viernes, 16 de noviembre de 2012

MICHAEL JACKSON AÚN ERA VIRGEN A LOS 50 AÑOS ¿OTRA VEZ CON LO MISMO RANDALL SULLIVAN?

Por: ♥Anaitat♥

Cuántas veces han oído esto?? Yo hasta ya perdí la cuenta, pero dicen que un libro debe servir para culturizarse y autoeducarse, pero esto ya va mucho más allá, por autores como éste las personas han optado por lo digital antes que lo material.

Otra voz, pero en fin. Ahora nuevamente tocan el mismo tema, que desde los 70s acompañó a Michael.

►Primero inventaban que Michael tenía hijos desparramados, o en el lenguaje popular "bastardos no reconocidos".

►Después que Tatum O' Neal fue su primer amor, como también la primera persona con la que Mike tuvo su primer contacto sexual, aunque esta afirmación hecha por Joe Jackson fue desmentida por la propia Tatum, ya que como ella misma lo dijo: Michael se puso muy nervioso y dijo que "tenía que irse".

►Después que era asexual, transexual, bisexual, homosexual...hasta un extraterrestre.

►Luego Michael tenía SIDA, supuestamente desde los años 80s hasta que murió, vaya contrariedad no??

►Lisa Marie en su momento afirmó: "Nunca hubo contacto físico con Michael, él me utilizó...es un ególatra que no ama a nadie, sólo a sí mismo" Después ella hizo alusión sobre que Michael y ella se amaron intensamente, ya que su amor fue real y no un invento como se afirmó...toda una anécdota, ya que, aunque muchos afirmaban que el matrimonio de ambos fue una estrategia publicitaria; personas cercanas a Lisa afirmaban y recontrajuraban que Lisa adoraba el contacto sexual que tenía con Michael XD inclusive tiempo después de haberse divorciado ambos trataron de volver, ya que se los veía juntos en más ocasiones de las que se los vio cuando estaban casados...claro eso no te lo dicen. Tampoco que durante las expediciones que hacían los periodistas una vez encontraron a Lisa y Michael en una situación súper comprometedora (saben a lo que me refiero) en Neverland sin que ambos notaran la presencia de los paparazzis.

►Durante años se les conoció al REY novias secretas, lo malo y lo entiendo perfectamente; es que Mike adoraba su vida pero privada; detestaba pregonar por ahí sus relaciones sentimentales.

Si tanto hacen caso de los chismes o clichés...¿Por qué no toman en cuenta lo que contaron sus guardaespaldas que aunque sean unos oportunistas fueron los que estuvieron cerca de Michael en varias oportunidades? Sobre los romances que Michael sostenía antes de morir dos relaciones con dos novias a las que veía en secreto, que era un hombre normal y no un fenómeno loco como se decía por ahí.

Y ahora en caso de que Michael hubiera muerte virgen ¿Algún problema? Que acaso un hombre necesita ser un cemental; rodeado de cuanta mujer guste o le aparezca para demostrar su masculinidad??

Michael Jackson decía: "Mi relación con Tatum O' Neal era tan linda, andar agarrados de la mano era más romántico que darnos un beso" Por qué no se puede concebir a un hombre con un alma de niño: dulce, tierno, sincero...
CADA PERSONA AMA A SU MANERA...¿Hay algo de malo hay en amar a la antigua? parece que los estereotipos actuales han condicionado totalmente a la sociedad y es una pena :'(

Y si Michael concebió a sus hijos de forma artificial ¿También hay algún problema? no creo que haya existido padre más amoroso que Mike en la tierra, sus hijos son su legado y ejemplo; educados, dulces...y no como otros hijos de las personalidades cuyas personalidades van desde ser consentidos, egocéntricos, con la fama subida a la cabeza desde su edad más tierna.

