lunes, 12 de mayo de 2014

NUEVAS IMÁGENES DE PARIS Y PRINCE JACKSON (11 DE MAYO)

Por: ♥Anaitat♥

Paris...nuestra hermosa Paris nos regaló esta hermosa imagen, vean lo hermosa que se ve en los dos enfoques, sin duda que se la extraña verla con el cabello largo.

Y Prince y Nikita siguen estando bajo el foco de la atención por parte de la prensa...ya que, siguen muy de cerca su noviazgo, acá ellos dirigiéndose a almorzar:






CRÉDITOS: dailymail

A 1 DÍA DE LA PUBLICACIÓN DEL ÁLBUM XSCAPE Y MÁS NOTICIAS

Por: ♥Anaitat♥

La espera desespera dirán muchos...lo cierto es que ya estamos a tan solo horas de tener este álbum.

Y Jermaine ya se ha manifestado...sonará ególatra lo que trató de expresar, pero estoy de acuerdo en varios puntos:

"He escuchado alguno de los temas nuevos, me encanta 'Xscape', pero no he escuchado el CD completo y hasta entonces no puedo dar una opinión honesta. No hemos tenido nada que ver con ello, todo lo hace el Estate''.

A la pregunta sobre cómo se siente cuando sale música de MJ tras 2009 contesta: "Figúratelo".

Jermaine dice que hay "otro material" grabado por MJ que no ha sido editado y le gustaría que él y sus hermanos pudieran convertirlo en un disco de los Jackson 5 en lugar de llamar a gente como Timbaland y Justin Timberlake.

"Ellos lo han hecho de la forma que han querido, no han contactado con nosotros"

''Timbaland podría haber sido yo. Los Jackson 5 originales juntos de nuevo, en un disco, ¿qué tendría de malo? Y me encanta Timbaland, no tengo nada en contra de Timbaland, pero lo podíamos haber hecho nosotros''.

¿QUÉ LES PARECE?

Por ahora en iTUNES y amazon ya está disponible para el descargo.

Y siguen las repercusiones, ejemplo en España se ha publicado este artículo:

“Xscape”: nada más y nada menos que Michael Jackson



No revela nada nuevo de Michael Jackson el lanzamiento de “Xscape”, segundo disco póstumo, fabricado a partir de retazos inéditos que se remontan a los '80.

Esto aboca a la pregunta: ¿No es más deseable un descarte del “rey del pop” que cualquier novedad de un aspirante a sucederle? Es más, comparado consigo mismo, con su último álbum en vida, Invincible (2001), o con Michael, grabado originalmente en 2007 y publicado tras la muerte del cantante en 2009, ¿no es preferible un álbum compuesto por cortes desechados de sus mejores años que el relato inconexo y sin pegada de su etapa crepuscular?

Ante estas dos premisas, y el consabido debate moral anexo a la publicación póstuma de cualquier material despreciado por su propio autor en vida, se publica el próximo martes en todo el mundo las esperadas ediciones estándar y deluxe de Xscape, que figurará como el duodécimo de su repertorio.

Su lanzamiento ha llegado con la fanfarria y secretismo que arropaban antes los grandes estrenos musicales, con enigmáticas convocatorias en palacetes suntuosos, como en Madrid, donde se permitió a los medios escuchar su contenido, previo compromiso de embargo y entrega de los teléfonos móviles para evitar filtraciones.

Antes de que suene la música, aparece en vídeo uno de los magnates del negocio, L.A. Reid, presidente de Epic Records, quien con la venia de la familia Jackson accedió de forma “ilimitada” a sus archivos, nada menos que cuatro décadas de material.

Los elegidos fueron ocho cortes grabados entre 1983 y 1999, solo ocho, de lo que a priori podría deducirse que L.A. escogió lo mejor de lo mejor, sin rellenos improcedentes, o bien que dichos archivos no dan la talla en comparación con el poderoso legado del autor de Thriller, Billy Jean, Bad, Smooth criminal, Black or white, Scream, Man in the mirror, Stranger in Moscow ...

