de un adulto mejor que un adulto puede leer su mente. Eso le hace tan especial.
Tucker: Y el lo entiende, por eso me habló de Brett. [Risas]
Ratner: "Brett es un gilipollas" "No, Brett es genial!" Eso es lo que tenemos en común. Mira, eso es lo que pasa. A Michael le encantan las películas. Le encanta el entertainment. Adora la música. Pasamos todo nuestro tiempo con él viendo películas. Escuchando música. Bailando. Cantando. Disfrutando. Siempre que Chris salía de casa, estando en Miami, se iba con Michael Jackson. "¿Dónde habéis estado?" "Oh, fuimos a casa de Barry Gibb y estuvimos cantando temas de los Bee Gees."
Tucker: Él y Barry Gibb se cantaban el uno al otro. Era una locura.
Ratner: [Imita a Barry Gibb.]
Tucker: Michael cantando "How deep is your love, is your love." [Imitando la voz de MJ]

Y acá la explicación de por qué Michael llamaba a Chris Navidad...
 
Late Night With Conan O'Brian

Conan: Déjame preguntarte esto, ¿tú has salido con Michael Jackson?
Tucker: Si. Michael es mi colega, salimos por ahí. No nos vemos tanto, pero cuando nos vemos...
Conan: No, porque él no... él no sale simplemente por ahí con otra gente ¿vosotros salís? ¿sois amigos?
Tucker: Coincidimos en cualquier parte del mundo, tio. Es como... es genial porque a veces me llama para saber dónde ando, para ver cómo estoy. Es como, "¿Cómo te va, Chris?" y cuando realmente me echa de menos, me llama Christmas. "Hey Christmas, ¿cómo estás?"
Conan: ¿Te llama Christmas?
Tucker: Me llama Christmas. Me sienta bien, al principio era como, "¿Por qué me estás llamando..." pero luego comenzó a sonarme bien y dije, "Dilo otra vez, Mike." "¿Christmas? ¿Te refieres a eso?" Si!
Conan: ¿Alguna vez has salido en público con Michael Jackson? ¿Cómo es eso?
Tucker: Sabes, a veces vamos al cine. Vamos al cine, dos tipos como nostros yendo al cine. Así que vamos a ver una peli, pero es complicado porque Michael tiene que colarse en la sala justo cuando empieza, así que Michael aparece allí como vestido de ninja; ocultándose, todo de negro. De repente estoy sentado preguntándome, "¿Dónde está Michael?" Y me doy la vuelta y aparece diciendo, "Hey Chris!" Y me quedo como, "Ooh Tio! ¿Cuánto tiempo llevas ahí!?" "Unos cinco minutos. Lo siento. ¿Te he asustado? Perdona Chris." Y luego, entramos agachados. Él se desliza en el último minuto, tiene que hacerlo así, la seguridad nos trae palomitas y cosas, sabes, él intenta ocultarse, sabes. "Ahí vamos Señor Jackson" Sabes.
Conan: Vaya.
Tucker: Y de repente, viendo la película, es la persona más ruidosa del cine!
Conan: ¿De verdad?
Tucker: Si. Viendo la peli está como, "Hee hee!" y le digo, "Michael, ¿vas a callarte antes de que te descubra la gente?!" "Lo siento, ha sido divertido Chris!"
Conan: Si, y luego está Prince también que hace "Woo hoo!" (mientras Michael) "Hee hee!"
Tucker: (Bromeando) "¡Eso también suena a estar con Prince en el cine!" ¿Qué hacemos aquí todos?" (Imitando a MJ) "Porque ha venido conmigo"
Conan: Wow! eso es... intentaré hacerlo alguna vez. Tengo que pegarme a vosotros la próxima vez que lo hagáis.
Tucker: Es divertido, sabes? Tienes que salir con otros famosos, tio. Gente que idolatras, es genial.
Conan: Eso es genial.

UN DÍA COMO HOY 30 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

╚► 30 de Julio de 1985:
Michael sufre un grave esguince en su muñeca derecha durante el rodaje de la película en 3D de Disney Capitán EO. Es tratado en el Brotman Medical Hospital donde visitó a un fan enfermo.

