sábado, 12 de septiembre de 2015

JUSTIN BIEBER: "ENTIENDO POR QUÉ MICHAEL SE RODEABA DE NIÑOS"

Por: ♥Anaitat♥

Justin Bieber volvió, su regreso esperado para muchos se vio envuelto nuevamente de polémicas después de los VMAs de este año.

El Canadiense está imparable, ya que, recientemente acaba de convertirse en el artista más  joven en colocar una canción "What Do You Mean?" directamente al puesto Nº 1; cosa que sólo habían logrado artistas masculinos como: Eminem, Elton John y por supuesto MJ.


Recientemente ha brindado una entrevista con Kyle y Jackie de Sydney KIIS 1065; donde toco temas relacionados a la paz que encontró en la iglesia Hillsong, también hablo sobre temas personales, y la labor humanitaria que está haciendo.

(...)

“Simplemente me encantan. Una de las actividades favoritas que tengo es el pasar tiempo con los niños, ellos no quieren nada de mí. Sólo quieren divertirse y disfrutar del momento", dijo.

También dijo que entiende por qué Michael Jackson prefería la compañía de niños en vez de la de adultos. "Creo que hay muchas ideas erróneas sobre Michael Jackson. Él sólo quería estar cerca de los niños, porque ellos son inocentes. Ellos nunca quisieron nada de él. Lo entiendo. No creo todas las cosas que en su momento se dijeron sobre Michael, pero es sólo mi opinión”.


Créditos: MusicNews

VOGUE: BILLIE JEAN A LA VANGUARDIA

Por: ♥Anaitat♥

Línea de agosto...para un look icónico:










Más información: Vogue 

REMAKE DE "ABC" ES Nº 1 EN EL REINO UNIDO

Por: ♥Anaitat♥

El DJ británico Sigala logró colocar su hit Easy Love en el puesto Nº 1 en el Reino Unido. La canción cuenta con vocales del éxito de The Jackson 5; canción que también fue Nº 1 en 1970. La canción ha vendido más de 82.000 mil copias esta semana, y escaló 71 puestos en la clasificación general.
Sigala ha recibido comentarios favorables de su canción, incluyendo de los fans de Jackson.


El vídeo de la canción cuenta con la participación del talento de dos bailarines de 12 años de edad, Lucky y AC, conocidos como Lucky Aces.
Vídeo:

Fuentes: Click aquí

STEVE JOBS, MICHAEL JACKSON, AL PACINO Y PAUL MCCARTNEY ILUSTRADOS CON SU YO DEL PASADO (Fotos)

Por: ♥Anaitat♥

¿Cómo han envejecido Al Pacino, Steve Jobs, Michael Jackson y Paul McCartney? Un artista nos lo muestra con ilustraciones donde vemos su “yo” pasado y su “yo” actual.

Y así es cómo lo ha hecho el ilustrador Fulaleo, el cual ha retratado a varias celebridades con su “Yo” pasado y su “Yo” actual. El artista tuvo la idea tras ver la fotografía de una pariente suya, donde aparecía tanto con su estado actual como cuando era niña. A partir de ahí, quiso dibujar a actores surgidos en los setenta como Al Pacino, iconos de la tecnología como Steve Jobs o músicos eternos como Paul McCartney y Michael Jackson. Todo ello con algún detalle que muestre el paradigma de lo que ha sido su carrera. Como ya pasó con la campaña electoral de Manuela Carmena y todo el apoyo que tuvo a través de ilustradores, una vez más se demuestra la fuerza del arte. Y a ti, ¿qué te parecen los dibujos?
Al Pacino:
Steve Jobs:

Paul McCartney:


Michael Jackson:


Créditos: meltybuzz

12 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

12 de septiembre 1973:

El álbum Get It Together de The Jackson 5, sale a la venta.

La última canción del disco, Dancing Machine, se convirtió en un paso característico de Michael.
"Get It Together", el décimo álbum TJ5 con Motown, tuvo un éxito moderado en comparación con su anterior álbum "Skywriter" que fue un fracaso.
12 de septiembre 1986:
"Captain Eo" debutó en Disneyland en el  Imagination en Epcot Center.

Captain EO es considerada como la primera película de "4-D": la acción en la pantalla se extendió hacia el público, incluyendo el empleo de láser, efectos láser, efectos de humo y campos de estrellas que llenaban el teatro.
12 de septiembre 1987:
La gira mundial Bad comenzó en Japón.
En todos y cada uno de los conciertos se aseguraban 400 boletos para niños de escasos recursos; éstos se distribuyeron a orfanatos, hospitales y organizaciones benéficas para niños.
Realizo el primer concierto en el Korakuen Stadium de Tokyo ante una audiencia aproximadamente de 45.000 personas.

Fue Patrocinado por Pepsi (& Nippon Television en Japón) y a lo largo de 16 meses, la gira incluía 123 conciertos ante 4,4 millones de espectadores en 15 países. Cuando la gira concluyó, había recaudado un total de $125 millones, añadiendo dos nuevas entradas en el Guinness World Records, por el tour más taquillero de la historia y al que más gente asistió. En abril de 1989, la gira fue nominada para "Gira del Año" en los premios "International Rock Awards”.
12 de septiembre 1987:
El álbum Bad de Michael Jackson debutó en el # 1 en el Reino Unido.
12 de septiembre 1988:
Katherine visita la  nueva casa de Michael: Neverland..al llegar son recibidos por todos los empleados del rancho.
12 de septiembre 1992:
Le Figaro, la revista francesa contó con MJ en su portada:

12 de septiembre 1993:
El fin de semana del 11 y 12 de septiembre los fans marcharon en apoyo de MJ en Hollywood. Flores y tarjetas se dejaron en su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.
Michael llegó a la próxima parada de su gira en Moscú, fue recibido por cientos de fans agitando sus manos con un guante en el aire y gritándole que lo querían. Una pancarta se levantó diciendo "Siberia Loves You Michael!". Al día siguiente, Michael salió de su hotel para hacer algunas compras. Compró una estatua del siglo 19, varias pinturas y libros, y un abrigo de los oficiales del ejército ruso. También recorrió el Kremlin museo.
Al día siguiente, Michael tenía un vídeo filmado de sí mismo marchando con los soldados del ejército ruso.
12 de septiembre 1995:
Video Greatest Hits – History fue certificado 2 veces platino.
12 de septiembre 1997:
Michael es entrevistado por Barbara Walter, en el Hotel George V en París, Francia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...