lunes, 17 de agosto de 2015

RECORDANDO EL CYBER CHAT ON-LINE DE 1995

Por: ♥Anaitat♥

Michael hablaba en directo a sus fans a través de “América Online”, “Prodigy”, “Compurserve” en Internet. Es la primera vez que estas empresas trabajan juntas. “USA Today” publicó “No había bombas, pero Michael Jackson reveló en su cyber-chat muchas cosas en las que probablemente, ha sido la conversación más larga de Jackson, desde las 10 p.m. hasta las 11 p.m. Solo en AOL entre 15.000 a 18.000 fans estuvieron conectados, más que en ningún chat previo”. Los fans fueron capaces de mandar todas las preguntas que querían hacer a Michael, incluyendo esta: Cuando alguien le preguntó si creía que podría aparecer en público sin ser asediado, él contestó: “Por esta razón me gustaría poder transformarme”. También declaró que Bubbles, su chimpancé sigue vivo y le gusta comer pizza. Michelangelo es el personaje histórico que a Michael le hubiera gustado conocer. ¿Su mejor amigo?: “Los niños del mundo”. Ignoró todas las preguntas concernientes al reciente escándalo.


Además reveló:

╚►No prestarle atención a la basura sensacionalista, que es muy fuerte y que siente que tiene una coraza alrededor, como la piel de un rinoceronte.

╚►Entre Batman y Supermán él reveló que le gustaba más Batman, pero que si pudiera ser cualquier superhéroe de ficción; elegiría a Morph, de los X-Men. ¿Por Qué? Debido a que Morph se transforma constantemente a sí mismo, e incluso puede teletransportarse.

╚►Entre sus más grandes influencias musicales están: Tchaikovsky, la gran escritura de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein.


╚►Sus dos lugares favoritos a los que había viajado eran: América del Sur y África, porque ama a las personas y sus culturas.

╚►Sus canciones favoritas grabadas son probablemente: Ben, Got To Be There, Heal The World - uno de los oldies.

╚►Su sueño es hacer películas; no sólo para actuar y cantar, sino también para producirlas.

╚►Uno de sus más grandes logros musicales y de mayor orgullo es We Are The World, canción que está orgulloso de que haya llegado a tanta gente.


╚►Lo que perdió durante su infancia fue lo que los otros niños de su edad hacían, ir a fiestas, festejar cumpleaños, ir al parque.

╚►Si pudiera conocer a alguien vivo o muerto, para hablar con él durante una hora, elegiría a Michaelangelo porque piensa que fue un artista fenomenal.


╚►Entre sus canciones favoritas de HIStory están: Earth Song, Childhood, Stranger In Moscow y Little Susie, porque según él son canciones con el corazón.

╚►Él cree que la tecnología que le permitió tener una simulchat con sus fans es increíble, simplemente increíble! En cuanto a por qué lo está haciendo; es por sus fans, porque los ama y quería hablar con ellos.

╚►También anuncia la existencia del proyecto titulado "Michael Jackson: One Night Only": "Estoy haciendo un especial de HBO muy íntimo. Es el primero que me permitirá hacer cosas que nunca antes había hecho”.

Vídeo:



NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (AGOSTO 2015)

Por: ♥Anaitat♥


Les dejo nuevas fotos de Paris, conforme pasen los días iré editando esta entrada para subir más fotos.

Una junto a Orianthi y Criss Angel:





















17 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

17 de agosto 1971:


The Jackson 5 actuaban en Garrett Coliseum, Montgomery, Alabama.

17 de agosto 1972:

The Jackson 5 actuaban en la Feria del Estado de Kentucky, Louisville, Kentucky.

17 de agosto 1973:

The Jackson 5 actuaban en el Coliseo Mid-South, Memphis, Tennessee.

17 de agosto 1974:

The Jackson 5 actuaban en la Expo Mundial, Spokane, Washington.

17 de agosto 1978:


The Jacksons posaban para una sesión de fotos, después de que firmaran con Epic Records, en la casa de Jackie en Westlake Village, California (Fotografía: Gregg Cobarr).



17 de agosto 1984:

Durante el Victory Tour, The Jacksons realizaban el primero de sus tres conciertos en el Pontiac Silverdome de Detroit, Michigan, frente un público de más de 47.900 mil fans.



17 de agosto 2001:

El tan esperado primer sencillo del álbum  Invincible de Michael Jackson, titulado "You Rock My World" se estrenó en las radios "Jammin 105.1" de los Estados Unidos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...