martes, 8 de enero de 2013

EL VIDEO DE LA DISCORDIA PARA CONTRARRESTAR EL TALENTO DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson fue un gran cantante...NO HAY DUDA.
Michael Jackson fue un gran bailarín...NO HAY DUDA.
Michael Jackson fue un gran coreógrafo...NO HAY DUDA.
Michael Jackson fue un gran compositor...NO HAY DUDA.
Michael Jackson fue un gran ser humano...NO HAY DUDA. AUNQUE MUCHOS AÚN LO DUDEN.

Michael Jackson fue un artista completo?? ¡¡¡NO!!! ¿Por qué no? Porque no sabía tocar instrumentos musicales. Atte. Fans de Prince, The Beatles, Elvis.



Este es el video en que se fundamentan, cuando en aquella entrevista: "Michael jackson live entrevista en español con Nieves Herrero" en su visita a España en el Dangerous World Tour...no sabía qué hacer cuando tuvo a una guitarra en su poder.

Pero los poco observadores no se dan cuenta que él agarra la guitarra con el brazo izquierdo...Mike era diestro, no zurdo. Quizá sí lo tomó en un momento de sorpresa el regalo de Nieves Herrero, pero ella tampoco le pidió que tocara algo. Yo más lo veo como un video tierno y anecdótico...

Siempre he tratado de saber cuáles son los puntos débiles, por los que se ataca artísticamente a Michael.

Muchos dicen que cantaba como niña, error cantaba en falsete...capacidad que muy pocos cantantes masculinos poseen.

Muchos dicen que no bailaba bien, cuando era uno de los genios con la inteligencia quinestésica más desarrollada.

Hasta ahí, los que duden sobre el talento de Mike están en lo contrario. Pero algo, en lo que la mayoría se fundamenta...dejando a un lado el aspecto personal; que considero es el más polémico.

Se toma como referencia el hecho de mencionar que Michael Jackson no tocaba instrumentos musicales...entonces ello quita que haya sido talentoso??.

Yo adoro a The Beatles, Freddie Mercury...por Elvis y Prince siento un gran respeto; nunca pondría en tela de juicio su talento...ya que cada uno de ellos; a su modo dejó lo más bello, en cuanto a arte, música y espectáculo jamás vistos.

Respeto completamente a sus fans, pero no estoy de acuerdo cuando se ponen a denigrar o contrariar el talento de Michael. No serán todos, pero por  lo que especto y leo, sus argumentos siempre tratan de ir según ellos por donde más delgado está el  hilo.
-----------------------------------
Jennifer Batten, la guitarrista de Michael en la gira Bad, Dangerous e HIStory, dijo a un miembro de un club de Holanda que Michael toca casi cualquier instrumento utilizado en la música moderna, incluyendo la batería, percusiones, teclados, piano, guitarra y bajo. En el álbum HIStory, él tiene los créditos por tocar los teclados, sintetizador, batería y percusiones y la guitarra.

Ahora quizá el tema estribe, en que Michael nunca hizo gala de ello públicamente, o en algún concierto...aunque lo reconozco, como fans me hubiera encantado. Pero él tenía su estilo...que era más por el  lado coreográfico, visual...y hasta teatral.

Pero también me pregunto: ¿Sería ilógico pensar que Michael Jackson no hubiese tocado instrumentos musicales? ¿Por qué? Porque, él creció en una familia de músicos; en donde lo que se respiraba era música; el mismo Mike reconocía que durante sus tour o giras...pasaban el rato jugando con almohadas o tocando la guitarra junto a Jermaine.

Hay grandes momentos en los que se le vio tocando el piano...muchas personas relacionadas a él, admitían que tocaba increíblemente el piano y que aprendió a hacerlo solo con el oído. Eso, sólo lo hacen los grandes, poseedores de un oído musical envidiable.

Para muestra, basta un botón:

SIEMPRE QUE PUEDE BEYONCE HACE HOMENAJES A SU ÍDOLO MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Es hermoso ver el legado de Mike siempre vivo...y mucho más que se le hagan homenajes de todo índole.

Beyonce que aunque siempre está en el ojo de la mira; nunca ha tenido reparo en admitir y reconocer a Michael Jackson como su único ídolo.

Imágenes muy lindas por cierto...aunque lo de la piel de Beyonce sí llama poderosamente la atención; es raro ver cómo en su momento se juzgó a más no poder a Michael, porque se omitía lo de su enfermedad...alegándola como sólo un pretexto.

Pero en cambio, a otras personalidades, se les deja pasar por alto...En fin.

Les dejo la noticia:

Si hace años se la criticó por aclararse la piel como Michael Jackson, esta vez Beyoncé ha querido homenajear al desaparecido ídolo imitando las posturas más emblemáticas del rey del pop en una sesión de fotos muy divertida que ha publicado en su Tumblr y en su cuenta de Instagram.

Acompañadas de un mensaje de año nuevo a todos sus fans, estas imágenes han caído bastante simpáticas a sus seguidores aunque algunos medios de comunicación como The Sun han sido más talibanes con la artista calificando la sesión de "absurda".

A nosotros, que somos grandes fans del tumblr de Beyoncé, nos han encantado las fotos, sobre todo por su naturalidad y porque muestran la faceta más divertida de la diva, algo que abunda poco en los tiempos que corren.

Muchos son los rumores que hemos conocido estos días sobre el quinto álbum de estudio de la diva norteamericana. Muy pronto conoceremos cómo suena su nuevo single y en febrero, durante el descanso de la Super Bowl el próximo 3 de febrero oiremos cómo suena en directo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...