jueves, 19 de marzo de 2015

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (MARZO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Paris está volviendo con mucha fuerza a las redes sociales, y desde luego nos da mucho gusto, ya que, prácticamente todas sus fotos la vemos alegre, esbozando su hermosa sonrisa:






Este vídeo es muy divertido, con Donte, y Prince:


Más fotos:

Especial de fotos de Paris, Parte Nº1Click aquí
Especial de fotos de Paris, Parte Nº 2Click aquí

MICHAEL EN LA CONFERENCIA POR LA CREACIÓN DE “KINGDOM ENTERTAINMENT”

Por: ♥Anaitat♥

Hace 19 años Michael viajaba a París para anunciar en una conferencia la creación junto con el príncipe árabe saudí Al-Walleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saudde de una empresa conjunta llamada Kingdom Entertainment, una empresa multimedia con sede en París destinada a promover el entretenimiento basado en los valores familiares tradicionales.

Michael diseñó el logo de la empresa que representaba a la espada Excalibur clavada en la roca.






Este fue su discurso:
"Gracias. Me gustaría dar primero la bienvenida a todos los periodistas y a la prensa que están cubriendo esta conferencia de prensa histórica. Y, por razones que pronto compartiré con ustedes, Kingdom Entertainment representa un sueño largamente esperado hecho realidad. Mi más temprana inspiración de estar involucrado de forma activa en todas las dimensiones de la explosión multimedia mundial se deriva de décadas de giras de conciertos por todo el mundo. Durante estos viajes, escuché los latidos del corazón de millones de fans que compartieron sus esperanzas, su amor y sus temores, y lo más importante, su deseo por una vida mejor. Fue durante este tiempo cuando comencé a apreciar que el entretenimiento de la familia mundial podría traer la paz, la fraternidad y el amor al mundo.
Hasta hace poco, mi apretada agenda y los compromisos profesionales me dejaban poco tiempo para desarrollar una estrategia específica para una empresa de entretenimiento totalmente integrada. Todo eso empezó a cambiar hace unos dieciocho meses, cuando conocí a mi amigo y socio en Kingdom Entertainment, Su Alteza Real el Príncipe Al-Walleed. En poco tiempo, era evidente que compartíamos los mismos objetivos y valores, los valores familiares tradicionales. A través de Kingdom Entertainment, el Príncipe y yo combinaremos los recursos humanos y financieros para tener éxito en todas las fases de la revolución del entretenimiento mundial.
Como ejemplo, tenemos la intención de ser parte activa en parques temáticos, hoteles, animación, películas, entretenimiento educativo interactivo, y por supuesto, la concesión de licencias y merchandising. Realmente estamos deseando comenzar esta increíble aventura".

Vídeo:

El primer gran proyecto de la compañía fue patrocinar la primera etapa del HIStory World Tour y el short film Ghost. Tiempo después, Michael dejó de trabajar en el proyecto y la empresa se disolvió.

 

NUEVO LIBRO POR DAMIEN SHIELDS: "XSCAPE ORIGINS…”

Por: ♥Anaitat♥

El periodista australiano Damien Shields, lanzará este 24 de marzo, un nuevo libro de 146 páginas titulado "Xscape Origins, The Songs & Stories Michael Jackson Left Behind" en el que se analiza la historia de las canciones del álbum Xscape; a través de numerosas entrevistas con los empleados del Rey del Pop.
Entre los que están: escritores, productores, músicos, técnicos e ingenieros de sonido, que vivieron la historia íntima de Michael Jackson. Damien Shields, reunirá las piezas del rompecabezas, para ver cómo el Rey del Pop y su personal trabajaron en las versiones originales de los títulos del álbum Xscape. Además descubrirán en este libro en inglés, entrevistas con personas conocidas como: Matt Forjador, John Barnes, Cory Rooney, Fred Jerkins III, Brian Vibberts, CJ Devillar, Michael Prince etc, etc.
Traducción realizada por el sitio.
Créditos: MJFrance
Para la pre-orden del libro: Click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...