lunes, 28 de julio de 2014

WEIRD AL YANKOVIC HABLA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Weird Al Yankovic acaba de recibir su primer No. 1 en el Billboard con su álbum “Mandatory Fun”. Sin embargo, él ha estado haciendo canciones hit parodia durante más de tres décadas y sobre todo saltó a la fama con "Eat It", una parodia de Michael Jackson de 'Beat It' y luego un par de años más tarde con 'Fat', una parodia de 'Bad'.

En una entrevista reciente reveló que Michael incluso le pidió que fuera de gira con él, para ser telonero en su gira por Europa durante el Bad World Tour, pero tuvo que declinar.

"Fue una cosa muy extraña para mí decirle que no, pero él me pidió que lo hiciera en el verano y yo estaba filmando mi película 'UHF', que fue también por aquel verano de 1988", dijo. "Fue un gran logro para mí tener mi propia película y era extraño para mí estar en esa posición; 'Lo siento, Michael Jackson, no puedo formar parte de tu acto de apertura" ... “Si yo no hubiera estado haciendo la película en aquel tiempo, estoy seguro de que habría aceptado su oferta".

En cuanto a su relación con los años, Yankovic dijo que él y Michael se llevaban muy bien.

"Lo vi un par de veces. De hecho una vez me reuní con él en el backstage de uno de mis conciertos para mi álbum 'Even Worse' que acababa de ser oro, fue una anécdota muy graciosa”.

Weird Al también apareció en el vídeo musical "Liberian Girl" de Michael, así como conoció a Michael un par de veces durante la grabación en el estudio junto a él. 



PARODIA DE BEAT IT (EAT IT):

PARODIA DE BAD (FAT):

CRÉDITOS: UsMagazine

CURIOSIDADES: JOE JACKSON DESCRIBE EN SUS PALABRAS A SU FAMILIA

Por: ♥Anaitat♥

Monstruo, mal padre, genio, oportunista; son tan sólo unos cuantos calificativos para el padre de Michael, pero muchos aún no le perdonan lo que hizo con sus hijos; ya que, las secuelas de su niñez fueron una cruz que no siempre se pudieron sobrellevar.

Pero lo que es innegable es que él es y siempre será recordado por ser el verdadero descubridor de Michael junto a Katherine.

De Joe hemos escuchado mucho la anterior semana, tal vez lo que más haya resonado sean los: "10 mensajes especiales por venir".

En sus palabras:

"Estaré celebrando mi cumpleaños 86 en España el sábado 26 de julio. En los próximos 10 días, me gustaría reflexionar sobre cada uno de los miembros de mi familia más cercana. Reflexionaré sinceramente individualmente sobre cada uno de ellos durante cada uno de los 10 días siguientes, compartiendo mis memorias privadas, los momentos más divertidos que se destacan en mi mente".

Día 1 - Katherine.

"Lo que puedo decir acerca de Katherine, es que tiene el alma más gentil que cualquiera que haya conocido. Y amaba a sus hijos. Ella era realmente una muy buena madre para los niños. Sabía donde todos y cada uno de ellos estaba en todo momento, mientras ella estaba trabajando también.

Ella los mantuvo fuera de la calle. Muchos no saben esto, pero ella me ayudó mucho ensayando con los niños. A pesar de que no celebra los cumpleaños, ella conoce todos sus cumpleaños de corazón. Hemos pasado por muchas cosas juntos "

Su carácter es único. Cuando Katherine y yo discutimos como las parejas lo hacen a veces, no estoy preocupado en absoluto si ella en voz alta, vocifera y me grita.

Pero cuando ella se pone muy tranquila, ooh entonces sé que hay que ser muy, muy cuidadoso a su alrededor. Aún así el agua corre muy profunda. Hay tanto de Michael en ella.