“La música y el arte moderno serían completamente diferentes sin las revolucionarias aportaciones que regaló al mundo”, comenta Reid. “Michael ha dejado algunas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar al mundo a través de la visión de productores musicales con quienes él ha trabajado directamente o con quienes hubiera deseado trabajar”, asegura a continuación.

Por ello se reclutaron talentos como los de Rodney “Darkchild” Jerkins (quien le había producido You rock my world), el equipo noruego Stargate (muy influidos por el "rey del pop") y John McClain (productor ejecutivo del patrimonio de Jackson y productor del tercer trabajo de su hermana menor, Janet).

Todos ellos trabajaron bajo la batuta de uno de los “rey Midas” de la industria estadounidense, Timothy Zachery Mosley “Timbaland”, artífice de FutureSex/LoveSounds (2006), de Justin Timberlake, el disco y el artista que, a juicio de muchos expertos, más próximos se hallan del trono vacante.

Para hacer redonda la jugada, el propio Timberlake une su voz a la de Jackson en una versión del sencillo Love never felt so good que se ha incluido como cierre en la edición deluxe del álbum.

Escrito por Jackson y Paul Anka, al tema no le faltan ni las campanillas de sus viejos clásicos y abre la edición estándar con aquel toque encantador de The girl is mine, pero enfundado en un funk juguetón e inofensivo, justo ahora que este estilo vive buenos tiempos tras el éxito de Get Lucky de Daft Punk. Menos dócil se muestra en Chicago, un ryb con poso noventero, antes de ofrecer en Loving you una faceta más “crooner” y cargada de aire en el apartado vocal.

El pop de A place with no name crece en una estructura ascendente que rasga su voz en el clímax y se dota de la energía colectiva de un espiritual, en contraste con la tensión de Slave to the rythm, un corte futurista y urbano en continua progresión.

Las programaciones sintéticas otorgan carácter a Do you know where your children are, un tema coetáneo de Bad y Dangerous, que cede paso al dramático ryb Blue gangsta, en el que vuelve sobre el símbolo del gángster que ilustró tantos temas previos.

Para acabar, Xscape ofrece una canción del mismo nombre, que se revela como un funky con latigazos instrumentales de fondo y unos versos proféticos: “Donde me fui, este problemático mundo no me molesta más”.

En resumen, la nueva tanda de canciones hurtadas al olvido de la mejor época de Jackson suena mucho más consistente que Michael, pero su fidelidad a la nostalgia, que puede hacer de este un disco agradable y deseable, se encuentra también el mayor punto de controversia para lo que representó Jackson.

En Xscape no hay espacio para la sorpresa, pese a que, como paradójicamente reza el mismo libreto de este trabajo, “Michael Jackson nunca fue conservador” y concebía cada álbum como una forma de “inspirar a la siguiente generación”.

¿¿INTERESANTE??
 
Me parece una artículo más sobrio de los muchos que se han publicado en estos días...
-------------
Ahora quedémonos con algunas imágenes de la versión deluxe y standard...que ya están a la venta en algunos países:

Deluxe unboxing:



 
CRÉDITOS: ABC, mjhideout, tmz, mjworld

LOVE NEVER FELT SO GOOD PARA LOS FANÁTICOS

Por: ♥Anaitat♥

Esta es una hermosa canción, sí quizá un poco abreviada si se quiere, pero muestra pequeños momentos de Mike bailando en Black or white, Ghosts, Blood on the dance floor, etc.  Y vale la pena verlo:


Como un paréntesis es importante citar que si bien Love never felt so good el primer sencillo oficial llegó al puesto Nº 20 de la Billboard, en Europa está en el Nº 24.

