lunes, 5 de enero de 2015

DISCURSO: INOCENCIA. NAACP IMAGE AWARDS (5 ENERO 1994)

Por: ♥Anaitat♥

Aunque no es exactamente un discurso de carácter humanitario, lo que Michael expuso este día sí tiene mucho que ver con su esencia como ser humano.
Con motivo de la celebración de la 26º gala NAACP Image Awards el 5 de enero de 1994, Michael acude a presentar el premio a la mejor coreografía (que recae en Debbie Allen) y aprovecha para alegar su inocencia ante las acusaciones a las que se enfrentaba en aquel tiempo.



Este fue su discurso:
“Durante décadas, la NAACP ha estado a la vanguardia de la lucha por la justicia equitativa bajo la ley para todas las personas de nuestra nación. Han luchado en los comedores del Sur, en los recintos sagrados de la Corte Suprema, y en las salas de reuniones de la América empresarial por la justicia, la igualdad y la dignidad misma de toda la humanidad. Miembros de la NAACP han sido encarcelados e incluso asesinados en la noble búsqueda de estos ideales sobre los que se fundó nuestro país. Ninguno de estos objetivos es más significativo para mí en este momento en mi vida que la noción de que todo el mundo es presuntamente inocente. Todo el mundo es presunta y totalmente inocente hasta que es acusado de un delito y luego condenado por un jurado. Nunca… realmente nunca me tomé tiempo para entender la importancia de este ideal hasta ahora, hasta que he sido víctima de falsas acusaciones y la disposición de otros para creer y explotar lo peor antes de tener la oportunidad de escuchar la verdad. Porque no solo soy presuntamente inocente: SOY inocente.
Sé que la verdad será mi salvación. Me he fortalecido en mi lucha para probar mi inocencia por mi fe en Dios y en el conocimiento de que no estoy librando esta batalla solo. Juntos veremos el transfondo de este asunto.
Estoy muy orgulloso de estar aquí”
Michael fue muy valiente y tuvo mucha entereza para sacar el tema a relucir. Pero si de algo podía estar seguro es de que cada palabra que pronunció era totalmente cierta: Él era y es INOCENTE.
Video del discurso:

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE LAS VACACIONES PARA PRINCE, PARIS Y BLANKET?

Por: ♥Anaitat♥

Los tres hijos de Michael Jackson viajaron a las Bahamas para las fiestas de fin de año, mientras que Katherine Jackson se quedó en California, de acuerdo a Radar Online.
La celebración de Navidad fue discreta, ya que, su abuela; miembro de la iglesia de los Testigos de Jehová, no da mucha atención a esas fiestas por razones religiosas.
Prince, Paris y Blanket viajaron a Atlantis Paradise Island con su co-tutor y primo TJ Jackson.
Acá algunas imágenes:
Prince:
Jermajesty:
Randy:
También Jermajesty y Jaafar Jackson - hijos de Jermaine Jackson - fueron de vacaciones a la playa con ellos; aunque la familia ya se encuentra en Los Ángeles.
Es bueno saber que Blanket de a poco va dejando su caparazón; él continúa tomando clases en casa. Prince está a punto de comenzar una carrera universitaria (apenas se gradúe de la secundaria el próximo verano); hay rumores que indican que él iniciaría una carrera artística, pero hasta el momento él no ha confirmado nada al respecto (lo de Bieber recuerden que es un rumor del año pasado). Y Paris estaría de regreso a Utah después de las vacaciones, es bueno tenerla sonriendo y más hermosa que nunca en sus últimas fotografías.
Les deseamos lo mejor a los tres, siempre los tenemos presentes en nuestras oraciones, por ahora disfrutemos de esta hermosa y reciente imagen de Prince y Blanket:
Se extraña una foto de los tres juntos no creen??

 

EL FOTÓGRAFO CHRISTOPHE BOULME PRESENTA IMÁGENES DE MJ PARA EMPEZAR EL AÑO

Por: ♥Anaitat♥

El Fotógrafo francés y amigo de MJ: Christophe Boulme; ha fotografiado a Michael Jackson en muchas ocasiones, y hoy quiere dar a los fans la oportunidad de poseer un pedazo de su historia! Ahora puedes comprar impresiones fotográficas del Rey del Pop a través de su sitio web con tan sólo € 14,99 euros.
Las impresiones son de 20x30cm y son limitadas - sólo se imprimieron 50 copias de cada una de las fotos!
Cada 2 semanas, el conjunto de imágenes cambiará.
Para más información: (1) (2)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...