Día 2 -Rebbie Jackson

¿Qué puedo decir sobre Rebbie?. Ella es mi hija mayor, y como la mayoría de los primogénitos hacen, ella llevaba el peso de la responsabilidad de cuidar a sus hermanos y hermanas. Ella es una buena hija. Una testigo de Jehová 100%. Ella educó a sus hijos como testigos de Jehová. Katherine tuvo que trabajar, y la responsabilidad le cayó encima de cocinar y cuidar a mis otros hijos. Ella ayudó a Katherine mucho en la crianza de los niños, y tengo mucho que agradecer cómo ella se conduciría a sí misma a través de los años.

Día 3 -Jackie Jackson

Sobre Jackie. Tiene una voluntad muy fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer. Una historia me viene a la mente durante sus años de crecimiento. Compré a Jackie un flamante saxofón porque yo quería que él tocara algún tipo del instrumento además de sólo bailar y cantar. Miró el instrumento, lo llevó con él a la escuela, volvió a casa y de hecho me dijo que no lo quería. Un día, unos años más tarde entró en mi oficina y me preguntó “Cómo es que no toco ningún instrumento?". Contesté, " tu dijiste que no lo querías y lo dejaste" Él preguntó por qué nunca lo obligué, ya que habría sido bueno para él. Nunca le dije por qué no, pero yo sabía que su voluntad era fuerte en ese entonces para ser forzado a hacer algo que no quería hacer. Por eso nunca lo intenté.

Día 4 -Tito Jackson

¿Qué puedo decir de Tito?. Habría sido un buen líder político-diplomático. Crió a sus hijos de la manera correcta y les enseñó todas las cosas buenas. Estoy muy orgulloso de la manera que educó a sus hijos, los 3T. Lo que después hizo de los 3T tan buenos, fué copiar a su padre. Tito tuvo la paciencia para enseñarles.

Algunos de ellos duermen con los teclados junto a su cama, así que si se levantan en medio de la noche con una melodía en su cabeza, la escriben, práctica como para no olvidar. Son excelentes escritores, buenos productores y buenos artistas. Siempre tuvo una manera cool, y me quito el sombrero ante él por el gran trabajo que ha hecho con la crianza de mis increíbles nietos.

Día 5 -Jermaine Jackson

Jermaine es el tipo de chico que es muy sensible y muy bueno tocando la base de guitarra. No he conocido a nadie que sepa tocar la base mejor que él. Le encantaba tocar la base. Él enseñó a algunos de sus hijos a tocar la guitarra también! En realidad uno de sus hijos hace unos años tocaba la guitarra con él en el escenario. Siempre he sentido que nadie puede cantar una canción de balada mejor que Jermaine. Él tiene un talento dado por Dios para cantar baladas mejor que nadie en este mundo. No estoy diciendo esto simplemente porque él es mi hijo. He recorrido mucho y sé de calidad cuando lo oigo. Ojalá él las cantara con más frecuencia de lo que lo hace.

Día 6 -La Toya Jackson

La toya: La toya es el tipo de joven que le encanta entretener. Creo que habría sido una gran diseñadora de interiores y de la moda. Ella es muy particular y le gustan las cosas buenas de la vida. Ella tiene su show ahora con la OWN Network y está comprometida con alguien que me gusta, Jeffrey. Ella me ha invitado a su programa varias veces y seguramente asiste a cualquiera de mis eventos. He andado muy cerca de ella en el curso de los años. Ella me ha sorprendido de manera muy positiva. Nunca en mis sueños imaginé que ella me muestre mucho aprecio y amor. Ella me llama todo el tiempo y es una de los pocos que salió en la tele y dijo: "Mi padre tuvo un derrame cerebral". Me siento orgulloso de mi hija y deseo lo mejor para ella.

Día 7 -Marlon Jackson

De Marlon lo que puedo decir, es un alma decidida. Él podría no haber sido tan rápido a lograr algo de inmediato como lo hizo Michael, pero él trabajaba en ello hasta que lo conseguía. Él podía poner su mente en algo y mantener la concentración.aprendió mucho de Michael ya que ambos estaban muy cerca en la edad. Él es un gran bailarín, pero fue la sombra de Michael, de modo que el público nunca iba a descubrir cuán talentoso como solista podía ser. Recientemente lo he visto sobre el escenario con sus hermanos, y yo pude ver que los movimientos fluyen naturalmente de él. Me alegra ver que obtenga el reconocimiento que se merece.