CRÉDITOS: mjworld

THE JACKSONS: En portada del recopilatorio "Motown Hits: Salut Les Copains"

Por: ♥Anaitat♥

Tras el éxito de la colección de recopilatorios Salut Les Copains, Europe1 y Universal Music France ha lanzado este mes uno dedicado a Motown.
 Imagen de la época Epic...que no correspondería a la época en que estaban en Motown...además en la imagen no está Jermaine.

CD 1:

1. Money (that's what I want) - Barrett Strong
2. Shop around - The Miracles
3. Please mr. postman - The Marvelettes
4. Do you love me - The Contours
5. Stubborn kind of fellow - Marvin Gaye
6. You beat me to the punch - Mary Wells
7. (love is like a) heat wave - Martha Reeves & the Vandellas
8. Fingertips, part 2 - Stevie Wonder
9. My girl - The Temptations
10. Can I get a witness - Marvin Gaye
11. Dancing in the street - Martha Reeves & the Vandellas
12. Needle in a haystack - The Velvelettes
13. Baby love - The Supremes
14. My guy - Mary Wells
15. It's the same old song - Four Tops
16. Take me in your arms (rock me a little while) - Kim Weston
17. Uptight (everything's alright) - Stevie Wonder
18. Shotgun - Jr. Walker & the All Stars
19. Nowhere to run - Martha Reeves & the Vandellas

CD 2 :

1. I hear a symphony - The Supremes
2. The tracks of my tears - Smokey Robinson & the Miracles
3. I can't help myself (sugar pie, honey bunch) - Four Tops
4. You can't hurry love - The Supremes
5. Heaven must have sent you - The Elgins
6. Ain't too proud to beg - The Temptations
7. Reach out, I'll be there - Four Tops
8. Ain't no mountain high enough - Marvin Gaye
9. For once in my life - Stevie Wonder
10. I heard it through the grapevine - Marvin Gaye
11. Cloud nine - The Temptations
12. I want you back - Jackson 5
13. Get ready - Rare Earth
14. I'll be there - Jackson 5
15. It's a shame - The Spinners
16. The tears of a clown - Smokey Robinson & the Miracles
17. War - Edwin Starr
18. What's going on - Marvin Gaye
19. ABC - Jackson 5
 
Además como parte del álbum "The Ultimate Mixtape" este 16 de mayo se publicará en Japón el segundo single de este disco también en vinilo, pero esta vez transparente.


Contiene dos remixes de DJ Hasebe: "ABC" y "I’ll Be There".

Vale la pena mencionar que este álbum ya tuvo su primer single "I Want You Back (DJ Hasebe Remix)" publicado en noviembre del año pasado. 


CRÉDITOS: Mjhideout, MJ/France Amazon

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON EN LA CAÑADA

Por: ♥Anaitat♥

Quizá todas las ciudades del mundo tengan un imitador de Michael Jackson que practica la caminata lunar en alguna esquina. Córdoba también tiene varios fans del rey del pop y uno de ellos, Sebastián Honores, decidió rendirle homenaje al músico en los paisajes urbanos de estos lares.
La idea de Destiny surgió hace un tiempo. "Desde que murió Michael quiero hacer un homenaje como este", dice el creador, que desde hace años lidera J-3, grupo de baile que recrea coreografías de Jackson.
La idea del corto se convirtió en plan, él convocó a los bailarines de la compañía Sidera Visus, comenzó a trabajar con Dana Zampieri y a pensar en locaciones.

Así, los rincones lúgubres de la Casona Municipal se convirtieron en el escenario natural para recrear la fantasmal Thriller ("La Casona tiene esa onda de terror", dice Sebastián); usaron los desagües de la Cañada para bailar los temas más urbanos, como Bad o Beat it; y alrededor del reloj de sol de la Ciudad Universitaria filmaron Remember the time.

"Quería trasladar lo mismo que se ve en los clips, recitales y ensayos de Jackson a nuestros espacios. Se hace en otras ciudades del mundo. Ahora queda un registro mundial de nosotros", finaliza Sebastián.

CRÉDITOS: voslavoz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...