jueves, 8 de noviembre de 2012

BAD Y BLACK OR WHITE; LAS MEJORES CANCIONES DEL REY DEL POP SEGÚN LADY GAGA

Por: ♥Anaitat♥

Lady Gaga desde siempre ha hecho notar su admiración, respeto hacia Michael, ya que ella siempre lo consideró como uno de los artistas que más la ha influenciado artísticamente junto a Freddie Mercury, Britney Spears y Madonna.

Incluso al enterarse que Michael la consideraba como telonera de sus conciertos de regreso, sintió una emotividad indescriptible; como ella misma citara. Inclusive en su momento se afirmó que Mike la quería para hacer un dueto...con mencionara el co-coreógrafo de Mike; Travis Payne:

Para recordar en su momento Payne le dijo a Mike si había otra persona con quien él quisiera trabajar en un posible regreso, ”y el dijo ‘Lady Gaga.’ Yo le dije de verdad?, y el dijo ”Sí”, Ella es la persona que consiguió que realmente me metiera en su música. Él literalmente me dijo, ”Tu tienes que conseguirla como sea”. Ella es muy buena, Así entonces, comencé a escuchar su música más y entraba a YouTube a mirar sus presentaciones, y dije, ”El tiene razón”.

Y cuando en una entrevista se preguntara a Lady Gaga si habría ido como telonera a sus conciertos, ella respondió: "Yo me iba con él a ojos cerrados, sin pensarlo dos veces" ¡¡VAYA ADMIRACIÓN NO CREEN!!

Recientemente, Lady Gaga a través de su twitter publicaría una lista de sus canciones favoritas, y qué creen?? Michael se hace presente con dos de sus canciones que según Lady Gaga son lo mejor de su repertorio: Black or white y Bad; sin duda dos de las mejores canciones del Rey del Pop, cabe mencionar que en dicha lista, también mencionó a otros artistas que van desde lo clásico, hasta los más contemporáneos.

JERMAINE: Hermano de Michael Jackson quiere cambiarse el apellido

Por: ♥Anaitat♥

Jermaine quiere dejar el 'Jackson' por 'Jacksun'

Jermaine Jackson, hermano del fallecido Michael Jackson ha solicitado permiso para cambiarse oficialmente el nombre de familia. Así, pasaría de 'Jackson' a 'Jacksun'. Jackson llenó los documentos precisos para la solicitud el lunes pasado y según la web TMZ.com, el cambio se debe a razones artísticas.

Una vista dirimirá la validez y posibilidad de esta petición. Si se aprueba, el cantante deberá anunciar públicamente su cambio de nombre varias veces en una revista o periódico durante los próximos meses antes de que se convierta en algo oficial.

El famoso miembro del clan familiar del 'rey del pop' sacó recientemente al mercado un nuevo disco de canciones clásicas de jazz, 'I Wish You Love', y actualmente recorre Europa con la gira de The Jackson's Unity, en la que comparte escenario con sus hermanos Jackie, Marlon y Tito. El grupo ha estado interpretando todos sus grandes éxitos, incluidos 'ABC', 'I Want You Back' y 'I'll Be There', como parte de la gira que recuerda la figura de su hermano Michael, quien murió en 2009.
------------
Qué noticia no les parece?? en derecho dicho denominativo se le llama poder jurídico de decidir cómo llamarte, la otra vez escuché a una muchacha que pedía su cambio de nombre, ya que se llamaba Hamburguesa y alegando burlas de parte de la sociedad hacia su nombre la petición le fue aprobada.

Pasará lo mismo con Jermaine?? O quizá sea que la sombra de vivir bajo el apellido "JACKSON" sea insostenible...claro visto desde el lado artístico, muchos han optado por no usar sus nombres verdaderos. Ejemplo: Lady Gaga, Alice Cooper, Marylin Manson entre muchos...creo que deberíamos verlo desde ese lado, ya que, muchos ya empiezan a especular sobre posibles renconres con su hermano; del cual quiere evitar cualquier tipo de vínculo, aunque ésto último me parece una tontería, ya que, tanto Janet como Jermaine siempre han estado ahí para Michael, él mismo lo haría notar en más de una ocasión.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...