Día 8 - Michael Jackson

Michael: "Michael era así. Era el tipo de chico que amaba a los niños. Recuerdo hace tiempo, cuando yo solía darle su paga después del show. Él la usaría para comprar un montón de caramelos. Él conseguiría que los niños del barrio se sentaran con él en un círculo, y él se quedaría con ellos dándoles caramelos, riéndose y teniendo el tiempo de su vida. Yo le miraba y él estaba más allá de mí, él consiguió el mayor placer en el mundo viendo a otros niños comer dulces".

Otra cosa, él era tan rápido. Ese chico era rápido. Una vez teníamos un perro muy malo en el patio, un doberman negro. Este perro era tan malo y feroz, que lo llamamos por el nombre de un dictador (no puedo mencionar el nombre). Ahora cada domingo, Michael practicaba su baile durante 2 a 3 horas. Él acababa de hacer su rutina y fue a caminar con Randy, su pequeño hermano. No se dieron cuenta de que el perro había salido del patio y salió persiguiendolos a ellos. Michael fue tan rápido, corriendo fuera del camino del perro en una fracción de segundo y saltando encima del coche. El perro, sin embargo llegó a Randy, mordiendo la parte posterior de su pierna.. Corrí tras el perro, y pude liberar a Randy. Fué muy peligroso porque Randy pudo nunca volver a andar. Pasaron años y aún puedo ver pasar ésto como una película. Como Michael fue capaz de correr más rápido que el perro y todavía tener la presencia de ánimo para saltar, está más allá de mí. 

¿Qué otra cosa... Déjame ver, también fue un maestro de la imitación. Él podía ver algo una vez y sería capaz de imitarlo. Las canciones que hizo, las hacía en casa, así que cuando entraba en el estudio, él sabía exactamente lo que quería. De alguna manera él sabía cómo pensar en el futuro.

Una vez él salvó mi vida. Durante los primeros días, hubo una pandilla que venía a los shows sin pagar y tomaban nuestros instrumentos que nosotros habíamos pagado muy caro con el poco dinero que teníamos.

Mis chicos y yo estábamos a punto de hacer un show, cuando apareció este grupo.

Yo no estaba por contar con éso en ésta ocasión, y me levanté para luchar contra ellos, solo. Yo estaba metido en la pelea, cuando uno de ellos me golpeó en la parte trasera de mi cabeza, con un micrófono, quedándome inconsciente. Mientras yacía inconsciente, sangrando, yo no sabía, pero Michael había corrido a la calle hasta el teléfono público. Él gritó a la gente que caminaba si le podían levantar, cuando era incapaz de alcanzar el teléfono debido a su altura. Ellos le levantaron, y llamó 9-1-1.

Después llegó la ambulancia al show y trabajaron en mi, yo era apenas capaz de levantarme. Michael y los chicos me miraban con sus juveniles ojos, llenos de confusión como preguntando "Sabes qué hacemos ?".

Miré directamente a ellos y sin ninguna vacilación, dije "hay que subir al escenario y hacer el show, como si nada hubiera pasado. El espectáculo siempre debe seguir!" Michael había interiorizado esa lección y a lo largo de los años, incluso en el dolor, estrés, tristeza, él nunca dejaría que el público lo vea.

Fué un profesional hasta el final.

A mis ojos "El artista más grande que jamás haya existido".

Día 9 -Randy Jackson

Randy puede tocar casi cualquier cosa en el escenario. Era demasiado joven en el momento de unirse al grupo, y nosotros nos mantuvimos todo el tiempo (cuidando de él), él llegó a pasar la mayor parte de su tiempo tocando en el estudio casi todos los diversos instrumentos. A medida que crecía se hizo más percusionista. Es un muy buen productor y escritor de la canción. Él es quien escribió la famosa canción en el álbum de los Jackson, tu sabes... el único. … .. Pues, usted consigue esta manera a medida que envejece. Él armó un grupo "Randy y Gypsys". Me encantó ese álbum. Creo que lo habría hecho mucho mejor si le hubieran dado un poco más de promoción.

