domingo, 15 de noviembre de 2015

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (NOVIEMBRE 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Finalizando la semana disfrutemos de más fotitos de Paris compartidas a través de su cuenta de @parisjackson por cierto sí, esta ya es la cuenta oficial de Paris.

Algunas fotitos junto a Matt Cohen y Richard Speight:
  

















Y un especial de fotitos poco conocidas:






Y cerremos con broche de oro, uno de los vídeos con más likes en la cuenta de Paris es esta hermosa joya...tiene un hermoso timbre vocal no creen?


video
Vía Instagram

15 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

15 noviembre 1969:
La canción "I Want You Back" entró en las listas de éxitos estadounidenses en el puesto noventa. Esta canción más adelante terminaría en el puesto uno.
15 noviembre 1975:
The Jackson 5 realizan las presentaciones de Dancing Machine & It's Too Late To Change The World en el Tonight Show con Johnny Carson.
15 noviembre 1979:
Como parte de su gira The Jacksons están de paso por Baton Rouge, Louisiana.
15 noviembre 1984:
El Mago Franz Harary hace levitar a Michael Jackson entre bastidores. Harary estaría a cargo de las ilusiones de escenario en el próximo concierto de Jackson.
15 noviembre 1991:
- A raíz de la controversia sobre la última parte del video Black or white, Michael se pronuncia y decide editar su video.

- Michael realiza la presentación de Black or White y Will You Be There en la grabación de MTV para el 10º aniversario especial que se emitió el 27 de noviembre.
15 noviembre 1992:
La película biográfica detalla la vida de los Jackson, salió al aire por la cadena ABC.
The Jacksons: An American Dream, es la crónica del ascenso a la fama de los Jackson, se estrenó en ABC el 15 de noviembre de 1992. Con cinco horas de duración, y hecha para la televisión, la película salió al aire en partes, el último episodio se emitió el 18 de noviembre de 1992. La película estaba basada en la autobiografía de Katherine Jackson Mi Family.
La película cuenta la historia de cómo Katherine y Joe Jackson criaron a sus hijos, las luchas en la infancia de Michael Jackson, la fama en los inicios de los Jackson y el estrellato de Michael.
La serie se convirtió en una de los más populares miniseries de música-biográfica en la década de 1990 y llegó a ganar un premio Emmy por: Mejor Logro Individual en una Coreografía.
15 noviembre 1996:
Michael y Debbie asisten al estreno australiano de Ghosts.
15 noviembre 1999:
Se da a conocer que en la edición para el siguiente año, el 2000, del Libro Guinness de los Records, aparece Michael como el artista que más ha aportado a organizaciones caritativas, 39, en comparación con ningún otro individuo, incluyendo donativos a través de sponsors y otras participaciones.
15 noviembre 2003:
Debido a que estaba rodando su video “One more Chance” en Las Vegas, Michael envía un mensaje desde Neverland para aceptar el Premio a los Logros de toda una Vida “Power of Oneness” por su contribución a la armonía racial, al compromiso de toda una vida al cantar, escribir y hablarle al mundo de la necesidad de tomar responsabilidades hacia nuestros hijos y la mejora del planeta, con canciones como Black or White, Man In The Mirror o The Lost Children, demostrando con su ejemplo cómo la música puede ser usada para entretener, pero también para educar. Michael también donó algunos objetos para ser subastados en el acto benéfico que precede a la entrega del galardón. Oneness es una organización sin fines de lucro co-fundada por el productor estadounidense, compositor, músico y cantante KC Porter en 1999, con la misión de eliminar el racismo y promover la unidad racial a través de la calidad de la música y las artes.
Mensaje en video:
Estas fueron sus palabras:
“Me siento privilegiado de ser el destinatario de este premio especial del Oneness. Creo que todas las personas viviendo juntas en unidad es uno de los mensajes más importantes que podemos enseñar a nuestros hijos. “What more can I give?” es solo un ejemplo para el mundo, de cómo de bonito puede llegar a ser el mundo…. Lo siento, tengo hipo. Tengo que ser honesto. Me gustaría agradecer personalmente a KC Porter y al personal de Oneness, (…) de “What more can I give?” y la versión española ha sido totalmente un trabajo invalorable. Os quiero. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Y lo siento por lo del hipo. Gracias. Los quiero”.


15 de noviembre de 2006:

Michael Jackson recibió el Premio Diamante de manos de Beyonce. El Rey del Pop elegantemente vestido, de forma magnífica, con una actitud espontánea, aparece frente a un público que lo esperaba con locura. Se cantó una versión corta de We Are The World, en un ambiente festivo. Dijo: "Hay tantas personas que me aman y apoyan. Me encantan todos los fans, los quiero desde lo más profundo del corazón".

 

15 noviembre 2010:
The Very Best Of Michael Jackson y Diana Ross es liberado:
La Reina de Motown y el Rey del Pop estuvieron juntos por primera vez en doble CD. Incorporados en Salón de la Fama del Rock & Roll, The Supremes y The Jackson 5 en 1988 y en 1997 han allanado el camino para toda una generación de artistas. Sus canciones, bailes y estilos han influenciado a generaciones de aficionados, creando la definición de los estándares de la música pop. Y por primera vez están en una caja de 2CD con los más grandes éxitos de estos dos grupos legendarios, así como las pistas seleccionadas de sus líderes: Michael Jackson y Diana Ross. Más de una compilación de clásicos, son un viaje a través de los artistas más carismáticos de todos los tiempos.
Disc 1 (Michael Jackson & The Jackson 5)
1. I Want You Back
2. ABC
3. The Love You Save
4. I’ll Be There
5. My Girl
6. Ain’t No Sunshine
7. Dancing Machine
8. Rockin’ Robin
9. Ben
10. Got To Be There
11. I Wana Be Where You Are
12. Don’t Know Why I Love You
13. Mama’s Pearl
14. Hallelujah Day
15. The Boggie Man
16. Maybe Tomorrow
17. Ready Or Not
18. One Day In Your Life
19. My Cherie Amour
20. You’ve Got A Friend
21. Music And Me
22. Who’s Lovin’ You
23. Never Can Say Goodbye

TU CARA ME SUENA ESPAÑA: EDU SOTO SUPERA EL RETO DE BAILAR 'SMOOTH CRIMINAL'

Por: ♥Anaitat♥

El pulsador le otorgó al concursante el desafío de imitar a Michael Jackson. Edu Soto se enfrenta a su mayor reto coreográfico y vocal hasta el momento en 'Tu cara me suena'. Sin embargo, el actor consigue sorprender al público y al jurado con una de sus mejores actuaciones.
Créditos: Antena3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...