lunes, 8 de septiembre de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DE REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Javon: Cuando Kanye West se reunió con el Sr. Jackson? Él estaba totalmente cautivado por la fama. Se conocieron en la casa de Lyor Cohen, el presidente de Jam Recordings Def. Bill y yo estábamos estábamos fuera en el coche, y vimos este pequeño chico y un chico alto caminando por la calle, y cuando llegaron cerca, vimos que el pequeño era Kanye.

Estábamos como, wow , este es Kanye West . Caminamos con Kanye, y una vez que Kanye vio al Sr.Jackson, que era el que estaba cautivado por la fama. Empezó a decir.

"Oh, Dios mío, el señor Jackson, es todo un placer y un honor conocerlo. Usted simplemente no sabe. Soy su mayor fan. Te quiero mucho. "

El Sr. Jackson dijo: "Dios te bendiga. Gracias. Yo también admiro sus trabajos”.

Durante todo el tiempo, Kanye era como un niño en una tienda de dulces. Nunca había visto a alguien ser tan humilde. Era surrealista. Todo el mundo sabe que Kanye puede ser muy arrogante, y allí estaba, asombrado de estar en la misma habitación que el Sr. Jackson. Cuando Ne-Yo vino y vio al Sr. Jackson, estaba tan deslumbrado como Kanye. Ne-Yo estaba tan nervioso, no podía dejar de temblar. Experiencias como esas te hacen recordar lo especial del Sr. Jackson para la gente.

Bill: Un día el señor Jackson llamó y me pidió que fuera a la casa. Cuando llegué, él dijo,"yo necesito que me hagas un favor. Necesito que lleves un paquete a un amigo mío en la ciudad”.

"Sí, señor."

"Ahora, Bill," dijo, "Quiero que estés preparado para cuando te reúnas con él. Ha pasado por una terrible tragedia. Cuando era un bebé, su padre le prendió fuego. Su nombre es David; es posible que tengas oído hablar de él. Hicieron una película sobre su vida”.

"Sí, señor."

"Bill, cuando le veas, no te sobresaltes. Así que hay que prepararse para que él no vea que te ves sorprendido”.

"Sí, señor". 

Luego me entregó un paquete. Estaba envuelto en papel de periódico y ligado a unas pocas capas de cinta de pegar. Era por lo menos de una pulgada de espesor. Sólo por el tamaño y la sensación me di cuenta de que era dinero, mucho dinero. Junto con el paquete, él me dio el número de David; él estaría esperando mi llamada para cuando llegué a la ciudad.

Mientras conducía por el puente de George Washington en Manhattan, no pude evitar preguntarme qué David iba a encontrarme. ¿Estaba en desventaja de alguna manera? En una silla de ruedas? Yo no sabía.

Cuando llegué al Henry Hudson Parkway, lo llamé y quedamos en encontrarnos al otro lado de Madison Garden Square. Llegué, me detuve, bajé del coche y lo llamé para hacerle saber que había llegado. Dijo que era en una manzana de distancia. Un par de minutos más tarde, me di cuenta de que un tipo viene hacia mí, era delgado, tipo de raza caucásica con un sombrero verde que fue derribado, cubriendo su rostro. Mientras se acercaba, él miró hacia arriba y dijo:

"Bill?"

Traté de no mirar. Toda su cara estaba llena de cicatrices de haber sido quemado. Sus orejas, la nariz y las manos todas deformadas. Sólo podía imaginar lo que era para él, estar en público. Le dije:

"Hey, Dave. Cómo estás? "

"Estoy bien, gracias. ¿Cómo está Michael? "

"Lo está haciendo muy bien."

Le di el paquete. Él dijo:

"Gracias, y dígale a Michael que le quiero."

"Claro que voy." Me dio un abrazo y dijo:

"Cuida de ti mismo."

Tiró de su sombrero hacia abajo y se dirigió hacia la estación de metro. Me metí en el coche y me dirigí de nuevo a Nueva Jersey.

Más allá de eso, no había mucho que hacer. Estuvimos alrededor de los Cascios por casi dos meses, haciendo recados, ir al centro comercial. Parte de ello, creo, fue porque el señor Jackson estaba cómodo allí. No quería dejarlos.

La estabilidad que obtuvo en su vida familiar era algo que no tenía muy a menudo. Pero también era obvio que no podía permitirse el lujo de que nos quedáramos allí por mucho más tiempo. A finales de octubre, no se trataba sólo de nómina porque se equivocaron. No hubo más dinero, y punto.

Javon se levantó una mañana y fue al gimnasio para hacer ejercicio. Cuando él regresó, no podría entrar en su habitación. Él fue a la recepción para ver lo que estaba pasando, y ellos dijeron que había algunos problemas con la tarjeta en el archivo. La salida fue en algún momento automática. Cuando intentaron cobrar, la tarjeta había sido bloqueada. Él me llamó, bajé y hablé con el gerente.

Ellos me dijeron que había un saldo pendiente que había que pagar. No podían dejar que entráramos de nuevo en las habitaciones hasta que los pagos no fueran atendidos.

La oficina de Raymone estaba tratando con ese proyecto de ley; se dirigieron directamente a ella. La gerencia del hotel me dijo que habían estado hablando con ella sobre eso. La llamé y, por supuesto, ella no estaba contestando a mis llamadas. Y ella sabía que era importante por lo que la estaba llamando, porque ella había estado hablando con estas personas del hotel.

Terminé hablando con otra persona de su oficina, y yo terminé con la excusa de siempre:

"Sr. El dinero del Sr. Jackson está atado en este momento”.

Nosotros estuvimos en el vestíbulo por un par de horas, y finalmente nos dijeron que podíamos volver a nuestras habitaciones. He hablado con el hotel para ver que tarjeta de crédito había sido utilizada, y vi que pertenecía a esta mujer que trabajó para Raymone. Alguna persona de menor rango en el consultorio de Raymone estaba poniendo su tarjeta de crédito personal para cubrir las facturas de Michael Jackson.

Javon: Al principio, pensé que la señora Raymone estaba retrasando el pago de las personas, que se trataba de una cosa temporal. Entonces la realidad se inició en el establecimiento. Era muy inquietante.

¿Qué está pasando aquí? Simplemente nos echaron por un par de horas, o debería estar empaquetando mis cosas para irme a casa? ¿Por qué estoy siendo expulsado de hoteles cuando trabajo para Michael Jackson?

Tuvimos una tarjeta de empresa que utilizamos para poner gasolina en los camiones. Eso se cortó también, al mismo tiempo. Bill comenzó a usar su propio dinero para comprar gasolina. Ya estábamos tan metidos en el agujero, y él empezó a ir y poner cincuenta dólares a cada coche cada dos días sólo para mantenernos donde estábamos para poder funcionar. Le dije que estaba loco. Le dije:

"Bill, esto no es tu responsabilidad. Debemos hacer un ejemplo de esto. La próxima vez que haya un detalle importante, sólo tendremos que decirle al señor Jackson, 'Nosotros no tenemos gasolina y no podemos ir a buscarte. “Entonces van a tener que hacer algo. "

Bill dijo que no iba a hacer eso porque nos haría quedar mal. Bill lo tomó como si fuera un soldado en una misión; esa era su mentalidad. El hecho de que otras personas no están haciendo su trabajo no quiere decir que deje de hacer él su trabajo. Siguió diciendo:

"No, voy a poner gasolina en el vehículo." No sé de dónde sacó el dinero, quién se lo dio. Lo único que me diría a mi era, "me hice cargo de ello".

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.

Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...