Día 10 -Janet Jackson

Janet, la más joven de la familia es muy, muy inteligente. Ella era una chica dura. Era muy dura. Quiero decir que era difícil. ¿Cómo llaman los... Sí, marimacho. Ella era un marimacho. Ella podría zurrar a todas las chicas. Muy dura y muy inteligente.

Hoy en día es muy fácil. Ella se ha suavizado. Está casada y vive una buena vida con su esposo.

Siempre sentí que era algo natural a la hora de actuar. Ella hizo esa película, con el fallecido Tupac Shakur.

Pensé que era una película muy buena, y me sentí muy orgulloso de su actuación. Tan conocida como la gran cantante que ella es, creo que el mundo tiene aún que reconocer su extremadamente gran talento como actriz que supera a su canto. Ella quiere tener un buen papel en una película de acción fuerte. No puedo esperar a verla en una.

Realmente me sorprendió una vez, escogiéndome para la premiere de la película que hizo con Eddie Murphy. Ahora Eddie es un grande amigo y le considero uno de los mayores cómicos de esta generación, pero justo mirando en el medio de la película, tan orgulloso como yo estaba de Janet, nunca le dejaría saber ésto. Ella me preguntó qué pensaba yo y recuerdo decirle " Tú debes ser más grande. Tú debes ser el actor principal de la película y llevarlo a cabo". Sé que el comentario le molestó, porque ella quedó en silencio y yo lo sabía. Pero la conozco tan bien, que yo sabía que iba a canalizar esa ira para demostrar que podía hacerlo mejor y estaba en lo cierto. Ella volvió aún más fuerte con más películas.

Y todavía no han visto lo mejor de ella. Ésa es mi chica.

Cuando sufrí 4 derrames cerebrales el año pasado y estaba en recuperación en el hospital, sólo dos personas de mi familia viajaron para verme en el hospital.

Mi nieta Brandi (la hija de Jackie ) y mi niña Janet. Ella se sentó a mi lado mientras yo yacía en la cama, pasaba tiempo conmigo, hablando juntos de muchas cosas. Éso significó mucho para mí. Me quedé allí escuchando a ella cómo iba a hacer para casarse. Me alegro por ella y le deseo lo mejor !

Yo nunca dije esto, pero me siento orgulloso de ti Janet.

CRÉDITOS: Mjhideout

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Diversión en el Gran Prix:

Javon: El mini Gran Prix de Las Vegas es el parque de diversiones al aire libre con go-karts, juegos, paseos, y tal. Yo tenía un primo que era subgerente aquí. Estaba a un par de millas al norte de la casa. Nosotros pasamos allí un tiempo, y el Sr. Jackson siempre nos decía: "Hombre, yo estaría encantado de ir allí un día con los niños. Les encantaría "

Cuando él dijo eso, hice una nota mental para él, y finalmente llamé a mi primo y le pregunté si podíamos conseguir el lugar después de la hora y dejar que el Sr. Jackson y sus hijos jugaran allí. Mi primo llamó a su gerente de distrito, y él me llamó y nos confirmó.

Bill: volvimos con el señor Jackson y le dijimos: "señor, nos hicieron los arreglos para que usted y los niños puedan ir al parque de atracciones por una noche" cuando le dijimos eso se iluminó como un niño en una mañana de Navidad, él nos dijo:

- "¿en serio?..¡¡Oh Dios mío!! ¡¡genial, genial, genial!!

El parque cierra a medianoche. Llegamos alrededor de las 12:30 p.m. Me bajé del coche, entré, caminé alrededor para asegurarse de que todos se hayan ido, y dije a los asistentes del parque que yo estaba con la gente que venían y entonces volví al coche y llevé a la familia.

Tan pronto como entramos, el Sr. Jackson y los más pequeños empezaron a correr como cuatro niños locos. Primero fueron a la sala de juegos, corrieron de una máquina a la otra, jugando uno contra el otro. Jugaron pinball y ganaron algunos premios. Prince ganó un par de cosas. Paris estaba un poco molesta, ella nunca ganó nada. Se puso a llorar. Me acerqué a la máquina y traté de ganar algo para ella. No podría hacerlo.