╚►30 de Julio de 1986:
Michael asiste al funeral del director de cine, Vincent Minnelli, padre de Liza Minnelli, que se celebró en el Forest Lawn en Glendale, California.


Michael entró en la capilla con Liza y la viuda del director, Lee Minnelli, en cada brazo.

╚►30 de Julio de 1988:
'Michael Jackson: Around The World', era un especial de 90 minutos en el que Michael Jackson salía de turismo, conforme realizaba sus conciertos del “Bad Tour”.
Mientras que la cantidad de los conciertos de la gira 'Bad' fueron impresionantes, todavía se tenía solo una pequeña muestra de la emoción de ver a Michael actuar en vivo. Incluido los clips de Michael con su equipo, cantantes y bailarines de cada presentación en: ‘Working Day and Night’, ‘I Just Can’t Stop Loving You’, ‘Human Nature’, ‘Beat It’, y con The Jackson 5 los clásicos como: ‘I want You Back’ y ‘The Love You Save’. 

Miembros del equipo de Michael hablaban de la emoción de actuar en el estadio Wembley de Londres. Frank Dileo añade: "Actuar en Wembley es uno de los honores más grandes que cualquier artista podría tener. Es un símbolo de estatus dentro de los propios artistas, y por supuesto Michael estableció un nuevo récord. Tiendo 7 presentaciones en el Estadio. No se puede ser más grande que eso".

“Another part of me” filmado en el estadio de Wembley también se estrenó. La audiencia del estreno en América para su franja horaria 23:30 tuvo una gran audiencia del 27%.

THE AVENGERS AL RITMO DE "DON'T STOP TIL YOU GET ENOUGH"

Por: ♥Anaitat♥

Michael amaba Marvel...que estuvo a punto de comprar semejante franquicia, que su héroe favorito por encima de Batman o Superman era Morph , o también que estuvo a punto de dar vida a alguno de los personajes en la pantalla grande también lo sabemos.

Que The Avengers es la tercera película más taquillera de la Historia del cine por detrás de Avatar y Titanic, también lo sabemos.

Pero ahora a meses del estreno de la película (1ro. de mayo); el reparto hizo su entrada en el Comic Con de San Diego, al ritmo de "Don't stop til you get enough"...un clásico que desde mi punto de vista, muy humilde por cierto, es mejor que la canción Thriller; porque tranquilamente la canción puede estar en el top five de las mejores canciones de nuestro Rey, pero sobre gustos colores.

Es bello tener una increíble y basta gama de canciones de nuestro Rey ♫

Disfruten la presentación:

TOMMY SIMS: "MI VIDA CON MJ FUE UN REGALO"

Por: ♥Anaitat♥

Durante 20 años, Tommy Sims peinó y maquilló a muchas estrellas, el más famoso fue Michael Jackson.

Tommy Sims conoció a Michael Jackson a finales de 1970.

Un representante de la compañía productora de Jackson llamó a Sims de la nada y le preguntó si quería ayudar con algunos diseños para la próxima gira Destiny de los Jackson. Así que él se encontró que tenía que salir con la joven y ascendente estrella, rebotando ideas de un lado a otro y haciendo bocetos de peinados y pelucas. Acababa de salir de la escuela de secundaria.

Suena como una entrada abrupta en el mundo de Hollywood, las celebridades y la moda, pero Sims no fue ajeno a la escena. Una tercera generación de Los Angeleno, él comenzó a modelar cuando tenía seis años y en el momento en que él estaba en secundaria sabía que quería ser peluquero. Le encantaba cantar, pero había visto lo suficiente de la vida de Hollywood para darse cuenta de algo que se repite a menudo: "Me hacen rico, no famoso"

Si eso parecía poco probable en su nivel "Nunca pensó que iba a poder hacer de peluquero porque odiaba levantarse y odiaba ir a trabajar" Sims tenía talento y un buen ojo. "Me gustaría dar la vuelta a las ventas y comprar pelucas viejas y repararlas y cada drag queen en West Hollywood los compraría."

Su carrera despegó en la peluquería, cuando fue a trabajar en el salón de las celebridades de Beverly Hills con el estilista Tovar. Fue asistente de Tovar (como Madonna y Prince, Tovar sólo fue un nombre), y se hizo cargo de la clientela de celebridades después de que Tovar muriera. 


