domingo, 17 de julio de 2016

AHORA MURRAY SE SUMA A LA CACERÍA DE BRUJAS

Por: ♥Anaitat♥

Tristemente las cosas no pintan bien, más al contrario siguen publicándose noticias horribles y degradantes en nombre de Michael…y aunque suene pesimista no esperemos que las cosas vayan a cambiar, no después de enterarnos que Wade Robson y su “equipo legal” están detrás de todo esto.
El objetivo es claro llegar a JUICIO y claro sembrando semejantes rumores absurdos para que se dé curso al mismo; y no se imaginan?? Pide como resarcimiento de supuestos daños casi 100 millones de dólares…claro la inversión que hicieron en Radar Online es nada comparado a lo que podrían ganar, pero para su DESGRACIA no lo harán.
Wade!!…trabaja, no todo en la vida es robarse a las novias de famosos y después de décadas recordarse que siempre sí el que considerabas tu mejor amigo y maestro abusó sexualmente de ti.
Pero este IDIOTA, no es el único, ahora resulta que el hombre que ni siquiera mereció o merece llamarse médico; Murray quiere sacar su tajada contando más supuestas historias, créanlo después no se extrañen si Robson y Murray toman contacto (si no lo han hecho ya) para “Ventilar más supuestas fijaciones”.
Hay que actuar…
¿PARA LIMPIAR EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON?
- No, porque tristemente ya está enlodado nuevamente y como lo había mencionado, la gente carece de pensamiento libre y dado que su inteligencia no es apta para analizar hechos fehacientes, prefiere creer que MJ sí fue culpable, en base a qué? Tabloides.
HAY QUE ACTUAR PARA QUE…
En años posteriores no aparezca otro idiota buscando fama y dinero…Y que sobre todo se vuelva a revivir esta HORRIBLE pesadilla al manchar el nombre de Michael y si es preciso llegar a juicio; así al menos Robson gastaría su asqueroso dinero y se quedará sin nada, porque las pruebas de inocencia son a favor de Michael.
He notado que la preocupación es generalizada…tememos que Michael quede en el OLVIDO, no pasará, estamos nosotr@s, y más gente seguirá descubriendo a MJ; y aunque siempre se quedarán con el beneficio de la duda; habrá gente que sí busque la verdad sobre este hombre, que de lo único que fue culpable es de querer ayudar a las demás; no todo el mundo está podrido.
Odio sonar redundante, pero lo vuelvo a decir, depende de nosotros hacer conocer la verdad…ya me pasó con muchas personas que no creen en él, pero nuestra mejor herramienta es la verdad…recuerden las personas son muy persuasibles y casi nunca son congruentes con lo que hay que o no creer.

ESPECIAL DE FOTOS POCO CONOCIDAS: ERA DANGEROUS

Por: ♥Anaitat♥

Acá tenemos algunas fotos poco conocidas de 1991, a cargo del fotógrafo Jonathan Exley:







 Y otras a cargo de Timothy White 1994 para la portada del álbum HIStory:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...