Por último, el director llegó, abrió la máquina, y sacó algo para ella. Ella estaba feliz después de eso, corriendo con su pequeño animal de peluche

Javon: subieron a los karts por un rato. Al principio era sólo el Sr. Jackson, Paris y Prince en la pista. Nos quedamos atrás con Blanket porque no era lo suficientemente alto como para conducir. Estaba muy molesto porque quería salir y correr con sus hermanos. Ya que no había nadie más allí, el personal le dejó subir a uno de los coches y empujar los pedales un poco.

Sólo lo llevó unos tres metros y corrió hacia el lado de la barricada, pero los tres metros que llegó a conducir hicieron su pequeño día.

Bill: allí tienen también este tobogán gigante, una caída de noventa pies de altura, que te gustaría montar en sacos de patatas. Eso fue lo último que hicieron antes de irse. Blanket era tan pequeño que el señor Jackson lo sostuvo en sus brazos sentándolo en sus piernas y se deslizó hacia abajo, Paris y Prince se deslizaron hacia abajo por sí mismos.

Todos ellos compitieron entre sí hasta la parte inferior. Se la pasaron muy bien. Fue bueno verlos. Era simplemente diferente ver la emoción en ellos, porque ellos no salían con este tipo de libertad, que en realidad no lo hicieron. Hasta ese momento, había sido realmente todo negocio con él. Los abogados, gerentes, reuniones. Nos habíamos llevado a los niños al circo un par de veces, pero siempre sin él.

Ser capaz de disfrutar de estos momentos con sus hijos, se podía ver que no fue así regularmente. Así que para ver la emoción en su rostro, siendo libre de hacer lo que quisiera con sus hijos en el parque, estaba inmensamente feliz. Fue invaluable

Javon: En el momento en que llegamos al coche, todos los niños se durmieron, Cayeron rendidos en el asiento trasero. Los llevamos a casa y cargamos con los tres hasta sus habitaciones y los acostamos en sus camas. Bill y yo nos dirigimos a la planta baja, mientras que el señor Jackson nos aguardaba allí, acabábamos de llegar a la parte inferior de la escalera cuando él volvió a salir y nos llamó en un susurro diciéndonos:

- "Chicos, quiero agradecerles mucho por hacer esto por mis hijos. Ellos realmente lo aprecian. Y Javon, por favor, dales un agradecimiento al personal, a tu primo por el cierre del parque de forma gratuita. Es raro que alguien haga un favor para mí sin querer algo a cambio. Asegúrese de recordarme mañana para enviarles una foto autografiada. Gracias y que Dios los bendiga”

Pequeños y divertidos momentos en el cine: 
 
Javon: Su pasatiempo favorito era ir al cine. Le encantaba llevar a los niños, especialmente a todas las grandes superproducciones de acción como spiderman o transformers. Hay un gran multiplex en las palmas de las manos, que es donde queremos generalmente ir.

Nosotros llamamos un día o dos de anticipación y hable con el gerente, que si nos podían ofrecer a un lado una pantalla para una vista privada. El único momento que fue un problema fue para spiderman 3. Él quería ir el día de la apertura. Llamamos al gerente y dijo que no creía que pudiera cerrar un teatro a corto plazo para el día inaugural.

El señor Jackson dijo que estaba bien: él quería verlo con una gran multitud de todos modos. A veces le gustaba mirar las cosas con una audiencia. Cada vez que quería hacer eso, yo iría a apartar los asientos. Luego esperaríamos para las previsualizaciones (anuncios) para comenzar y que apagaran las luces, Bill me avisaba por la radio que estaba caminando con el Sr. Jackson y los niños.

Yo encendía mi teléfono mientras Bill los dejaba para luego salir y estar junto a la puerta.