Entre ellos se encontraba Bette Midler, quien un día alrededor de 1980 pidió a Sims si la maquillaba y peinaba. “‘sí’ venga," dice riendo. Ella le ofreció un trabajo peinando y maquillando en su próxima gira y Sims se lanzó en una nueva carrera que le veía viajando por todo el mundo, como parte de la comitiva de una serie de estrellas del mundo del espectáculo.

Pero antes de nada, llamó a todas las mujeres que conocía y le pidió lecciones en el arte de aplicar el maquillaje.
Él dice que ahora había reconocido que vivir esa vida no era para él. Aún así, como su propia fama creció, lo usó para cobrar 800 $ para un corte de pelo. "Cuando entré en la sala de estar, me aseguré que mis precios eran superiores a cualquier otra persona. Yo no estaba buscando construir una clientela".

La gira con Bette Midler fue una plataforma de lanzamiento para él, y él se hizo conocido por sus diseños de pelo salvaje. Era la década de 1980, y Sims le encantaba trabajar con artistas como Midler que se deleitaban en la adopción de diseños muy por encima.

Realizó diseños para los hombres del espectáculo de Las Vegas Siegfried y Roy, los ilusionistas de los campamentos alemanes famosos por su extravagancia y tigres blancos, y volaba a Las Vegas para trabajar cada noche en dos espectáculos para ellos.

Mirando a través de su grueso libro de recuerdos de fotos y recortes que documentan su carrera en el mundo del espectáculo, Sims señala un postizo torre que diseñó para un actor principal en el show de Siegfried y Roy. Fue construida de tres pelucas, una elaborado collar que compró en una boutique en la avenida Melrose en Hollywood y un "pedazo que encontró en Tailandia."

"No es el tipo de maquillaje que te pones en la calle. Es completamente sobre la parte superior y eso es lo que me gusta", dice.

Entre las giras, conciertos de salón de invitados, trabajo para empresas de productos de pelo y celebridades incluyendo a Farrah Fawcett, Raquel Welch y Kylie Minogue, su asociación esporádica con Michael Jackson fue su más larga y plena.

En Jackson, encontró un colaborador dispuesto por sus visiones teatrales. "A Michael le gusta la naturaleza, tanto más salvaje, mejor", dice, e intérprete impulsado a quien le encantaba estar en el escenario y entretener.

El último trabajo de Sims para Jackson era el cabello y maquillar para la gira History en 1996-1997, que él llama "la cosa más emocionante que he hecho en mi vida."La gira de 82 conciertos duró un año, visitó 58 ciudades en 35 países de los cinco continentes, y fue visto por más de 4,5 millones de personas. Michael dijo. Vamos a ver a 150.000 personas en el estadio de Wembley hoy! "

Sims fue maquillador personal de Jackson y supervisó el equipo de maquillaje y cabello, estaban aplicando sus diseños "manteniendo todo bajo control, asegurándose de que cada uno estuviera haciendo su trabajo a la perfección."

Una gran parte de su tiempo en la gira fue ir de compras. Preguntado para describir un día típico, se ríe: "Shop, tienda, tienda, tienda. Porque, ¿quién sabe cuándo vas a volver allí?

"Me gustaba salir y me gustaba encontrar una pieza de joyería o una chaqueta nueva. Michael decía: ¿De dónde sacaste eso?”

Sims finalmente tuvo que explicar que no podía permitirse el lujo de entregar todas sus compras, por lo que en vez de eso se convirtió en parte de su trabajo ser la tienda de Jackson. Una vez, se vio volar de regreso a Polonia, la anterior parada en la gira, para comprar otra chaqueta que Jackson había admirado.

Él acompañaba a Jackson en los viajes de compras también, aunque "salir con Michael no es un placer; es un trabajo real. Estás atrapado en la multitud, no te puedes mover, la seguridad es muy estrecha. Nunca se sabe lo que los fans son capaces de hacer. El temor de que pase algo cuando hay mucha gente es un verdadero despertar”.

Ese sabor de los inconvenientes de la fama fue uno de los factores detrás de la eventual decisión de Sims ee mudarse a Nueva Zelanda.

