
Sin duda que esta semana, la que le antecedió y la que vendrá será lleno de controversias nuevamente…y es que aunque ya suene insistente Mike provoca un sinfín de sentimientos encontrados, y recientemente el tema relacionado al “maldito dinero” disculpando el lingo, pero es que una herencia que ya está determinada, una herencia que se sabe a quién o en este caso a quienes pertenece, libra una guerra entre familiares de segundo grado si se quiere…pero que sólo ha levantado enemistad entre el clan Jackson y es una pena.
Y si a eso se le suman las afirmaciones que se fueron levantando en torno a Paris Jackson, pues, tan sólo la anterior semana uno de los Tweets más mencionados en twitter fue el aludido a ella, ya sea a favor con comentarios positivos, como negativos; aunque creo que este último fue el que más sonó. Sobre el temperamento y carácter fuerte de la princesa…la niña de los ojos de Mike como él mismo lo mencionara. Primero en torno a su defensa del dinero que desde cualquier perspectiva es justo, luego la discusión con su tía Janet, después la defensa que se lidió en torno a Miley Cirus, y Justin Bieber. Sin duda desató muchos sentimientos encontrados:
“ELLA ES LA HIJA ADOPTADA DE MICHAEL”
“Y ELLA QUÉ TALENTO TIENE…ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR??”
“ESTÚPIDA SU PADRE ADOPTIVO DEBE ESTAR REVOLCÁNDOSE EN SU TUMBA”
“ASPIRANTE A ACTRIZ…IDIOTA”
Fueron tan sólo unas cuantas afirmaciones que sonaron y cobraron más fuerza esta semana, cuando ella defendió a su familia (abuela), a Miley con relación a su look, a Justin con relación a su discusión con Drake.
Lo único cierto es que Paris es una joven que no se queda callada, lo que le gusta o no lo hace saber, y defiende a capa y espada a los suyos y/o gente que quiere…sólo sé que esta joven dará mucho de qué hablar, y tiene un presente y futuro difíciles…de los cuales sé que saldrá a flote, ya que tiene un ángel que irradia cada vez que ves sus ojos.
Bravo por ella!! Sin duda que como dijera su ex niñera dejemos que ella aprenda de sus errores, todas las personas somos falibles, no siempre tendremos la razón, vamos evolucionando a medida que pasan los años, y ella siendo tan joven tiene derecho a equivocarse, lamentablemente ya no tiene al guardián que los cuidaba –SU PADRE– y de su madre ni qué decir, tan sólo el hecho de haber vendido a sus hijos así, es determinante, pero ese es otro cantar.
Sólo espero que ella a medida que pasen los años, delibere sus actos…y a la postre cuando ponga en una balanza las cosas positivas y negativas de su vida, prevalezca lo primero.