viernes, 7 de noviembre de 2014

DIBUJOS NUNCA ANTES VISTOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥
Michael Jackson dejó tras de sí un baúl del tesoro con dibujos que muestran en gran parte la secreta lucha interna del Rey del Pop. Comprados por un hombre de Florida que espera revenderlos para abrir un centro de tratamiento, las imágenes nunca antes vistas han sido analizadas por una terapeuta de Los Ángeles. Lauryn Hunter, que nunca trabajó con Michael Jackson, dice que el cantante pudo haber estado luchando contra miedos que hasta ahora no conocíamos.
Joe Brat, dueño de los dibujos comenta: "Quiero usar el dinero de la venta de estos dibujos como Michael Jackson habría querido que lo hiciera, abriendo un Centro de Tratamiento en Florida para llegar a gente que está sufriendo, pero no puede pagarse la ayuda que necesita".
"Esta imagen podría posiblemente reflejar el arquetipo del personaje, que está como llevando una máscara cuando tenía que socializar en diferentes grupos o situaciones. Las cuerdas atadas a la cara y boca podrían posiblemente representar un sentimiento de que tiraban de él en varias direcciones y líneas de comunicación".
"Esta imagen de un reloj podría indicar una preocupación o el concepto de que el tiempo pasa y se hace mayor. La aguja del reloj marca las 7 en punto. El número 7 aparece en muchos de estos dibujos, podría representar un número con significado para el artista".
"Podría representar un auto-retrato del artista. Las líneas de sombreado alrededor de la mandíbula, nariz y boca atraen la atención sobre esas áreas y podrían revelar altos niveles de ansiedad. Comparado con la calidad lineal de la mayoría del dibujo, los ojos parecen más delicados con líneas difusas que indicarían una falta de energía, depresión, inseguridad o timidez percibida por el artista. Cuando enfatiza la boca, como en la imagen, puede posiblemente indicar una inhabilidad para comunicar información, necesidades, anhelos o deseos. La nariz con dos agujeros sombreados podrían indicar que el artista tenía dificultad para respirar o había tenido problemas respiratorios".
"Este dibujo provee una visión de Rayos X del cuerpo y en el campo de la terapia artística podría indicar una posible desconexión entre mente, cuerpo y realidad. La cantidad de colores usados representa posiblemente los sentimientos del artista sobre una parte del cuerpo en particular o representar distintas características personales”
"Este dibujo parece ser un boceto o creación visual de un posible personaje de 'Thriller' o un vídeo musical. Esta expresión puede servir para un artista que vea la idea creativa para usarla en un proyecto como una película, vídeo o tema para una canción. project such as a movie, video character or a theme for a song. Como el dibujante era un cantante, las orejas largas podrían indicar un posible deseo de escuchar lo que otros dicen, querer ser oído o que escuchaba demasiado”.
"Este dibujo tiene tres simbólicos arquetipos junguianos; Ánima, una imagen femenina; Ánimus, una imagen masculina; y el niño que representa la búsqueda de la inocencia, el renacimiento y la salvación. Mezclar los tres arquetipos en un sólo cuerpo podría simbolizar el proceso de individualización del artista, donde aspectos de su personalidad se pueden integrar, añadiendo la unificación con su consciencia e inconsciencia".
"Esta parece ser un dos imágenes reflejadas. Sospecho que podría ser el reflejo de un hombre en un espejo que podría ver el reflejo de sí mismo como niño ante su imagen de adulto. En el campo de la terapia artística, el color amarillo puede representar hostilidad, dependencia y comportamiento infantil. El verde puede revelar necesidad de un comportamiento controlado, ciclos de renovación y superprotección. El morado puede indicar paranoia, persecución y tranquilidad"
"Sin preguntar al artista qué o cómo se siente con relación a los payasos, sospecho que este boceto podría ser una simple representación de la cara divertida de un cantante que actúa para todos los públicos, niños y adultos. El fondo añade oscuridad con el color granate. En la terapia artística el uso del rojo puede indicar excesiva emoción, rabia o entusiasmo".
"Este dibujo juega con las ideas de dualidad como en previos dibujos, representando una imagen reflejada de dos cabezas de colores, una más feliz que la otra. Podría simbolizar la conexión o el reconocimiento de ambas partes de uno mismo, una posible representación interna y externa de cómo pensaba o se sentía".
“Los brazos largos pueden revelar el deseo de una persona para alcanzar a los demás o un deseo de fuerza y poder".
CRÉDITOS: showbixpy, mjhideout

Nota: Las imágenes son fakes, al final varias fuentes indican que no son imágenes hechas por MJ, dejamos el post para que se divulgue la noticia.