PERO HABER QUÉ PIENSAN DE LA NOTICIA QUE SE PUBLICÓ, YO LO TOMO COMO UNA NOVELA EXTRAOFICIAL SOBRE MICHAEL, CIERTA O NO PREGUNTO ¿ES UN PECADO SER VIRGEN? NO LO CREO!!

"Michael fue un hombre altruista, dio tanto por el mundo...sus canciones, arte, dinero donado, obras magnánimas" Ese para mí es un verdadero hombre, y no los que se jactan de serlo y en vez de aportar a la sociedad y ser parte de la solución, son parte del problema.

ACÁ LA NOTICIA:
"Murió virgen a los 50 años", dice con respecto a Michael Jackson en escritor Randall Sullivan. El autor estadounidense Randall Sullivan, que acaba de lanzar libro biográfico sobre el Rey del pop llamado "Untouchable" ("Intocable"), hizo la revelación a The New York Times.

Sullivan establece que existen pruebas sobre su aseveración que son presentadas en la publicación. "Untouchable" aborda el entorno de Jackson y recoge un extenso análisis sobre toda la cobertura que hicieron los medios de comunicación tras su muerte.

Además, dedica una buena parte de su contenido a analizar el despilfarro económico que llevaba a cabo el artista con su dinero.

Pero las revelaciones más importantes vendrían la vida sexual del artista con afirmaciones contundente del escritor sobre las preferencias del cantante. "Él murió como una virgen de 50 años de edad, sin tener relaciones sexuales con cualquier hombre, mujer o niño, en un estado especial de soledad que significó una parte importante de lo que lo hizo como artista", establece el autor en una entrevista con el medio neoyorquino.

SONY RECLAMA DERECHOS DE AUTOR SOBRE MICHAEL JACKSON A ROCKSTAR

Por: ♥Anaitat♥

Cómo son las cosas no les parece?? En una entrevista una vez se le preguntó a Michael: ¿Estás de acuerdo con las descargas ilegales de tus canciones?, o ¿Estás en contra? Michael respondió: "Jamás prohibiría a las personas descargar mi música, y mucho menos tomando en cuenta que los que lo hacen; son en su mayoría jóvenes...ya que sería como cuartar el derecho a escoger qué música escuchar"
------------
Pero Sony, desde el punto de vista de proteger los derechos de autor $$ :'( ahora salió con esto:

Sony ha reclamado los derechos musicales de unas canciones del artista que suenan en Grand Theft Auto: Vice City. Rockstar ha confirmado que ha retirado el juego de Steam hasta que se solucione este asunto de licencias. No obstante los usuarios que ya lo tenían comprado podrán descargarlo las veces que deseen sin problemas. La desarrolladora no ha detallado cuándo volverá a estar disponible ni cuales son las canciones que comenzaron la disputa, pero se ha averiguado que se tratan de Wanna be Startin' Something', que suena en la emisora Fever 105, y Bille Jean en Flash FM. Dado a este precedente, se teme que ocurra lo mismo con el reciente remake del juego aparecido para iPhone y Android. Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y algunos como Calby muestran su malestar hacia Sony con comentarios como éste:

"Typical Sony. They Don't Care About Us, they're just trying to Heal The World but instead they Wanna Be Startin' Somethin'. I wish they'd just Leave Me Alone. I Remember The Time before all this. It was the Best of Joy in days simply Gone Too Soon. I try to Keep the Faith and Keep Your Head Up, but no This Is It. We've Had Enough. Yours Faithfully Smooth Criminal and Bad Stranger in Moscow"

El reciente relanzamiento del juego en iOS y Android ha sido uno de los motivos que ha provocado este problema.

Alegando su enojo , y me sumo a su afirmación...por años muchos han llegado a conocer la música de Michael a través de este famoso y controversial juego; y tomando en cuenta lo que Mike creía sobre su música diseminada en red; aunque también se trata de proteger su patrimonio; pero sé que el REY quedría que su música llegue a todos los rincones del mundo, la tecnología da esa ventaja, pero hagamos votos para que esto se solucione pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...