Su casa en las colinas de Hollywood estaba en una calle privada, y sin embargo, los fans de Jackson enseguida "se congregaron en la parte trasera de mi coche, pusieron osos de peluche, flores, juguetes de Michael en el auto”.

Le resulta increíble que podría ser acosado sólo a causa de su asociación con Jackson. "Quiero decir, en serio, soy un artista de maquillaje."

Pero entiende la pasión que Jackson inspiraba, llamándolo "uno de los seres humanos más increíbles que he conocido en mi vida", y admitiendo que Jackson era la única celebridad que se sentía cautivada por la fama alrededor.

Sims creció escuchando las canciones de Jackson como Ben y Going Back to Indiana , pero dice que no dejó que eso influyera en su trabajo o relación con Jackson.

"Por supuesto, yo nunca lo dije, porque no es profesional y haría que todo el mundo estuviera incómodo."

Sims visitó por primera vez Nueva Zelanda con la familia en 1980. Regresó aquí en la gira HIStory, y se trasladó aquí en 2000 de forma permanente con su socio, el abogado Richard Hunt, cuyos padres, Sally y Robert Hunt, fundaron el refugio de lujo Paratiho Lodge, cerca de Ngatimoti.

Una vez que se completó la casa de campo, Sims y Hunt se mudaron a su propia casa en el Valle de Sydney pequeño cerca Riwaka, donde hay un montón de espacio para el crecimiento de la casa de fieras de Sims. Había mantenido animales en Los Angeles, pero tuvo que dejar a sus tres grandes loros guacamayos que se quedaron en el rancho de Neverland de Jackson.

Sims había estado con Hunt desde que tenía 17 años y dice que cuando Hunt murió en 2005, él quería deshacerse de todo lo que le recordaba a su vida juntos. Pensó en regresar a Los Angeles, pero se dio cuenta de la ciudad fue el telón de fondo es Su larga asociación también. Trece meses después de la muerte de Hunt, Robert Hunt que Sims se refiere como "papá" también murió.

Sims dice que cuando él y Richard Hunt se mudaron a Nueva Zelanda, que había sido la de retirarse, pero cuando su compañero desaparecido, él se encontraba aburrido. Trabajó en los salones y en Mapua Nelson, Motueka y en una oficina de bienes raíces, pero "yo no disfrutaba de ello. No soy una persona de oficina, yo soy un artista ".

En abril de este año compró Costa Roast, un negocio de comida para llevar comida asada en High St. de Motueka Él y Hunt había sido uno de los primeros clientes cuando el anterior propietario abrió el negocio en 2004 y se convirtió en su "mayoría de los clientes regulares."

"Estoy haciendo exactamente lo que quiero hacer. Me sentí como en mi última vida era todo sobre el dinero y la publicidad, pero aquí estoy en el modo de ayuda '. Ahora, soy un miembro de la comunidad de Motueka y nunca he sido más feliz. "

Después de un cuarto de siglo de vida del jet-set, ¿el glamour, los viajes, las fiestas, ir de compras? Sims, quien recientemente cumplió 50 años, admite que echa de menos aspectos de la misma, pero no se arrepiente. "Eso sería como decir, '¿quiero tener 30 años menos?"'

Él está en una etapa de la vida que puede saborear sus experiencias con el rey del pop. "Mi vida con Michael Jackson fue un regalo".

CRÉDITOS: Mjhideout

HISTORIA: THE JACKSON FIVE EN LA PLAYA (1969)

Por: ♥Anaitat♥

Lawrence Schiller: Fotoperiodista, aclamado director y guionista, cuenta cómo se hizo esta famosa foto de The Jackson en 1969. Todo comenzó con la ayuda de una amiga suya, Diana Ross.

En las propias palabras de Lawrence:

"The New York Times me había encargado fotografiar a Diana Ross y Motown Records, y un día cuando yo estaba filmando a Diana en Central Park, ella me dijo:" Usted también debe fotografiar a un nuevo grupo de música que he descubierto".

Y yo dije: "Yo no sabía que estabas descubriendo grupos de música".


Diana respondió: "A mi alguien me descubrió y yo estoy haciendo lo mismo. . el nombre del grupo es The Jackson 5".

