sábado, 31 de octubre de 2015

ÚLTIMOS GUIÑOS: JUSTIN BIEBER, LIAM PAYNE Y BRUNO MARS

Por: ♥Anaitat♥

Pues bauticemos un nuevo sector ÚLTIMOS GUIÑOS...cada semana estaremos publicando últimas referencias, guiños, entrevistas, redes sociales de artistas y/o músicos que hablen sobre Michael.

Empecemos con el Bad Boy de Hollywood, el controversial y amado Justin Bieber, que esta semana no sólo aprovechó para hablar de su nuevo álbum próximo a lanzarse en noviembre "Purpose", sin duda su regreso junto a la actual Reina de la Música Adele son de las aclamadas. Además se refirió a hablar sobre Michael:


"Creo que eso es algo increíble lo que Michael Jackson hizo. Siempre tomó algo relevante del momento, como el funk o el tecnho"

“La grandeza de la música de Michael Jackson estaba en el hecho de que podía ser escuchada por un público totalmente transversal, de niños a adultos”

De un ídolo adolescente pasemos a otro ídolo, uno de los miembros de 1D Liam Payne integrante que por cierto en más de una ocasión ya ha demostrado ser fan del Rey, y muchas fans están más que emocionadas por la pronta visita de esta boy band a México, disfrutemos de este snapchat a lo Smooth criminal:

Y finalizamos esta ronda de ídolos, con uno de mis músicos y artistas favoritos el gran Bruno Mars, él no es muy asiduo a Instagram, así que las pocas veces que lo hace son para compartir momentos verdaderamente significativos...- por cierto Bruno muchos estamos más que emocionados porque participará nuevamente en la Super Bowl del 2016 - 

A buen entendedor pocas palabras, Bruno compartió esta foto a través de su cuenta @BrunoMars

The Best (El Mejor)


31 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


31 de octubre 1961:
Es el nacimiento de Randy Jackson.
31 de octubre 1983:
Es el lanzamiento del álbum "Pipes Of Peace" de Paul McCartney que contiene "Say Say Say" y "The Man", dos duetos con Michael Jackson.
31 octubre 1987:
- La revista Hitkrant de (Países Bajos) tuvo a Michael en su portada.
-El álbum Bad se mantuvo en el puesto Nº 1 por segunda semana consecutiva.
31 octubre 1992:
La revista Hitkrant de [Países Bajos] tuvo a Michael con Slash en su portada con el titular: Slash & Michael – Wat Niemand Voor Mogelijk Hield (Michael y Slash, lo que nadie creyó posible).
31 octubre 1993:
- Michael realiza un concierto en el Estadio Azteca en la Ciudad de México al que asistieron más de 100.000 mil fans.
- El abuelo de Michael, Samuel Jackson muere a la edad de 90 años.
31 octubre 1995:
Se estrena el cortometraje Ghosts en 11 salas de cine, seleccionadas por Sony.

31 octubre 2007:
Access Hollywood muestra una previa vista de la sesión de fotos con Michael para la revista Ebony.
31 octubre 2008:



Michael va con sus hijos a una fiesta de Halloween en Natalie Maines'house, fueron invitados por Veronique Peck, en el camino se detuvieron en un restaurante  KFC en Brentwood Los Ángeles, CA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...