PRINCE SE PREPARA PARA CUMPLIR 18 AÑOS

Por: ♥Anaitat♥
 
Los llamados "Tiburones" que asechan el dinero, están dando vueltas el hijo mayor de Michael Jackson; Prince. En una "carrera loca" para asegurar su posición con él antes de que llegue a cumplir la mayoría de edad.
La abuela Katherine Jackson, de 84 años, y su primo de 36 años de edad, tienen su tutela por orden judicial, la misma terminará en febrero, cuando Prince se convierta legalmente en un adulto, por lo que el adolescente es un objetivo primordial para los entendidos despiadados de Hollywood - y otros aspirantes - en gestionar su carrera.
Según los expertos, es casi una tradición en el mundo del entretenimiento para los abogados, agentes, publicistas y gerentes; separar a los adolescentes con potencial de sus familias tan pronto como tengan la edad suficiente para salir legalmente del nido.
En el caso de los niños famosos de Jackson, una fuente describió la situación a radar como "demasiados tiburones en una piscina" que "se acaban mordiendo cada maldita cosa" en la que puedan hundir sus dientes.
Prince ya puede estar cayendo bajo la influencia de uno de estos depredadores. Una fuente le dijo a Radar que una mujer que ha trabajado con algunos de los hermanos de Michael Jackson está haciendo gestiones y oportunidades de negocios una vez él cumpla la mayoría de edad. Ella ya está "protegiendo" a Prince de sus familiares - incluyendo a sus representantes legales, añade la fuente.
La gestión de la carrera de Prince podría ser un concierto lucrativo, teniendo en cuenta todos los posibles recortes de tarifas en patrocinio e imagen generados por el hijo mayor del artista más famoso del mundo.
Prince, que es un estudiante con honores de la escuela, ha dicho que quiere producir películas - algo que su padre le enseñó durante sus últimos años de vida. También ha actuado en un episodio de 90210 e "informó" por una semana con Entertainment Tonight, recitales que su tía, La Toya Jackson, ayudó a organizar alrededor de su cumpleaños número 16.
Mientras falta poco para que Prince cumpla 18 años, él todavía va a depender de un generoso subsidio de varios millones de dólares de la herencia de su padre. La enorme fortuna que su padre dejó atrás, permanece controlada por un fideicomiso que se va incrementando a partir de que él cumpla 21, 30, 35 y 40 años.
Fuentes: Click aquí

WADE ROBSON SUFRE REVÉS EN LA CORTE

Por: ♥Anaitat♥
 
"Creo que los tipos de preguntas que estamos pidiendo son apropiadas", dijo el abogado de Robson: Maryann Marzano al juez Court Mitchell Beckloff de Los Ángeles en la corte Superior durante la audiencia de ayer jueves 06 de noviembre.
Marzano quería interrogar a los jefes de la herencia de Jackson con preguntas que van desde que si Jackson puso las manos en el interior de los calzoncillos de Robson o que si Jackson cometió varios actos sexuales en Robson.
El Abogado de Jackson; Jonathan Steinsapir dijo que sus clientes ya han negado que hubiera existido cualquier acto sexual entre Jackson y Robson.
“Ahora quieren que neguemos que Michael Jackson puso su mano sobre el (…) de Wade Robson”, dijo Steinsapir al juez Beckloff.
“No hemos negado eso”.
Al final de la audiencia, Marzano acordó retirar 11 de las preguntas, pero a los abogados de Robson se les permitirá interrogar a los ejecutivos del Jackson sobre otros asuntos.
La audiencia fue aplazada hasta el 16 de diciembre de este año.
Para más información: aunews, 9news, actustar

¿MJ EN EL PRÓXIMO DISCO DE B.O.B?

Por: ♥Anaitat♥

¿Tendrá B.o.B una colaboración de Michael Jackson en su nuevo disco?

B.o.B tiene grandes discos, con temas como "Nothin’ on You", "Airplanes" y "Strange Clouds" en su curriculum. También ha colaborado con algunos pesos pesados musicales, desde Taylor Swift y Nicki Minaj a André 3000. Pero podría haber guardado su mayor éxito y colaboración para su nuevo álbum.

"Muchas de las colaboraciones no han llegado realmente hasta el final" dijo en una entrevista en la emisora Power 106 de Los Angeles, al ser preguntado con quién ha trabajado para su próximo disco. "Las mejores canciones han llegado al final. Tienes el disco terminado y piensas, bien, soy bueno. Luego, de repente, aparecen esas canciones enormes, inmaculadas y las colaboraciones. Michael Jackson empieza a salir de su tumba".

Espera ¿qué?
"Un momento, ¿tienes a Michael Jackson?" pregunta el locutor Big Boy. "¿Nos estás dando una pista?"

"Quiero decir... " dice B.o.B encogiéndose de hombros y sonriendo...
Suena improbable, pero cosas más raras se han visto.

El nuevo álbum de B.o.B se publicará a principios de 2015.
CRÉDITOS: Click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...