The Jackson 5 no significa nada para mí ..... Jackson 5, personas, 5 niños, lo que sea.

Así que le pregunté al presidente y dueño de Motown, el Sr. Barry Gordon si podía fotografiarlos. Diana también había mencionado que el grupo iba a venir a California, donde vivía, para hacer un álbum. De vuelta a casa, una tarde recibí una llamada telefónica de una de las hermanas de Barry Gordy que dijo, "los Jackson 5 se encuentran en Los Ángeles, donde le gustaría fotografiarlos?"

"Bueno, han estado en California antes?", Le pregunté.

"No, ellos ni siquiera han visto el Océano Pacífico ..." contestó ella.

Lo que pasó por mi mente fue que debía estar allí, ya que tendrían la experiencia de ver el Pacífico por primera vez.

Así que se arreglé el encuentro, cerca del muelle de Santa Mónica ... y lo siguiente que he visto fue un grupo de niños en coche un gran Mercedes. Tenían un chofer y todo lo que quieran. Pero lo que más llamó mi atención fue que .... sentado en el asiento trasero de la limusina, uno de los chicos se veía tan pequeña. Y fue entonces cuando me presentaron a Michael, fue uno de sus hermanos.

Le sugerí que fueramos hacia Malibú, donde habría más privacidad. ... Yo no tenía realmente nada en mente de lo que yo quería hacer. Cuando llegamos cerca del muelle de Malibú, simplemente todos saltaron de su coche y se dirigieron hacia el agua. Pero, Michael corrió hacia el maletero de su coche y sacó un ghetto blaster ....

"¿Vamos a escuchar un poco de su música", le pregunté.

Michael respondió antes de que yo terminara mi frase. "Siempre nos llevamos nuestra música con nosotros...”

Cuando volví a mirar hacia el resto de los hermanos que ya estaban en la playa mirando el agua. Fue entonces cuando empecé a tomar algunas fotos de ellos con los pies en el agua. Más tarde descubrí que en realidad nunca habían visto un océano antes. Antes de darme cuenta, Michael tuvo la Ghetto Blaster se va como sus hermanos y comenzaron a bailar al ritmo de su propia música en la playa. Es triste que no recuerdo qué canción era. .

Seguían siendo tímido en cierto modo, pero en el momento que la música empezó a sonar se llenó de vida, Michael Jackson era como un globo lleno de helio. Él simplemente se fue al cielo. Se convirtió en una persona completamente diferente ... se podría ver el comienzo de su inseguridad. Pero cuando llegó la música, él explotó.

No hay duda de que los hermanos de Michael ya jugaban un papel secundario ante él, y tuvieron que aceptar el hecho de que su inocencia y talento era lo que conducía el grupo. Pero aún así, Michael, como yo lo recuerdo ese día, era sólo un inocente niño bailando al ritmo de su propia música.

CRÉDITOS: Mjhideout

YO AMO LOS "90s": LA VISITA DE MICHAEL JACKSON A CHILE

Por: ♥Anaitat♥
Creo que ya nos hemos acostumbrado de que siempre se hable mal de Michael en cualquier programa, claro suponemos que dan por entendido su talento y buenas obras...y por eso hacen hincapié en lo "malo".
Bajo  la siguiente descripción se referían a MJ:
En octubre de 1993, el rey del pop vino por unos días a nuestro país, donde tuvo una extraña estadía.

En los siete días que Michael Jackson estuvo en Santiago canceló un concierto, paseó por Providencia, se encerró en su hotel, dejó “plantados” dos veces a los niños enfermos del hospital Calvo Mackenna y se subió solo una vez al escenario del Estadio Nacional, donde –de todas maneras- deslumbró a sus fanáticos.

----
Qué les parece?? Creo que el verdadero comentario que importa es de aquellos fans que tuvieron la suerte de estar presentes en sus conciertos y  lo conocieron, los mismos que no bajan de fantástica e invaluable su experiencia; ese es el verdadero testimonio y no el que los llamados periodistas hacen bajo su rótulo de "Periodismo imparcial".
Saludos a los fans Chilenos, Brasileños y Argentinos que tuvieron la suerte de tener a Michael en sus países, sentimos una envidia de la buena por atesorar esos recuerdos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...