miércoles, 20 de noviembre de 2013

SYLVESTER STALLONE EXPONE CUADROS DE MJ EN RUSIA

Por: ♥Anaitat♥

El actor estadounidense Sylvester Stallone mostrará por primera vez al público ruso su faceta de pintor con la exposición de cerca de treinta de sus obras, que será presentada este domingo en el Museo Ruso de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia.

Para el crítico de arte del departamento de nuevas tendencias del Museo Ruso, Iósif Kiblitski, el actor, que empezó a pintar durante su etapa de estudiante, con obras marcadas por el sello de impresionistas y expresionistas, no es un simple aficionado. «A la vista de los no profesionales en el arte, los dibujos de Stallone apenas se diferencias de los dibujos de Jean-Michel Basquiat, uno de los pintores abstractos más caros a día de hoy, cuyos trabajos se venden por millones» de dólares, dijo Kiblitski.

Según el crítico, «los dibujos de Stallone tienen sin duda valor artístico». «Además, para mí es fundamental que un actor con una fama mundial no venda sus obras sino que las regale, convirtiendo así su actividad en un acto social», apuntó. La pintura de Stallone podrá ser apreciada por los visitantes del Museo Ruso hasta mediados de enero próximo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...