martes, 2 de septiembre de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DE REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

De la nada, el Sr. Jackson me llamó y me dijo que necesitaba ver a un médico. Al igual, que quería ver a un médico esa noche. Dijo que su muñeca le había estado molestando desde que cayó en su estudio en Las Vegas y que le causaba mucho dolor. Yo no sabía nada acerca de esto; él nunca lo había mencionado antes. Así que llamé a Raymone y le dije que el Sr. Jackson quería ver a un médico. Ella dijo, "Ahora? "
Le dije: "Sí, ahora mismo"

Ella dijo: "No creo que podamos encontrar a un médico para venir aquí a estas horas de la noche."
Fui y le dije al señor Jackson esto, y me dijo:
"¿Por qué no puedo ir al hospital?"

Yo estaba como, Wow, esto va en serio. Raymone llamó a su pueblo y se enteró de que el hospital más cercano estaba a cuarenta y cinco minutos.

El Sr. Jackson dijo: "Está bien, vamos." Así que nos fuimos. Los de seguridad nos esperaban abajo.

Yo no diría que este hospital era espeluznante. En medio de la noche, había unas pocas personas en la sala de espera. Entré primero para hablar con el doctor, le llamé a un lado y le hizo saber. Dijo que no había problema. He traído al señor Jackson, para que le hicieran unas radiografías, que habló con el médico un poco. Le Pusieron una de esas cosas de velcro en la muñeca y le dio una receta para algunos medicamentos para el dolor. Estuvimos allí tal vez una hora y media.

A la mañana siguiente, fui con uno de los chicos a la ciudad, y trajimos los medicamentos.

El señor Jackson en la casa principal.

Esta finca era enorme. Se podía ver una gran cantidad de ciervos, vacas, caballos. Todo lo que tenías que hacer era salir y caminar. Pero aún con todo ese espacio, los chicos de Raymone todavía no sabían dar al Sr. Jackson su espacio. Aparcaban sus coches justo en frente de la casa.

Por la mañana temprano, él y los niños les gustaba salir a caminar, disfrutar del paisaje, pero cada vez que salía fuera de la casa, a pasear, éstos tíos de seguridad saldrían de sus coches y caminaban detrás a donde se dirigía. Deberían haber sabido dar un paso atrás.

No lo hicieron.
El Sr. Jackson me llamó y me dijo:
"Bill, yo no quiero que aparquen en frente de mi casa. Diles que lo hagan en otra parte".

Fui y les dije a los chicos:
" El Sr. Jackson no creé que sea necesario que ustedes estacionen tan cerca la casa".

No me hicieron caso. Se quedaron justo en el frente de la casa. El Sr. Jackson me llamó.
"Bill, no te dije que les dijeras a estos chicos que no tienen que estar tan cerca de la casa?"

Le dije:

"Estas son las personas de Raymone, señor. Ellos no me escuchan”.

Me di cuenta de que estaba enfadado por ello. Yo estaba inquieto por los chicos, también. Teníamos cámaras inalámbricas, diminutas cámaras, que utilizábamos cuando llevábamos al Sr. Jackson a un hotel; nos poníamos fuera de su habitación para poder controlar los pasillos y mantener un ojo en el personal del hotel. Sin que estos tipos lo supieran, cogí dos cámaras y las coloqué, oculto y escondido, fuera en la parte delantera y trasera a la casa del señor Jackson. De esa manera podría mantener un ojo sobre ellos.

Mientras tanto, Raymone llamó para decirme que iban a dejar que el contrato de alquiler de la casa de Monte Cristo expirara. No dijo si íbamos a volver a una casa diferente en Las Vegas o qué.

Llamé a Javon, le dijo que sería necesario obtener un equipo y empezar a empaquetar todo. Iba a dejar que el llevara eso, pero luego

El Sr. Jackson vino junto a mí y me dijo:
"Bill, quiero que vuelvas a Las Vegas y le ayudes a Javon con mis cosas para que estén seguras. Entonces ambos regresan y nos reunimos aquí”.

Yo tenía dudas acerca de dejarlo solo. "No conocemos a estos chicos", le dije, la gente de Raymone.

"Yo no confió en ellos".
Él dijo: "Bill, he tenido seguridad toda la vida. No te preocupes, voy a estar bien ".
"Estás seguro?"

Voy a estar bien. Necesito que te vayas porque necesito que me hagas un favor. Es muy importante. Hay algo que quiero que me traigas. En mi dormitorio, al lado izquierdo es un walk-in closet.

Dentro del armario hay una pequeña puerta escondida. En su interior encontrarás un maletín de metal plateado. Necesito que me traigas ese maletín”.

Me quedé allí un momento, curioso, pensando que iba a decirme lo que había en ella. No lo hizo. No quiero entrometerme, pero necesitaba una idea general de lo que iba a estar llevando. Le pregunté si podría ser revisado en el aeropuerto. Él dijo,

"Oh no, tienes que llevarlo contigo en todo momento."

Al día siguiente, hizo los arreglos con Raymone y volví a Las Vegas para comenzar a empaquetar.


Javon: La casa estaba en mal estado. Tenía mucho desgaste. Las paredes estaban pintadas con Lápices de colores. Se podría decir que Blanket había estado ocupándose de eso. La habitación del señor Jackson estaba atestada de cartas de admiradores, libros. Había cajas entreabiertas por todas partes, como si nunca hubiéramos desempaquetado.


No había una gran cantidad de muebles; la casa tenía los mismos muebles que cuando llegó allí. Pero Había un montón de cosas personales con las compras de todos sus viajes. La biblioteca fue la peor. Había tantos malditos libros. Luego estaban todos los pequeños regalos y tarjetas que habían sido enviados por los fans; había cajas y cajas con esas cosas. Tuvimos mucho trabajo empaquetando; sacando la madera del suelo en el estudio; quitar el trampolín de los niños en la parte trasera; desconectar todos los equipos que teníamos en la casa, todas las cosas que él había comprado en The Sharper Image. Le encantaba esa tienda. Gadgets, a él le encantaba gadgets.

Cuando fui a recoger la cocina, abrí la despensa y fue entonces cuando me encontré con la salsa de Tabasco. Un montón de ella. Entré y había sólo estantes y estantes llenos de Tabasco.

Debía de haber unos cientos de botellas de allí, no es mentira. El verde y el rojo. No podía creerlo. Cuando lo vi, lo único que podía pensar era en todas las veces que había ido al cine y se olvidó de la Salsa de Tabasco, y cómo Bill y yo estaríamos corriendo como pollos con la cabeza cortada tratando de encontrar alguna. Y tenía cajas de la misma en su despensa todo el tiempo.

¿Por qué no la llevaba con él?

Bill: Recuerdo a Javon llamándome por toda la casa.

"Bill! No vas a creer esto! "
"¿Qué?"
"Acabo de llegar a la cocina."

Me acerqué y miré en la despensa, y toda la cosa estaba llena de salsa picante.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...