sábado, 19 de julio de 2014

RUMOR: ¿SE NOS VIENE XSCAPE 2.0? ¿LA SEGUNDA PARTE DEL ÁLBUM XSCAPE?

Por: ♥Anaitat♥

El último álbum póstumo de Michael Jackson se compone de ocho pistas remezcladas registradas por el Rey del Pop, entre 1980 y 1999 'XSCAPE'. La edición de lujo también incluye las versiones originales de las ocho pistas, más un remix adicional de "Love Never Felt So Good" con Justin Timberlake. Sin embargo, llegando el fin de año, el álbum podría haber ampliado aún más su oferta.

Los herederos de Michael Jackson y Epic Records han tenido un éxito con 'XSCAPE' y ahora están mirando al cómo se puede sacar provecho al máximo del éxito del álbum. Con ventas en todo el mundo que pasan el 1 millón de ventas por todas las semanas, el segundo single "A Place With No Name" será lanzado en agosto, la atención a puertas cerradas probablemente se volvió un plan de alto secreto para volver a lanzar el álbum en el cuarto trimestre del 2014.

La estrategia es simple: Re-lanzamiento del álbum con la adición de un puñado de nuevas canciones en el período previo a la Navidad y verlo regresar a la cima de las listas.

El Jefe de Epic Records LA Reid ha hablado sobre el proceso de colocar al álbum 'XSCAPE' junto a una serie de entrevistas de promoción en los últimos meses. Reid explica que inicialmente tenían aproximadamente veinticuatro pistas disponibles. De las veinticuatro seleccionadas, fueron reducidas a las catorce canciones más fuertes. A partir de ahí, el proceso de remezcla comenzó, y en última instancia, ocho pistas fueron elegidas para el álbum.

Sin embargo, como parte del plan para volver a lanzar el álbum, los fans podrían terminar de escuchar las catorce pistas más fuertes - los ocho que fueron puestos en libertad para 'XSCAPE' y hasta seis nuevos temas se están considerando para el re-lanzamiento, al que nos referiremos como "XSCAPE 2.0 'por ahora (Nota:' XSCAPE 2.0" no es el título oficial del concepto para el re-lanzamiento - por lo menos no que yo sepa, de todos modos!).

Tras el 13 de mayo uno de los productores Rodney Jerkins dio a entender que del álbum 'XSCAPE' los fans de Jackson podrían disfrutar más material del ya conocido.

"Tenemos más sorpresas que se avecinan dijo Jerkins a la revista Rolling Stone en junio. "Estoy seguro de que hay un par de cosas más grandes por ahí y espero que todos tengamos la oportunidad de escucharlos".

Los aficionados que siguieron al período previo a la publicación del álbum 'XSCAPE' recordarán las especulaciones sobre la posible inclusión de una versión de Michael Jackson, Mary J. Blige y D'Angelo en "Hot Fun In The Summertime" de Sly Stone. El hijo de LA Reid, Aaron Reid, que trabaja AyR para Epic Records fue el encargado de poner la colaboración en conjunto para el álbum. No fue incluida para el álbum en mayo, pero muy bien podría ser incluido en XSCAPE 2.0 a finales de este año.

Una de las colaboraciones inéditas de Jackson con Brad Buxer, llamado "I Was The Loser", puede entrar en consideración para XSCAPE 2.0. LA Reid amaba personalmente la pista cuando la escuchó por primera vez a finales de septiembre del año pasado. Otra pista que todavía no ha hecho su camino en los proyectos oficiales, y que permanece es Unleaked, que vendría a ser un descarte de Invincible, Rodney Jerkins declaraba: "aún no puede salir por su peso".

Otros materiales inéditos de Epic Records a disposición incluyen pistas de "Bad" y "'sesiones del álbum Dangerous como" Throwing Your Life Away " y "If You Don’t Love Me ", por nombrar sólo dos de los muchos. En 2010 Mark Ronson trabajó en una pista para el álbum 'Michael' llamado "Lovely Way". En última instancia, no fue seleccionado y permanece como inédito.

Entonces de ser Re lanzada 'XSCAPE' en el cuarto trimestre, con estas nuevas incorporaciones podría impulsar las ventas del álbum de una manera muy significativa. Como he dicho en artículos anteriores, el hecho de que el álbum ha vendido más de 1,1 millones de copias en todo el mundo hasta el momento es impresionante teniendo en cuenta que no se ha beneficiado de ningún tipo de repunte de ventas festivo o promoción posterior a la liberación. Ha sido puramente ejecutado a plomo con por el éxito con "Love Never Felt So Good".

Con un puñado de nuevas razones para que los aficionados compren la otra copia del disco, también hay una docena de razones para los que aún no lo hicieron, el período de Navidad bien podría añadir un extra de millones de copias o al menos para 'XSCAPE aumentar las cifras de ventas en todo el mundo. El tiro en la posible liberación de un nuevo single del material adicional en noviembre a Epic Records no puede venirle mal. Los hábitos de compra de los consumidores frenéticos durante la temporada de fiestas es casi de seguro que resultarán en ventas más fuertes de lo habitual desde mediados de noviembre hasta finales de año nuevo. Los productos por estas fechas siempre suelen promoverse mejor.

CRÉDITOS: DamienShields

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN ESPAÑA

Por: ♥Anaitat♥

Fréderick Henry, uno de los pocos imitadores aceptados por la familia Jackson, rinde homenaje al Rey del Pop.

El Trui Teatre es el escenario elegido para rendir tributo al gran Michael Jackson. Fréderick Hernry, uno de los tres imitadores aceptados por la familia del Rey del Pop, ofrecerá un gran homenaje en el que no faltarán los grandes éxitos de Michael Jackson. Para ello, Henry no solo cuenta con su voz, sino que también atesora una trayectoria en las Vegas con más de 20 años trabajando la fuerza y la magia que Michael despertaba entre sus seguidores. Además, Herny conocía bien al Rey del Pop, a quien le unía una bonita amistad.'Thriller. El show musical' tiene todos los ingredientes para disfrutar de dos horas de un espectáculo genial, interactivo y espectacular que recorre los grandes éxitos del Rey con un plantel de artistas y brillantes coreografías. El show ha recorrido diferentes puntos del mundo exitosamente y recientemente terminó su gira en Polonia, Malasia y Grecia.

Todo está cuidado al detalle en esta gran propuesta musical, desde las luces pasando, obviamente, por la música. De hecho, cuenta con orquesta en directo y la implicación de 20 artistas profesionales para acompañar al espectador y hacerle recordar todos y cada uno de los grandes éxitos del Rey del Pop, empezando con sus hermanos en los Jackson Five, pasando por 'Billy Jean', 'Moonwalker' o 'Smooth Criminal' hasta sus últimos trabajos discográficos. El sábado habrá dos sesiones, una a las 18 horas y otra a las 21 horas, mientras que el domingo habrá una a las 18 horas. Sin duda será un gran tributo a una figura insuperable.

Presentación del 2011:

• Lugar: Trui Teatre Palma.
• Precio: 28-30 euros.
• Horario: Sábado, 19 de julio, a las 18 y a las 21 horas. Domingo, 20 de julio, a las 18 horas.

PARA MÁS INFORMACIÓN: (CLICK AQUÍ)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...