lunes, 23 de marzo de 2015

MICHAEL JACKSON EN CIUDAD DEL CABO

Por: ♥Anaitat♥

En 1999, Michael fue a Ciudad del Cabo a dar una conferencia de prensa con Nelson Mandela sobre los conciertos benéficos MJ & Friends. 






Estas fueron sus palabras:

"Es un inmenso honor para mí anunciar hoy este proyecto junto a un hombre cuya extraordinaria valentía y dignidad ha iluminado del siglo XX, de tal manera que él es un ejemplo para todos nosotros. Voy a realizar dos conciertos en junio, uno en Seúl, en la República de Corea y otro en Munich, y voy invitar a algunos de mis amigos para que me ayuden durante los espectáculos actuando en ellos. En una conversación anterior que tuve este año con el Presidente Mandela, discutimos el concepto de dar y las palabras "What More Can I Give' seguían llegando a mi mente. Esa será una canción mía y un tema para estos espectáculos. Todos tenemos que dar y todos tenemos que hacer lo que podamos para ayudar a poner fin al sufrimiento innecesario en el mundo.


Los fondos recaudados se destinarán a tres organizaciones: el Fondo Nelson Mandela para la Infancia, la Cruz Roja y la UNESCO. Me siento orgulloso de estar asociado con estas organizaciones de caridad que a lo largo de los años, han hecho tanto por tantos. Las personas que trabajan para ellos, a menudo para algunos en situaciones difíciles y peligrosas, tienen mi mayor respeto y admiración.

What More Can I Give? En nombre de todos nosotros, exhorto a todos a dar lo que puedan durante estos conciertos para ayudar a estas organizaciones benéficas continuar su obra vivificante. Quiero dar las gracias una vez más al Presidente Mandela por permitirnos utilizar su residencia para hacer este anuncio. Los quiero."

Sobre Nelson, tuvo unas bonitas palabras:

"(Nelson Mandela) es mi inspiración para querer hacer algo antes de que finalice el siglo, para llevar a cabo lo que yo llamo “Una aventura de la humanidad", antes del nacimiento del milenio. Quiero mucho a este hombre y me encanta África. Es justo anunciar este proyecto aquí en la cuna misma de la humanidad: El lugar de nacimiento de todos nosotros"



Vídeo de la conferencia de prensa:


¿PARIS JACKSON CON NOVIO?

Por: ♥Anaitat♥

Las redes sociales han explotado desde ayer, ya que, estas fotos, que serían del sábado, muestran a Paris acompañada de su "entrenador personal", pero lo que más sorprende es la familiaridad con la que se saludan y se muestran afecto.

Empecemos con estas fotos, que por cierto no son ninguna edición como algunos han dicho, ya que, Paris las publicó en su cuenta de instagram:



El joven tendría por nombre Chester...
Ya por las redes el comentario general es de alegría por ver a Paris feliz, y mucho más enamorada.

En más de una ocasión hemos visto a Paris muy cariñosa con alguno de sus amigos, por eso no damos por confirmado que Chester sea o no su novio.

Pero si lo fuera...¿Qué les parece?














GREG GORMAN: MJ ERA UNA DE LAS PERSONAS MÁS COMPROMETIDAS

Por: ♥Anaitat♥

‘A dinstinct visión’ (Una visión distinta) es la exposición que el fotógrafo de las celebridades, tiene en el Tinglado 1 del Puerto de Tarragona hasta el 5 de abril, donde aparecen famosas figuras del cine, la música y el arte, y algunas de sus geniales fotografías de su serie de desnudos. Son retratos en blanco y negro para seguir admirando, deseando e imaginando.
Unas 200 fotografías, sobre todo retratos, desnudos y otras imágenes de Estados Unidos, en blanco y negro, del reconocido Greg Gorman (Kansas City, Missouri, 1949) llenan los 900 metros cuadrados de superficie del Tinglado 1 del Moll de Costa del puerto de Tarragona. En este espacio portuario industrial de los principios del siglo XX reconvertido en sala multidisciplinar cultural con grandes paredes y plafones es donde los retratos y las figuras humanas que parecen esculpidas, por el magistral juego de luces y sombras, cobran vida: estamos ante el Miguel Ángel de la fotografía.
En estas fotografías muestra su constante preocupación por la interacción de sombras y luces, contornos y formas. Es, no cabe duda, un escultor, que cincela cámara en mano y con luz afilada -cual fino cuchillo de cocina- imágenes en el el fulgor de la oscuridad.
Por todos es sabido que Gorman y sus cámaras son creadores de algunos de los retratos más conocidos de las últimas décadas, retratista por gusto, aunque las más de las veces por obligación: Andy Warhol, David Bowie, Johnny Depp, Marlon Brando, Michael Jackson, Sophia Loren, Robert de Niro, Al Pacino y Leonardo DiCaprio, entre otros muchos, han posado para él. Por eso es un hombre de poco ego, o al menos lo parece, este gran fotógrafo locuaz, expresivo y con los pies en la tierra.
Sus palabras sorprenden en su sencillez al hablar de las celebridades. Contó que Michael Jackson era una de las personas más comprometidas con lo que hacía. En su caso, más que posar para él, colaboraron juntos. “Estaba llenos de propuestas creativas que me hacía por teléfono o en persona: el velo que lleva en el retrato o el posar con la tarántula fue propuesta suya.” Gorman dixit.
No se pierdan esta exposición. ¡De verdad, vale la pena!
Leer más: Culturamas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...