viernes, 24 de julio de 2015

FILTRADA LA CANCIÓN "SEEING VOICES"

Por: ♥Anaitat♥

"Seeing Voices" fue concebida por el compositor, arreglista y director de orquesta Sidney Fine, con dos pianos, un bajo acústico y un pequeño coro. Fine se puso en contacto con el Rey del Pop para que pusiera las vocales al tema, que lo hizo complacido. Matt Forger, ingeniero de toda la vida de Jackson, que conocía a Fine desde que Jackson les presentó hacía unos años, fue el ingeniero de grabación de la pista, así como de otros proyectos de Fine en aquel tiempo. Una vez que Jackson grabó la voz, le dijo a Fine que le gustaba la canción, pero pidió añadirle instrumentos de cuerda al tema. 

Sidney Fine y Matt Forger en el studio:


La canción fue grabad en 1997, pero se dio a conocer el 28 de mayo de 1999, durante un pequeño evento privado organizado por Fine en el Club Ventura, en Sherman Oaks, California. Una copia de la invitación de "Seeing Voices" explica que es "una canción para los sordos", inspirada en el título del libro best seller del mismo nombre, del doctor Oliver Sacks, publicado en 1989. 



Aquí está la canción filtrada:


Créditos: DamienShields


Michael suena sublime, canciones con ese toque clásico realzan su hermosa y versátil voz.
Espero sus comentarios.

STAR WARS: MICHAEL JACKSON QUERÍA SER JAR JAR BINKS

Por: ♥Anaitat♥

La revelaciones las hizo el actor Ahmed Best que terminó caracterizando a Jar Jar Binks; una torpe criatura del planeta Naboo.


Según lo que declaró en Vice, George Lucas se lo habría comentado después de que ambos, junto a Natalie Porrtman asistieron a un concierto del "Rey del Pop", y Ahmed fue presentado a Michael Jackson como "Jar Jar".

"Yo, Natalie Portman y los hijos de George [Lucas] estábamos en la Wembley arena en un concierto de Michael Jackson. Luego nos llevaron detrás y conocimos a Michael y a Lisa Marie [Presley]. George me presentó cómo Jar Jar y fue la cosa más rara del mundo. Michael se puso en plan "Oh, Ok". Yo pensé para mí '¿Qué está pasando?'.

Más tarde Ahmed le preguntó por qué había hecho eso, y Lucas contestó "Bueno, es que Michael quería el papel, pero quería hacerlo con prótesis y maquilla, como en 'Thriller'". Pero Lucas finalmente decidió hacer el personaje completamente animado por computación.

Supongo que finalmente Michael Jackson habría sido más grande que la película en sí, y no creo que haya querido eso", dijo Ahmed Best.

Hay que recordar que Michael Jackson ya había trabajado con George Lucas y Francis Ford Coppola en un cortometraje llamado "Captain EO", que actualmente se expone de manera permanente en el parque Epcot de Disney en Orlando.

Créditos: ADNRADIO

24 DE JULIO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

24 de julio de 1973: 

The Jackson 5 ofrecían un concierto en Chicago.

24 de julio 1985: 


Es el anuncio del proyecto Capitán Eo. Se espera que Michael Jackson vaya a actuar en la película musical 3D, la película se proyectó en los parques de atracción en  Disneyland y Disney World. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...