Bill: En cualquier momento que ibamos al cine, siempre insistió en llevar mantequilla en aerosol y salsa picante para las palomitas de maíz. Teníamos que tenerlos. A veces nos íbamos a al teatro, y yo estaría pensando que Javon pensaba que yo había traido a la mantequilla en aerosol y la salsa picante.

Cuando nos dimos cuenta de nuestro error, uno de nosotros tendría que correr a la tienda a comprarlos. A veces nos hubiera gustado que los gerentes detuvieran la película hasta que pudiéramos conseguir la mantequilla en aerosol y la salsa picante para entregárselo de forma segura.

No me importa lo que digan acerca de Michael Jackson tratando de actuar como lo hace un hombre blanco. ¿Cualquier persona insistiría en tener su propia mantequilla en aerosol y salsa picante en una sala de cine? Este hombre es negro, ghetto y caperuzo.

Mudándose a la Casa en Las Vegas (2006):

Cuando Jackson se mudó a Las Vegas a finales de 2006, alquiló una casa en 2785 Sur Monte Way Cristo. Al igual que una gran cantidad de la arquitectura de Las Vegas, con quince mil metros cuadrados, siete dormitorios, mansión de diez baños era un poco exagerado. Justo a la puerta de entrada de la casa había un camino circular que rodea una pequeña fuente y da a un pórtico cubierto fuera de la entrada principal. 



En el interior, un gran, vestíbulo de dos pisos que daba a una sala de estar de gran tamaño (absurdo) con un falso techo dorado con candelabros enormes. A la izquierda del vestíbulo había un cine privado; a la derecha, una amplia escalera de mármol que conducía a los dormitorios de los niños y de Jackson, que ocupaba toda la cara norte de la casa. En la parte trasera de la planta baja, la cocina y el comedor daba a la casa de la piscina y pista de tenis privada en el patio trasero.

En el exterior, escondido fuera de la vista de la calle, estaba el garaje, se accede por un camino que se separa el patio en la parte delantera. Fue aquí donde Bill y Javon establecieron su base de operaciones para trabajar. Mientras que la opulenta casa parecía haber sido construida para una celebridad de

La talla de Michael Jackson, su nuevo teamquickly de seguridad se dio cuenta de que era todo lo contrario.

Bill: El Sr. Jackson no eligió la casa; alguien hizo los arreglos en su nombre, mientras que él estaba en el extranjero. Desde el punto de vista de seguridad, era una pesadilla, se encuentra en la esquina de una intersección, expuesta en ambos lados. Los vecinos podían ver directamente el patio trasero, donde los niños jugaban. Y una vez que se supo que Michael Jackson estaba viviendo allí? Tuvimos paparazzi escalando los árboles, tratando de tomar fotografías de los niños. Las puertas delanteras eran visibles desde la calle, y eran de vidrio acristalamiento, lo que significaba que se podía ver directamente a la casa desde el exterior de la puerta.

Hemos tenido que sugerir que el señor Jackson no utilizara la puerta de entrada a menos que él estuviera recibiendo huéspedes. Para rutina idas y venidas, que pasaron por el garaje.

La casa viene con un sistema de seguridad. Había cámaras digitales que cubren la propiedad, todo conectado a una habitación de arriba con un banco de monitores. Pasé un día allí jugando con todos esos equipos, sólo para descubrir que una gran parte del equipo ni siquiera funciona. Quince cámaras en la propiedad, tal vez cuatro o cinco funcionaban. Eso fue horrible.

Era una casa horrible. Era el tipo de casa en que el garaje había sido diseñado con un espacio de una limusina, pero la forma en que la calzada estaba orientada, en realidad no se puede conducir una limusina en el garaje.

Javon: Era un lugar agradable a la vista. Suelos de mármol. Escalera de mármol. Grandes candelabros. Pero la instalación de cañerías y demás? Pésimo. Había una hermosa fuente de agua en frente de la casa. El señor Jackson le encantó la fuente, pero por alguna razón, aquello se vaciaba cada dos días. Cada vez que se vaciaba, tenía que ir a llenarla con la manguera del jardín. Cada vez que llovía, todo el patio lateral inundado, dejando todo lleno de barro.

