domingo, 2 de agosto de 2015

JOHN LANDIS RECHAZÓ TRABAJAR NUEVAMENTE CON MICHAEL JACKSON EN EL 2007

Por: ♥Anaitat♥


John Landis dice que Michael Jackson era demasiado ‘grotesco’ para un vídeo.

El director de Thriller, John Landis, rechazó hacer otro vídeo con Michael Jackson porque le parecía que la cara de la superestrella era "grotesca" y arruinada por la cirugía estética.


La petición "desesperada" de Jackson se hizo algo menos de dos años antes de su fallecimiento en 2009, dijo Landis a The Star, un momento en el que Jackson esperaba revivir su estancada carrera.

"Fui a verle y me reuní con él, y me preguntó si haría otro vídeo con él pero por entonces estaba tan desfigurado, era tan grotesco lo que se había hecho. ¡No tenía nariz! ¡Era como el Fantasma de la Ópera! Tenía una cosita en la nariz. Me quedé tan horrorizado. Mira la portada de Off the Wall: ¡ese era un chico guapo!”

Landis dice que ya sabía que Jackson se había vuelto "completamente loco" en algún momento tras Thriller porque después había dirigido "Black Or White": "Todavía me gustaba, pero vivía en otro planeta"

Tras su visita en 2007: "Se odiaba a sí mismo... ¡se aclaró la piel! ¡Era negro cuando le conocí! Le veo como a una figura muy trágica. Me gustaba, pero me rompia el corazón y no me puedo imaginar cómo sería grabarle (para un nuevo vídeo)." Mike lucía bien a mi parecer...

Jackson intentó persuadir a Landis para que trabjara con él ofreciendo control creativo, pero no funcionó.

"Quería hacer lo que yo quisiera... sentía que había hecho buenos trabajos conmigo y estaba desesperado. Claramente no tenía buena salud".

Sobre Thriller:

"Quería convertirse en un monstruo. Me dí cuenta enseguida de que la fama de este chico era tan gigantesca que, en lugar de hacer un vídeo normal, un clásico vídeo musical, preferí hacer un cortometraje, una película de dos bobinas. Y pensé que podríamos usar la fama de Michael para que volvieran los cortometrajes, porque me encantan los cortos".

Pero Landis descubrió que hasta un proyecto de Michael Jackson podría acabar mal. Walter Yetnikoff, presidente de CBS Records, se quejó del presupuesto de 500.000 dólares de este "vanidoso vídeo" porque un vídeo normal costaba entre 20.000 y 50.000 dólares.

"Walter Yetnikoff dijo literalmente, 'Nosotros hemos conseguido todo el dinero (del album Thriller, que te jodan'. Y fue una grabación muy ambiciosa. Yo quería que los bailarines tuvieran al menos un ensayo de una semana y eso es caro. La llamada a la sala de maquillaje fue la mayor de la historia, aunque creo que ya se ha superado. Teníamos a 40 maquilladores. ¡Era enorme!... Pudimos sacar dinero vendiendo The Making of Thriller a Showtime, que era un canal nuevo".

Landis dice que guarda sus más gratos recuerdos de Jackson, aunque acabó demandándole y después a su Estate por 2.3 millones de dólares que creía que le debían por el inmenso éxito de Thriller. El año pasado llegaron a un acuerdo por una cifra no revelada.

"De Thriller, creo que nunca me pagaron. Me debían la mitad. Mi acuerdo era con la compañía de Michael y esa compañía estaba mal gestionada... quiero decir, recibí mi dinero de Thriller — o debería decir mi 30% del dinero de Thriller — el año pasado. Llegamos finalmente a un acuerdo. Le demandé durante 14 años".

Landis tenía 33 años cuando hizo "Thriller", ocho años más que Jackson, pero se sentía mucho mayor que él.

"Fue como estar con un chico de 10 años con mucho talento. Era realmente infantil. Y estaba emocionalmente dañado: era un chico del que abusaron y tuvo una infancia muy dificil. Pero cuando hice “Thriller,” todavía no se había vuelto loco del todo. Todavía era muy divertido. No era tan intenso. Estaba torturado, pero se lo tomaba con calma. Trabajaba muy duro. Era genial. Si ves The Making of Thriller, se ve cómo le trato como a un niño, que es lo que era. Y me gustaba.”

