sábado, 23 de agosto de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DE REMEMBER THE TIME: PRINCE EL HERMANO MODELO

Por: ♥Anaitat♥

Bill: Prince era el hermano mayor, de verdad. Él era muy inteligente para su edad, muy responsable. El Sr.Jackson confiaba en él, y Paris y Blanket siempre miraban a Prince como guía.

Antes de ir a cualquier evento público todo tenía que estar impecable. Hubo momentos en que íbamos en el coche de camino el Sr. Jackson decía:

"Espera, espera, tengo que volver."

Y teníamos que dar la vuelta y volver. Tenía un pelo fuera de lugar o algo así-y todo esto después de que la estilista había trabajado en él dos horas y media.

Prince era el único lo suficientemente valiente como para tomar literalmente a Su padre y decir:

"Vamos a ir!”

Iría a través de la casa, haciendo que Sus pequeños hermanos estuvieran vestidos, meterlos en el coche. Si llegamos a tiempo a algún lugar, por lo general era gracias a Prince.

Javon: los tres estaban familiarizados con el tipo de vida de su padre. Era como si hubieran nacido listos para todo lo que tenía que pasar. Nuestra caravana a las cuatro de la mañana, entrar, ir aquí, volar allí, la escuela en una habitación de hotel. Un día en Irlanda, el próximo en Las Vegas.

En público, el señor Jackson nunca los llamaba por sus nombres. Él nunca decía, "Paris, ven aquí", o "Blanket, ven aquí." Él no quería que alguien averiguara quiénes eran y pudieran tomar una imagen. Así que todos los niños tenían nombres en clave. Manta "Kooco." París era "Osh Kosh."

En realidad no puedo recordar el nombre en clave de Prince porque nunca tuvimos que usarlo. Él nunca se salía del guión. Él conocía las reglas mejor que los dos demás. Una vez que estuvimos en FAO Schwarz y París llamó a Prince por su verdadero nombre. Fue realmente rápido. Se acercó a ella y le dijo,

"No me llames así! Ya sabes que no me puedes llamar así. Utiliza nuestros nombres en clave, sis ".

Bill: Recuerdo que una noche el señor Jackson estaba en una cena de negocios con alguien y se estaba haciendo tarde, y llevé a los niños a casa. Así que mientras conducía, París y Prince se encontraban en la parte trasera donde se encuentran algunos de nuestros equipos. Radios de repuesto y tal.

No usamos nuestros nombres reales en la radio. Fui por "BB" para Big Bill. Tomé mi audífono, y me acaba de llamar el "BB a la base. Minutos después, oí a alguien decir, "Base de BB. BB vienen en".

Le dije: "Esto es BB. Vaya para BB".

La voz que seguía llamando. "BB entrar. Base de BB".

Esto sucedió unas cuantas veces, al punto de que me estaba molesto. Yo estaba gritando En la radio. " Se trata de BB! Ir de BB! "

Entonces escuché todo esto entre risitas. París tenía uno de los teléfonos de repuesto que había en la parte posterior, disfrazando su voz. Cuando descubrimos que era ella. Todos nos echamos a reír, y le dije:

"Está bien, me tienes."

Momentos como este son lo que yo recuerdo. Todos fuimos niños. Puedes imaginarlo, eran unos niños y este era su mundo, nombres en clave y guardias de seguridad, ellos eran como cualquier niño y usaban la imaginación para divertirse.

Prince aunque no sabía toda la historia de quien era su padre. Pero él había visto lo suficiente como para entender qué tanto secreto no era normal. Blanket, creo que era demasiado joven para realmente darse cuenta. París, sólo un poco. Ella conocía las reglas, aunque a veces se emocionaba y se olvidaba de ellas.

Javon: Paris era la niña de papá. Ella era una niña Rodeado de hombres todo el tiempo. Ella tenía un hermano diciéndole qué hacer. Ella tiene un hermano pequeño que le decía qué hacer. El Sr. Jackson diciéndole qué hacer. Se podría pensar que tal vez sería un poco marimacho debido a eso, pero era femenina. Siempre sonriente, siempre alegre. Tiene unos brillantes ojos azules-tirando a verde.

Ellos solos iluminan una habitación. Le encantaba jugar con muñecas, ponerles vestiditos. Bill y yo, ambos tenemos niñas, así que estábamos entregados con ella. Paris sólo te mira con aquellos grandes ojos verdes y al instante le hubieras dado todo lo que quería.

Recuerdo una vez que estábamos en el Circus Circus. Prince y Blanket querían subir en el Buccaneer. Bill Fue con ellos y yo me quedé con París, que estaba jugando a esos pequeños juegos de carnaval, donde se puede ganar peluches. Ella estaba jugando el juego de la pesca; es esta pecera llena con todos los imanes de color amarillo en la parte inferior con unos pocos rojos dispersados en, y tienes que golpear a un imán rojo y tirar hacia arriba. Ella quería ganar para su papá un oso de peluche. Ella lo intentó cinco o seis veces y Me miró y dijo:

"Javon, puede usted por favor ayudarme a conseguir este oso?”

Yo sabía que eso supondría dar un paso atrás, no podía distraerme, tenía que vigilar. Mientras ella me lo estaba pidiendo, así que me llamé por radio a Bill para ver si podía ayudarla. Él dijo, "Sólo tienes que ir por delante, siempre y cuando lo hagas mantén el otro ojo vigilando. "Lo intenté tres veces y al final lo conseguí. Ella estaba tan agradecida. Ella sólo quería ganar el oso de peluche para su padre. Era el pequeño oso, objetivo cumplido. Ella comenzó a decir, "Gracias, Javon! ¡Gracias! “Y se levantó, dio un salto y me dio un fuerte abrazo.

Sólo la forma en que ella me dio las gracias, mi corazón se derritió. Ella era la niña más dulce.

Bill: Cuando estábamos de regreso a la casa. Volvíamos de That Night Circus Circo, y París estaba tan emocionada. Ella decía, "Quiero hablar con papá! Quiero hablar con papá! “Ella quería conseguir el teléfono para decirle que traía un oso de peluche que había ganado para él. Cuando Hizo eso ella, Blanket casi perdió. De repente se sintió verdaderamente celoso. Ahora quería volver y ganar uno también él.

"¿Podemos volver? ¿Podemos volver? Quiero ganar algo para papá! "

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...