martes, 11 de junio de 2013

DIANA ROSS APOYA A KATHERINE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES...Y MÁS NOTICIAS SOBRE PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Diana Ross ha reconfortado a Katherine Jackson y tiene planes para visitar a Paris según RadarOnline.com

“Diana está extremadamente preocupada por Paris,” dijo una fuente cercana a la situación. “Se quedó muy impactada por el intento de suicidio de Paris y se a ofrecido a que tenga toda la ayuda que necesite.”

“Diana no hará ningún movimiento para conseguir la custodia de los niños tras el intento de suicidio de Paris, Sólo quiere lo mejor para ellos. Diana tiene un respeto tremendo por Katherine y todo lo que ha hecho por los niños y la semana pasada, cuando hablaron, le dijo que si necesitaba algo, ayudaría de la forma que fuese.”


Diana también “planea visitar a Paris cuando reciba el alta y salga de la vista de los medios”.    
OTRO DATO:

Diana Ross - que a los 25 años conoció a Michael Jackson de 10 años de edad, en 1968 - debe ser notificada si hay cualquier problema relacionado con los niños, debido a la voluntad del cantate de "Thriller":

"Si alguno de mis hijos son menores de edad en el momento de mi muerte, yo propongo a mi madre, Katherine Jackson como guardiana de las personas y bienes de esos menores", dijo Micael Jackson en su testamento.

"Si Katherine Jackson no me sobrevive, o no puede o no quiere actuar como guardián, propongo Diana Ross como guardiana de las personas y propiedades de tales hijos menores de edad."
----------------
Según TMZ, Debbie Rowe podría asumir la tutela de Paris, siempre que Paris esté de acuerdo y así lo determine el juez que ha ordenado una investigación sobre sobre el bienestar de Paris, cambiando la tulela conjunta que actualmente recae sobre Katherine Jackson y TJ, quien tiene un papel marginal debido a las responsabilidades que tiene con su propia familia.
---------------
El canal de Tv brasileño Globo entrevistó Raymone Bayn

"La gente no sabe de esto, pero Michael Jackson hacía el desayuno para ellos ", dice Raymone Bayn. Ella tiene conocimiento de los hechos. fue portavoz de Michael Jackson durante siete años. Vivió con Michael y sus niños.

Él hacia huevos, cereales, tostadas, bacon, tortitas. Allí estaba él de pijama cocinando para los niños, al igual que cualquier padre o madre. Es por eso que creo que*ella siente una tremenda falta del padre ".

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120675-paris-jackson-hospitalizada-supuesto-de-suicidio-noticias-5.html

VOTEMOS POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Hola mis amigos, de seguro muchos ya conocen esta elección, Mike está en el primer puesto pero no decaigamos...sigamos votando para que sea elegido como la persona más famosa del planeta. La elección concluye el 31 de diciembre de este año...a veces Mike baja al 3er puesto, mantengámoslo 1ro.

VOTEN A TRAVÉS DE ESTE LINK: http://mostfamousperson.net/

Se puede votar varias veces...así que aprovechemos...démosle un like y suporting.

BUENA PARODIA DE PATO BORGUETTI EN EL PROGRAMA PARODIANDO

Por: ♥Anaitat♥

Como Michael Jackson...nadie!!! pero esta versión me pareció interesante...en este programa que me gusta mucho, lástima que en mi país lo transmitan en diferido, pero Dios gracias están los fans que lo compartieron conmigo, se los quiere moonwalkers... :D
ACÁ EL VIDEO DONDE MÁS DE UNO QUEDÓ SORPRENDIDO...AUNQUE SÍ LE SALIERON SUS GALLITOS EH:


Y hablando en serio...tampoco es como algunos dijeron la mejor imitación eh!! de todos modos, sí se parece en algo, que ya es mucho decir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...