domingo, 20 de marzo de 2016

20 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

20 de marzo 1988:
El Tour Bad hacía su paso por Louisville EE.UU.
20 de marzo 1991:
Michael Jackson firmó un contrato con Sony Music Entertainment y Columbia Pictures Entertainment, divisiones de la Sony japonesa. Así se convirtió en uno de los artistas mejores pagados en la industria de la música, ya que, obtenía el 25%  de las regalías por la venta de cada álbum.
20 de marzo 1999:
Michael va a Munich para anunciar sus conciertos benéficos “Michael Jackson & Friends” durante el programa de televisión alemán Wetten Dass. El primero, se realizaría en Seúl, Corea, el 25 de junio de 1999 y el segundo en Munich, Alemania, el 27 de junio del mismo año. Ambos tenían como misión recaudar fondos para el Fondo Nelson Mandela para la Infancia, la Cruz Roja y la UNESCO.



Michael, entre los gritos de los fans que pudieron asistir al programa, explicó su motivación pare realizar estos conciertos: “Lo que pasó fue que... sabía que tenía que hacer algo. No podía estar sin hacer nada, ya saben, entre ahora y el milenio, no hacer nada... Más tarde tuve una idea para una canción y las palabras, "What More Can I Give", me atraparon. Y entonces supe que tenía que hacer algo. Y casi al mismo tiempo, estuve hablando con el Presidente Mandela, y cuando me invitó a actuar, fue toda la inspiración que necesité."
Otras de las razones dadas para la realización del concierto en Munich era como representación de la unificación de Alemania diez años antes, de manera que el mensaje que Michael quería hacer llegar era ese deseo de unificación entre la Corea del Norte y la del Sur.
Vídeo en Wetten das...?:
- Primera parte: 

- Segunda parte: 



10 comentarios:

sirena40 dijo...

Algo demacrado en una de las fotos. Influye el envejecimiento pero tambien los sufrimientos y poco comer. Sin embargo en su ultima foto vivo en el ensayo de la gira en el que tiene la camisa roja se le ve buen aspecto con los rizos recogidos en una coleta.

Paola Anaitat dijo...

Es es cierto, el look que tenía en Bad con loso rizos simplemente era el perfecto para él, a lo largo de toda su carrera tuvo muchos loos pero el de la era Bad y Dangerous son mis favoritas ♥

Y hay momentos en el vídeo en que lo veo tan triste :/ quisiera saber en qué estaba pensando :`(

sirena40 dijo...

Pensaria en todo lo que le hicieron.
Se veia guapo en su ultima foto vivo. Dicen que cuando le hicieron la autopsia que estabs casi completamente calvo.
Pues yo vi una foto suya recien muerto hace poco y calvo no estaba para nada. Tenia un corte parecido al videoclip you are not alone.
Estaba muy guapo con ese corte. Aunque nada como sus rizos.
Y estaba muy delgado,si, pero no anorexico ni esqueletico como se dijo.

Paola Anaitat dijo...

Es que la cuestión es el IMC que tenía MJ para su peso y talla no estaba adecuado, aunque meses antes dicen que lo veían bien y alegre de salud, ya en los últimos meses y semanas es cuando empezó a decaer, el estrés le jugó una mala pasada.

Imagínate tenía miedo de decepcionarnos...cómo si podría :/ nosotros hubiéramos dado lo que sea por tan sólo verlo.

sirena40 dijo...

Pues sí además hubiera recuperado peso y listo. Yo hubiera preferido su salud a un concierto espectacular porque esos ya los hizo

Paola Anaitat dijo...

Es cierto Michael ya demostró cómo era en vivo, además él mismo dijo a Riley ya cuando sea viejito me sentaré y tocaré instrumentos, no es que a sus 50 años lo haya sido, pero por qué todo tenía que ser a lo grande?? En serio, un espectáculo sobrio y totalmente en vivo, habría pasado a la historia...pero a estas alturas duele pensar en eso :'(

sirena40 dijo...

Sí duele mucho. Te cuento que en wattpad hablo con fans de michael. Hay muchísimas y algunas de ellas solo tienen 15 años.
A una de ellas le pregunté como conoció su música ya que el murió siendo ella muy joven.
Me confesó que andaba aburrida un día en internet y se puso s buscar cantantes. Así le descubrió descubrió lo bueno que era y desde entonces es superfan.

Paola Anaitat dijo...

Sí Michael es el artista más universal, tiene fans que son súper ancianos (con todo respeto) y fans de hasta 1, 2 ó 3 años...es un orgullo pertenecer a ese selecto grupo que ama a Michael :D

sirena40 dijo...

A mucha honra. Yo ahora soy más fan que antes, por gran ser gumsno y hombre en primee lugar por gran músico en segundo t para molestar a todos los que le odian. Cuanto más le odian más fan soy yo. ¡Que se fastidien!

Paola Anaitat dijo...

Bien dicho...y conste que estas palabras las decimos con todo respeto, pero es un orgullo ser fan de MJ :D

Arriba orgullo Jacksonero

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...