sábado, 5 de abril de 2014

MÁS DE LOS DIBUJOS REALIZADOS POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Cuando uno cree que no puede llegar a admirar más a Michael Jackson...ve dibujos como estos y se pregunta?? Wow...Dios en verdad cuando repartiste el talento se lo diste todo a Michael Jackson??

Pues nuestro Mike...mucho decían que tenía letra de médico jaja XD pero he visto que la mayoría de los varones la tiene por la cuestión del tono y trofismo muscular...

Ahora les dejo algunas imágenes más realizadas por nuestro Mike...y también algunas que ya había subido con anterioridad:











































DOMINGO DE FRASES DE MICHAEL JACKSON (PARTE 6)

Por: ♥Anaitat♥

"Te quiero más"

Una de las palabras más lindas de MJ, acompañada de su famoso I LOVE o WITH LOVE; a veces nos cuesta tanto expresar las palabras “Te quiero”, pero Michael poseedor de la inteligencia emocional más maravillosa no tenía recato o impedimento en decírtelas; y para cualquiera eran un aliciente.


Y es que esa luz propia de la que era poseedor MJ; te deslumbraba a primera impresión, cuántos no han dicho tener el peor concepto de él, hasta que lo conocieron y podían ver su verdadera naturaleza en cada gesto o palabra.

Cada día que pasa a veces despotricamos por cualquier cosa suscitada alrededor de nuestro Rey…pero al final creo que sólo es el resultado de su ausencia; la cual jamás será superada por la gente que verdaderamente lo conoció, y por nosotros que día a día le agradecemos el haber cambiado nuestras vidas con su sola presencia.

TAMBORES DE UN REY: HERMOSAS PALABRAS DE JONATHAN MOFFETT

Por: ♥Anaitat♥

En su carrera de 35 años, el baterista de Nueva Orleans ha respaldado a The Jacksons (incluyendo a Michael, Janet y giras en solitario de Jermaine) también tiene en su haber colaboraciones con George Michael, Elton John y Madonna.


Textualmente: "Nadie supera a Michael", dijo Moffett esta semana por teléfono desde Raleigh, donde 'Michael Jackson: The Immortal World Tour' tuvo su noche de apertura. "La producción es increíble en términos de puesta en escena y magnitud, Michael siempre superó las expectativas."

Moffett - junto con varios otros músicos que estaban preparando para una gira con Michael de 'This Is It' tour antes de su prematura muerte en el 2009 ahora es parte del tributo del Cirque du Soleil al Rey del Pop, que vuelve a Time Warner Cable Arena en Charlotte el martes y el miércoles.

El espectáculo cuenta con acrobacias al estilo de Cirque y el baile al estilo Jackson a una banda sonora que incluye algunos de los mayores éxitos de Michael Jackson, así como selecciones menos conocidas.

Moffett comenzó a trabajar con los Jacksons en 1979, cuando se mudó a Los Ángeles, a instancias de Jermaine. Rápidamente se dio cuenta de otros artistas, que lo iban a ver en el escenario detrás de los complejos equipos de tambores escultóricos que diseñó y lo soliciten para sus excursiones.


A pesar de su impresionante currículum, 'Immortal' ha sido una nueva experiencia para Moffett.

"Con Elton John y Madonna tuvimos bailarines, pero no teníamos acróbatas y contorsionistas", dijo Moffett. "Es interesante ver esos aspectos. Nadie estaba haciendo esas hazañas asombrosas".

"Hay tantas cosas sucediendo en el escenario…que te gustaría ver todo", agregó.

Jonathan dice:

"Michael está en mi corazón y espíritu, yo estaba con él la noche antes de que muriera casi hasta las 1 de la mañana. Él fue una parte importante de mi vida. Siento que él está aquí conmigo ... (o) como si pudiera venir en cualquier momento. ... Pero en un nivel profesional, sé que él querría que yo hiciera lo mismo que estaba haciendo antes de trabajar con él. "

CRÉDITOS: Mjworld.net

PRINCE TAN DIVERTIDO COMO SIEMPRE

Por: ♥Anaitat♥

Prince subió un video muy divertido a su cuenta de Vine...con el mensaje Scare cam finally got it pero no se la ve tan lista...:) El susto que le dio.

¿CÓMO OBLIGAR A UNA MOSCA A HACER EL MOONWALK?

Por: ♥Anaitat♥

¿Recuerda a Michael Jackson haciendo el «moonwalk»? Sin llegar a ese nivel de virtuosismo, caminar hacia atrás puede parecer una tarea sencilla, pero, en realidad, los científicos no saben cómo trabaja la mente para controlar ese movimiento. La mayoría de los seres terrestres, desde una cucaracha a un elefante y, por supuesto, los seres humanos, andan hacia delante, pero pueden hacer lo contrario si detectan un obstáculo o un peligro en su camino. Ahora, un nuevo estudio publicado en la revista Science proporciona algunas pistas de cómo retrocedemos. Por primera vez, los genetistas han echado un vistazo a la circuito cerebral responsable de ese comportamiento, al menos en las moscas de la fruta (Drosophila).

Los genetistas del Instituto de Investigación de Patología Molecular en Viena (Austria), la Universidad de California Berkeley y el Instituto Médico Howard Hughes en Ashburn, Virgina (EE.UU.) crearon 3.500 variedades de insectos, cada uno con un interruptor controlado por la temperatura que transformaba redes aleatorias de neuronas cuando las moscas entraban en una incubadora. Un grupo de moscas mutantes comenzó a dar un paseo a la inversa cuando se expuso al calor (en el vídeo, en el lado derecho), por lo que el equipo las apodó «moonwalkers» (caminantes lunares), por el famoso baile de la estrella del pop.

Según el equipo, dos neuronas son responsables de la conducta. Una actúa en el cerebro y amplía sus conexiones hasta el final del nervio espinal, la versión de la columna vertebral en la mosca, que se extiende a lo largo de su vientre. La otra neurona tiene la orientación opuesta, empieza en la parte inferior del cordón nervioso y envía sus cables de mensajería -o axones- al cerebro.

Como en un coche

La neurona en el cerebro actúa como la marcha atrás en un coche; cuando se pone, desencadena caminar de manera inversa. Los investigadores creen que esta neurona es, posiblemente, un centro de mando que responde a señales del ambiente como, por ejemplo, «Eh, veo una pared delante de mí», explican en Science.

La segunda neurona funcionó como un freno para el movimiento hacia adelante, pero no podía obligar a la marcha atrás. Los investigadores creen que puede servir como una prueba de fallos, que por reflejo impide avanzar, por ejemplo, cuando accidentalmente se pisa sobre un suelo muy frío.

Los investigadores continuarán el estudio de estas neuronas y otras que puedan estar involucradas en este movimiento.
 
CRÉDITOS: abc.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...