sábado, 14 de febrero de 2015

ÚLTIMAS IMÁGENES DE PARIS JACKSON (12/02/2015)

Por: ♥Anaitat♥

Genevieve Jackson compartío esta hermosa imagen con Paris, en su cuenta de instagram, con el mensaje:

oui:

De otro ángulo:




Créditos de la imagen: Instagram/Genjaxn

CONOCIENDO ALGUNOS DETALLES DURANTE LA FILMACIÓN DE "THEY DON'T CARE ABOUT US"

Por: ♥Anaitat♥


Durante su paso por Brasil:

El Rey del Pop fue a Brasil para la grabación de su nuevo corto They Don't Care About Us, el video fue rodado en Pelourinho, Salvador y Morro Dona Marta, Río de Janeiro.

Conozcamos algunas anécdotas y fotos, horas antes de la filmación del video dirigido por Spike Lee.

Anécdotas:

╚►Llegando al Aeropuerto de Salvador, de Bahía, él saludó a los fans que estaban esperándolo.




╚►Cuando fue escoltado por el Ejército brasileño durante su paso por el país, en compañía de los hermanos Cascio.

╚►Tuvo la oportunidad de hacer compras en un pequeño centro comercial en Ipanema. Primero entró en una tienda de música para comprar lo que no se encuentra fácilmente en los Estados Unidos, pandereta, reco-reco, agogô y viola, también aprobada en una tienda de discos y quería comprar la colección de los Beatles, pero no estaba a la venta.

Durante la visita de Michael ignoró a los guardias y era a menudo fuera de la tienda a saludar a los fans que rodean el sitio y distribuye varios autógrafos.

En la segunda foto para ver Rogerio Martins Rosa, un chico de 11 años de calle que logró romper el bloqueo y llegó a la estrella, Michael le dio $10 para el niño.

"Él me dio $10, voy a comprar una cinta de él. Y le dio un recuerdo real también"


╚►Aquí está una foto suya con el fotógrafo Alex Gernandt (editor en jefe de la revista Bravo) y Michael Jackson en febrero de 1996.

╚►En el balcón del hotel donde se alojaba Michael Jackson muestra los certificados 'Oro' y 'Platino' por las ventas del álbum "HIStory: Past, Present and Future - Book I''
En el momento de la Asociación Brasileña de Productores de disco (organismo oficial que representa a los principales sellos discográficos del mercado de la música en el país), certificando respectivamente como el álbum 'Gold' y 'Platinum' 100.000 y 250.000 copias!

╚►Recibió a algunos fans en el hotel en el lado izquierdo de la cubierta Adelmo Jackson:


╚►Rodeado por los soldados del ejército brasileño durante su paso por Río de Janeiro para la grabación de corto They Don't Care About Us.

╚►Firmando un autógrafo durante su caminata en el Fuerte de Copacabana.


╚►A finales de la mañana Michael Jackson va al Fuerte de Copacabana. La foto registra a Jackson dentro de la furgoneta de espera para el posicionamiento de los funcionarios.


╚►Michael Jackson voló para conocer al Cristo Redentor:


Durante las grabaciones:

El vídeo They Do not Care About Us, fue producido por Spike Lee en Salvador Pelourinho y la comunidad Dona Marta, en Río de Janeiro.


Producir el videoclip no fue una tarea fácil, las autoridades de la época no querían que el vídeo que se grabó, porque temían que denunció la pobreza local y mostrar las fallas del gobierno.



Haga que los lugareños estaban muy contentos de recibir al cantante, tanto que incluso hicieron seguridad a Michael.

Otra controversia es que el director Spike Lee tuvo que negociar con los distribuidores locales para garantizar la seguridad de la estrella.

El gobierno criticó la decisión y mucho Lee en respuesta dijo que la policía no tenía el poder suficiente para garantizar su seguridad.

El vídeo tiene una alianza con el grupo bahiano Olodum que ayudó a la música que usted tiene "un chico brasileño más," la introducción de la Música Axé la canción final.

╚►En su ascenso en la comunidad de Dona Marta para grabar el video musical:




╚►Durante la percusión en la 'Comunidad doña Marta', Michael Jackson vio el residente Dorlete Mendonça con su hija Gabrielle, en el momento con sólo 1 año, Michael señaló al niño y le preguntó puedo abrazarlo?


╚►Junto a una fanática, de nombre Sheila Oliveria:



╚►Junto a los hermanos Cascios:


╚►El ventilador Solange logró romper el bloqueo a las grabaciones y corrió a abrazar, a pesar de haber tomado por sorpresa a Michael Jackson y le hizo salir de equilibrio y caer al suelo, la escena no se cortó y se registró en el videoclip.

╚►Ubiraci Carvalho fue una de las estrellas en They Don't Care About Us, hace 19 años. En el video, él es el percusionista que constantemente aparece junto a la cantante, a menudo con el tambor erigido en la cabeza - un gesto que con el tiempo se convirtió en su marca registrada.

"Cambió todo en mi vida, hasta que mi nombre", dijo.

En ese momento, se le conocía como "Bira Bad-Boy", debido a los diferentes tipos de peinados. Desde ese día, Ubiraci Carvalho volvió 'Bira Jackson'.

"Fue el día más hermoso de mi vida", dijo. "Yo era conocido en todo el mundo, así como Olodum"

Homenajes:

Actualmente la famosa losa que se encuentra en Santa Marta, en Botafogo, en la zona sur de Río de Janeiro conserva una estatua de bronce en honor a Michael Jackson y un mosaico del artista brasileño Romero Britto.

Desde 1997, el balcón que recibió la visita del ilustre Michael Jackson alberga un memorial (foto). Hay una tienda con varios discos y recuerdos del Rey del Pop.