El interior de las tuberías no era mucho mejor. El Dormitorio del señor Jackson se inundó varias veces. Nosotros llevábamos allí sólo un par de semanas, cuando el calentador de agua explotó. En invierno y durante varios días sin agua caliente. Hicimos las maletas para que el Sr. Jackson y su familia se queden en el "Marriott" y hacer arreglos, se quedaron hasta que se instaló un nuevo calentador de agua. La calefacción central no funcionaba adecuadamente, ya ves; tuvimos que salir y conseguir los calentadores para los dormitorios de los niños. Si muchos aparatos se encienden a la vez, saltaba el diferencial y todas las luces se apagaban.

Este lugar era tan elegante que tenía un ascensor. El señor Jackson se quedó atascado en el ascensor.

Los niños llegaron corriendo un día, gritando, "está atascado papá! Papá está atrapado! "Entramos, y él quedó atrapado entre dos pisos. Tuvimos que ir arriba y levantarlo. Él pensó que era su culpa. Él seguía diciendo, "¿He pulsado el botón equivocado? ¿Qué he hecho? "Pero no era su culpa. Ese ascensor se estropeaba todo el tiempo.

Bill: Todo tipo de cosas iban mal. Los técnicos de mantenimiento estaban siempre en la propiedad. El Sr. Jackson se quejaba de eso todo el tiempo. Y no es que la casa fuera elegida para ahorrar dinero. Había estado en el mercado cerca de siete años. Nadie había vivido en ella, y el Sr. Jackson la había alquilado por seis meses por $ 1 millón. Un millón por seis meses. ¿Qué clase de mierda es esa?

Tratamos de hacer todas las mejoras que pudimos. Por la cantidad de trabajo que el sistema de seguridad necesitaba, habría tenido que llamar a una empresa para que viniera a instalar un sistema completamente nuevo. Pero si hiciera eso, yo estaría tomando un riesgo de que alguien averiguara detalles personales sobre el Sr. Jackson viviendo aquí. Además, realmente no me gustaba que una empresa externa supiera exactamente qué tipo de medidas de seguridad teníamos en ese lugar. Así que decidí que no.

La pieza principal del equipo que instalamos era lo que se llama un sistema de detección de intrusos enterrada en el sistema. Son unos pequeños sensores unidos entre sí en una red de fibra óptica que se extiende bajo tierra. Que no detectaba cada centímetro de la propiedad. Queríamos que si una lata vacía fuera echada sobre la pared exterior, nos alertara de inmediato.

Javon: Tuvimos que poner los cables a lo largo del terreno y ejecutar todos y cada uno de ellos de vuelta al garaje. Instalamos luces con sensores de movimiento, las nuevas cámaras que cubrían el patio y el perímetro fuera de la valla. Aprendimos rápidamente que el dinero no era un impedimento para el Sr. Jackson cuando se trataba de seguridad. Él lo hacía frente a cualquier proyecto cuando se trataba de eso. Cámaras, las armas, lo que sea. Nos dice: "Nosotros necesitamos conseguir esto y si va a costar esto no importa ". Acababa de pagarlo. Me decía: " "hazlo".

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)
CRÉDITOS: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción

PLEITO POR LAS FOTOS DEL VICTORY TOUR

Por: ♥Anaitat♥

Los abogados de la Herencia de Michael han puesto en marcha acciones legales por la venta de un lote de fotografías de sus conciertos.





Los jefes de Atrezzo Premiere con su sede en California pusieron a subasta una colección de imágenes del Rey del Pop junto a The Jacksons, pertenecientes a la era Victory de 1984 con un lote de un valor de hasta £ 1.176.

Sin embargo, se alega que las fotografías habrían sido contratadas personalmente por Michael; con el objetivo de proyectar más los conciertos y que Thriller hitmaker’s company es la propietaria de los derechos de todas las imágenes, de acuerdo a TMZ.com. 


Un equipo legal que representa el patrimonio del fallecido cantante han presentado documentos legales que exige parte de las ganancias de la subasta.

CRÉDITOS: StarMagazine, mjwn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...