A pesar de todo, Landis todavía tiene planes para "Thriller". El Estate de Jackson quiere hacer una versión 3D para el año que viene. Landis espera estar involucrado, pero tiene sentimentos encontrados: "Creo que van a restaurarlo y convertir 'Thriller' y deberían hacerlo conmigo, es mio, y quieren ponerlo en cines el año que viene... Van a inventar cualquier forma de hacer dinero con este pobre chico muerto".

-----------------------
Es tan triste que Michael haya tenido amigos que se pueden contar con los dedos...dicen: "El interés nos rodea de amigos" ello se cumplió literalmente para Michael...sólo después de que él murió salieron los dizque amigos a dar la cara...MONTÓN DE MISERABLES SIN VERGÜENZAS INTERESADOS.

En su mejor momento todos eran amigos de Mike, después sólo hablaban de lo raro que les parecía...o se hacían los tontos negándolo.

Por lo que respecta a este hombre...debería estar agradecido con Michael o al menos poner algo de respeto cuando ponga a Michael en su boca.

9 comentarios:

sirena40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sirena40 dijo...

Primero le llama grotesco y ahora pobre chico muerto? Anda Landis vete a dar un paseo a ver si te despejas. El caso es pillar dinero con Mike o sin el

sirena40 dijo...

Yo he visto gente con la nariz muy pequeña

sirena40 dijo...

Y este tipo sigue trabajando? Porque uo ni le conocía. Vamos que spielberg no es. Loco Michael? Deprimido más bien por lo vivido. Para estar supuestamente loco educó muy bien a sus hijos. En un post del blog de Gema el dueño de un famoso zoo habla de lo amable y educado que era Michael y sus hijos y los comparaba con otros famosos que fueron snobs y rodeados de guardaespaldas. Este Landis aun no se enteró que tenía vitiligo. Es que no se informa o qué? Me parto con lo de que Michael no tenía nariz. Muy pequeña pero la tenía. Cuanta maldad de la gente

Paula Ivonne88 dijo...

Es así la envidia es así,por algo Mike no le pago lo que le corresponda.son todos unos buitres carroñeros quieren vivir a costilla de un ser humanitario y humilde que no hizo mal a nadie sino fijense en sus tres herederos son el buen reflejo de su padre .me da mucha bronca y tristeza que sigan torturando a una ser que ya no se puede defender.pero..... La envidia es asi

Paula Ivonne88 dijo...

Es así la envidia es así,por algo Mike no le pago lo que le corresponda.son todos unos buitres carroñeros quieren vivir a costilla de un ser humanitario y humilde que no hizo mal a nadie sino fijense en sus tres herederos son el buen reflejo de su padre .me da mucha bronca y tristeza que sigan torturando a una ser que ya no se puede defender.pero..... La envidia es asi

Paula Ivonne88 dijo...

Es así la envidia es así,por algo Mike no le pago lo que le corresponda.son todos unos buitres carroñeros quieren vivir a costilla de un ser humanitario y humilde que no hizo mal a nadie sino fijense en sus tres herederos son el buen reflejo de su padre .me da mucha bronca y tristeza que sigan torturando a una ser que ya no se puede defender.pero..... La envidia es asi

Paola Ana Jackson dijo...

Sí y qué triste que haya gente que se exprese así de quien en algún momento le dio de comer, y recién John anunció que estrenaría Thriller en formato 3D ahora haber quién le cree sus palabras, debería hacerse cargo de sus palabras...y renunciar a esos proyectos, porque gente así, gente así, gente así...mejor ni lo digo.

Pero cuando se trata de oportunismo y dinero ya sabemos el resto de la historia :(

Y sé que suena radical pero hay que ir acostumbrándose a que nunca dejarán descansar a Mike

sirena40 dijo...

Algún día tendrán que hacerlo. La ley debería frenarlos. Pero claro hablamos de Estados Unidos. Y ahí , bueno, la ley... Ya sabemos.
Si Paula Yvonne así es la envidia. La gente no tiene entrañas ni corazón. Lo que hace el cochino dinero.
Quizás Michael habría sido más feliz con una vida humilde. Sé que amaba la música y a sus fans. Pero no lo que conlleva. En algún momento tienen que parar digo yo. Quizás hasta que no les ocurra algo gordo o recapaciten y se den cuenta de lo que están haciendo. Quien no respeta a un fallecido que no se puede defender y que era inocente, no merece nada en la vida ni ser tratado con respeto. Dura pero es mi opinión.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...