Créditos: Michael Jackson Venezuela, MJ Beat


HAY DOS TIPOS DE MÚSICA: UNA VIENE DE LAS CUERDAS DE UNA GUITARRA Y LA OTRA DE LAS CUERDAS DEL CORAZÓN

Por: ♥Anaitat♥

Hace 14 años Michael asistía a un evento en el Carnegie Hall de Nueva York para dar a conocer una iniciativa de la fundación Heal the World llamada Heal the Kids. El evento, organizado por Michael y el rabino Shmuley Boteach, promueve el amor, la familia y el objetivo de educar a los adultos para que eduquen de manera responsable a sus hijos.


Antes del evento, Michael invitó a sus fans a través de una carta, a participar en la velada inaugural. La carta decía:

“¡Saludos y que Dios los bendiga a todos!



Quería darles a conocer el primer evento público que se está organizando para “Heal The Kids", el nuevo proyecto de mi Fundación Heal The World. Muchos de ustedes ya la conocen "Heal The Kids" y lo que estamos haciendo es ayudar a detener el ciclo de abandono que afecta a muchos de los niños de hoy. Sería un honor que se unan a nosotros el 14 de febrero. Este es un evento serio pero entretenido, y he pedido a algunos de los mejores expertos en el amor y la educación de los niños que vengan a hablaros. Creo que todos podremos beneficiarnos de lo que tienen que decir. Los beneficios del evento irán a "Heal The Kids" y sería muy importante para mí saber que todos aquellos que me habéis escrito tan amablemente contándome sobre vuestro entusiasmo por esta nueva institución benéfica podáis estar allí para ser parte de nuestra especial noche inaugural.

Los quiero a todos.
Paz,
Michael "


Su discurso en el Carnegie Hall estuvo lleno de emoción, amor y mucho interés por parte del público y los fans asistentes. Estas fueron sus palabras:

“Me gustaría darles la bienvenida al Carnegie Hall, la sala del conciertos más famosa del mundo para escuchar un tipo de música completamente diferente. Una melodía más majestuosa. Es una canción más eterna.


Hay dos tipos de música. Uno viene de las cuerdas de una guitarra, y el otro de las cuerdas del corazón. Un sonido proviene de una orquesta de cámara, y el otro por los latidos de la cámara del corazón. Uno viene de un instrumento de grafito y madera, el otro de un órgano de carne y hueso.

Esta música más sublime de la que hablo esta noche es más agradable que las notas de los compositores más dotados, más emocionante que una banda de música, más armoniosa que un millar de voces unidas en un canto y más poderosa que todos los instrumentos de percusión del mundo combinados. Es el sonido dulce del amor.

Hace apenas una generación, era este el sonido que se podía escuchar en cada esquina de cada ciudad. Era el sonido del amor que hacía eco en el salón cuando un padre se reía con su hijo o una madre hacía cosquillas a su niño pequeño. Era el sonido del amor que hacía eco desde los clásicos de literatura infantil cuando los padres les leían cuentos a sus hijos antes de irse a la cama. Y era el sonido del amor que resonaba en las conversaciones de la cena entre padres e hijos, no solo una vez al año, sino que debería descubrirse cada día por la paz y la prosperidad.

Lamentablemente, ese sonido se ha convertido en una melodía perdida, un estribillo olvidado, una canción vacía y todo lo que tenemos en su lugar hoy es un ruido terrible y oscuro. En lugar de las conversaciones de la cena, se oye el ruido de los videojuegos. En lugar de tareas del hogar, se encuentra el fragor de las noticias. Y en lugar de las conversaciones habituales  entre padres e hijos acerca de las redes de la violencia, está el sonido... el sonido ensordecedor del silencio.

Quién de nosotros hubiera creído que el sonido de los niños en sus patios de juego sería sustituido por el sonido de disparos de ametralladoras automáticas en nuestras escuelas. Que el sonido de las niñas saltando la cuerda sería eclipsado por los gritos desesperados de los niños esquivando balas. Sin embargo, en lugar de amar a nuestros hijos más, hemos instalado detectores de metales en las escuelas.

¿Estamos ciegos ante el hecho de que nuestros niños se enfurecen contra la indiferencia, gritan contra el abandono o vociferan contra la desatención?

"Heal The Kids" se trata de hacer algo, de marcar una diferencia y tratar de ayudar a que los adultos y los padres se den cuenta de que está a nuestro alcance cambiar el mundo en el que nuestros hijos viven.

Como un hombre sabio dijo una vez: "Si no somos nosotros, ¿quién?; si no es ahora, ¿cuándo?"

Amigos, con dos hijos a mi cargo, sé lo que significa tener que equilibrar la necesidad de la familia y la carrera -no hablemos de encontrar una cita para mí, aunque...  aunque el rabino Shmuley me dice que me va a encontrar la mujer perfecta, mi respuesta es: mientras que no sea periodista.

Pero aprender de cómo equilibrar esta balanza tan necesaria es de lo que tratamos esta noche.

Dentro de tres semanas, pronunciaré un discurso en la Universidad de Oxford con fuertes implicaciones para abordar la relación entre padres e hijos y será un discurso que de seguro los sorprenderá. Hasta entonces, quiero agradecerles a todos por venir, por mostrar vuestro amor. Y quiero dar un par de agradecimientos especiales: estoy muy contento de tener con nosotros a 100 profesores de la ciudad de Nueva York. Quiero agradecer a Steven Shaunfeld, es maravilloso. Todo lo que hace por "Heal the Kids" es simplemente increíble.

Juntos podemos hacer un cambio para mejor, juntos podemos curar al mundo y hacerlo un lugar mejor. Dios os bendiga a todos, os quiero a todos"


 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...