jueves, 19 de junio de 2014

PRINCE JACKSON EN LA ALFOMBRA ROJA DEL ESTRENO DE "TRUE BLUE"

Por: ♥Anaitat♥

Vestido sobriamente Prince se presentó en el estreno de "True Blood" en Hollywood, mostrando un porte varonil, destacó entre los asistentes.

Me parece plausible que su círculo social vaya creciendo, aunque hagamos votos para que las alimañas que nunca faltan, sean escollos de los que Prince sepa salir a flote 















►Prince con Anna Paquin: 


►Prince con Joe Manganiello:


CRÉDITOS: Perezhilton

LO NUEVO DE LADY GAGA Y MICHAEL JACKSON POR EL DJ SKOUTERIS

Por: ♥Anaitat♥

Qué les parece?? Habrá que esperar más detalles, aunque las reacciones por red no han sido muy positivas ante estos remixes, creo que aunque Lady no esté directamente involucrada, aún no es tiempo que se junten ambas voces, muchos dirán que sí por las famosas declaraciones de Travis Payne.

Ojalá podamos dar un juicio imparcial cuando la escuchemos, aunque la verdad no me parece una buena idea; proyecto tras proyecto con tal de ganar más $$ sin saber qué es lo que realmente Michael hubiera decidido.

Les dejo la noticia: 


El DJ Robin Skouteris está preparando un nuevo álbum de remixes en el que se encontrarán Michael Jackson y Lady Gaga: "King Of ARTPOP".

El DJ ha revelado que este nuevo proyecto se estrenará el día 27 de Junio de este año. Por otro lado, habrá un vídeo, que no sabemos todavía de lo que tratará y que se estrenará el día 2 de Julio del 2014.



TRAILER:

XSCAPE DENTRO DE LOS MEJORES 25 ÁLBUMES SEGÚN FUSE

Por: ♥Anaitat♥

2014 ya lleva su mitad de camino y para los fanáticos de la música, los álbumes que han sido número 1 hasta ahora. Durante los últimos seis meses, hemos pasado incontables horas escuchando los discos de una amplia gama de músicos que hemos amado durante años, así como ahora los hemos descubierto. Haga clic para ver a través de nuestras selecciones los mejores 25 discos del año hasta ahora... y asegúrese de añadirlos a tus listas para escuchar si aún no los tienes!


Pistas recomendables: "Love Never Felt So Good", "Loving You", "A Place With No Name (Versión Original)"

Por qué es grande: Si vas a escuchar el "nuevo" álbum póstumo de Michael Jackson, echa un vistazo a la edición deluxe. Un puñado de temas actualizados que son grandes, pero la mejor es conseguir las canciones completas, las versiones de alta calidad; las originales excavadas en la bóveda de Jackson. Muchas de estas canciones han existido en la web en formas ásperas o inacabadas por años, así que conseguirlas en su totalidad es un regalo para los fans de MJ. Y la mayoría de las canciones originales, son mejores que las canciones actualizadas.

Dato curioso: Mat Maitland, que hizo la dirección de arte y diseño para Xscape también hizo la dirección de arte y diseño del álbum Days are gone de HAIM’s, del álbum de Lana Del Rey Ultraviolence y del reciente single "Fallinlove2nite" de Prince con Zooey Deschanel.

CRÉDITOS: Fuse / All Things Michael

¡¡VAYA ANÉCDOTA!!

Por: ♥Anaitat♥

El 11 de abril de 1983, Hal E. Roach, fundador del "Hal Roach Studio" y pionero de los films en TV, también conocido como El Rey de la Comedia, fue premiado honorariamente con un Oscar. Produjo, entre otros, "The little Rascals" y escribió gags para Laurel y Hardy y muchos otros.

En la cena de los Oscars,, ya tenía 91 años. Llamó al "camarero" , y dijo, "Ven aquí, muchacho, necesito un scotch y un cigarro".

"Sí, señor, enseguida Sr. Roach".

Él hizo lo propio, pero no era un mozo, era Michael Jackson.

Michael sirvió las cosas pedidas y saludó a cada uno en la mesa educadamente con un apretón de manos. Las hijas de Roach sabían por supuesto, quién era Michael, pero su padre y anciano caballero, no. Entonces le dijo a Michael, "Chico, si alguna vez necesitas trabajo, llámame". La hija dice que fue su amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...